You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Material de hostelería: causa impacto en tu negocio

Si tienes un negocio de hostelería, sabrás que no solo el servicio y la calidad de los productos que ofrezcas es lo único importante. Tener un espacio que vaya acorde con tu imagen y con lo que ofreces es igualmente fundamental. Por este motivo, en Pixartprinting queremos ofrecerte nuestro Material de hostelería personalizado. Con nuestros Productos para bares, podrás incluir tu logo o tu imagen en cada rincón de tu negocio y causar un gran impacto entre tus cliente.

Cuando personalizas tus Artículos para bar, además de ofrecer una imagen de que cuidas hasta el último detalle de tu negocio, estás dándole la máxima visibilidad posible a tu marca y aportándole distinción y originalidad a tu negocio. El Material de hostelería de Pixartprinting, además, está hecho con los mejores materiales y con las mejores técnicas de impresión que existen. Contamos con maquinaria de vanguardia, por lo que tus Productos de hostelería estarán impresos con tu logo, imagen o mensaje en alta resolución.

¡No te lo pienses más y personaliza tu Material de hostelería con Pixartprinting!

Personaliza tu Material de hostelería con Pixartprinting

Te ofrecemos una gran variedad de Productos de hostelería totalmente personalizables en nuestra página web. En nuestro catálogo, podrás encontrar:

  • Menaje textil y de mesa: una amplia gama de productos de menaje de hostelería para personalizar la comunicación de bares y establecimientos. Entre los productos que se encuentran en esta categoría, nos encontramos vasos de papel, manteles individuales de papel y de PVC, servilletas para dispensador y servilletas de papel.
  • Packaging para hostelería: una amplia gama de artículos para bar de embalaje diseñados para diferentes tipos de productos o alimentos. Aumenta la visibilidad de tu negocio haciendo que tu logo viaje con tus clientes. Contamos con más de 10 productos de Packaging en esta categoría, entre los que se encuentran, por ejemplo, las Cajas portabotellas o las Bandejas alimentarias.
  • Menús: los menús son uno de los productos de hostelería estrella y, por tanto, hay que cuidar hasta el más último detalle de los mismos. Promociona tu marca con los menús de Pixartprinting. Contamos con Menús de papel, de PVC y con Carteles de sobremesa.
  • Ropa de hostelería: no solo el Menaje hostelería de tu negocio es importante. También lo es cómo vayas vestido tú y tus empleados. Te ofrecemos Ropa de hostelería personalizada, entre la que podrás encontrar polos, camisetas, delantales y gorros de chef.

Como ves, puedes convertir el aspecto visual de tu negocio en algo único y original. ¿A qué estás esperando para imprimir tu Material de hostelería?

¿Cómo pedir mi Menaje hostelería?

Si quieres pedir ya tu Menaje hostelería personalizado en Pixartprinting, sigue los siguientes pasos. Tan solo son unos clics y el proceso es muy sencillo. En primer lugar, sube la plantilla con tu diseño para tus artículos para bar a nuestra página web. Una vez subida, elige las opciones de personalización que mejor se adapten a tus productos de hostelería. Posteriormente, indícanos el número de productos para bares que deseas, la dirección de entrega y realiza el pedido. ¡Y listo! ¡Del resto nos encargamos nosotros!

En caso de que tengas cualquier duda o dificultad, contamos con un servicio de Atención al cliente multilingüe, así que podrás resolverla en tu propio idioma. ¿Te lo pueden poner más fácil? ¡Aprovecha ya y pide ya tu Material de hostelería personalizado con Pixartprinting!

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra