Cable USB de plástico ABS para carga con 5 conectores: adaptador USB, dos adaptadores microUSB, un adaptador miniUSB y un adaptador Lightning™ removible y con certificado MFI para Apple®. El cuerpo MFI incluye un adaptador que se puede extraer y soporta la transferencia de datos.
Medidas del producto: 10 x 19 x 3 cm
Peso: 35 g
Si quieres regalarles a tus clientes artículos promocionales modernos y útiles, el Cable de recarga 5 en 1 Squad es la opción ideal. Sus conectores se prestan para diversos usos: un adaptador USB, dos adaptadores microUSB, un adaptador miniUSB y un adaptador Lighting removible y con certificado MFI para Apple (para el reconocimiento del producto) convierten a este Cable de recarga 5 en 1 en un artículo útil para cualquier tipo de dispositivo.
Este Cable de recarga 5 en 1 se presta para numerosos usos, por eso resulta un artículo que siempre gusta. Puedes utilizarlo para que tu marca sea bien visible en cualquier situación: desde eventos hasta ferias o en las actividades normales de promoción entre tus clientes. Sus dimensiones reducidas —10 × 3 × 19 cm— y su ligereza —35 g— hacen que este cable de recarga sea perfecto para fines publicitarios; aprovecha las opciones de personalización para hacer que este producto sea aún más completo.
Puedes imprimir tu logo o mensaje en el cuerpo de plástico —25 × 18 mm— mediante dos técnicas: digital en cuatricromía o tampografía a 1 o 2 colores. En caso de impresión mediante tampografía, deberás indicar tu tono personalizado para el primer color o elegir entre las 12 opciones disponibles en la página; el segundo color, por su parte, es facultativo y, si quieres aplicarlo, puedes elegir entre las 11 opciones predefinidas o señalar tu propio color personalizado.
Con nosotros podrás continuar regalando los mejores artículos promocionales a tus clientes. En Pixartprinting, dispones de otros Artículos promocionales realmente interesantes del sector de la tecnología como los Auriculares Braided o la Batería externa de aluminio 2200 mah volt.