You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs. As of 21th July, if you wish to have items shipped to the UK, you need to place your order at www.pixartprinting.co.uk.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Etiquetas autoadhesivas

Etiquetas autoadhesivas para tus productos

Las Etiquetas autoadhesivas son perfectas para personalizar packaging alimentario, como botellas, conservas, alimentos embolsados y mucho más.

Estas etiquetas autoadheribles también resultan muy útiles para proporcionar información en productos cosméticos y artículos de regalo, para estos son ideales las Etiquetas autoadhesivas con acabados exclusivos.

Los rollos de Etiquetas autoadhesivas se pueden aplicar cómodamente con etiquetadora manual o automática y dejar así tu marca o información en productos artesanales o industriales.

Las Etiquetas autoadhesivas son una excelente herramienta para aportar información, embellecer un producto y crear imagen de marca.

Etiquetas autoadhesivas: información y estética

Es importante saber cómo diseñar una Etiqueta autoadhesiva que se adapte perfectamente a tu producto y tu marca.

  1. Tamaño y forma: las Etiquetas autoadhesivas deberán ser más pequeñas o más grandes dependiendo del tamaño del producto. Por otra parte, las formas cuadrada y rectangular son las más comunes y en ellas resulta más fácil introducir información. Si tu producto es juvenil, una etiqueta redonda u ovalada es una buena opción. La forma del producto también podrá condicionar el formato de las etiquetas autoadheribles.
  2. Información: las Etiquetas autoadhesivas para productos alimentarios o cosméticos deberán incluir los ingredientes y, por supuesto, la marca. También es un punto clave aportar información sobre la historia de la empresa o aspectos fundamentales del producto (como que es ecológico, de comercio justo o utiliza materias primas seleccionadas).
  3. Tipografía: en las etiquetas autoadheribles, la fuente y el tamaño de la misma deberán ser conformes con la imagen de marca que desees transmitir, por ejemplo, un fuente Arial será adecuada para una propuesta más formal o una Courier new para algo más sofisticado. Es importante que el tamaño no sea demasiado pequeño y que la fuente sea clara.
  4. Materiales, acabados, colores: se deben elegir materiales diversos para los rollos de Etiquetas autoadhesivas dependiendo de los productos, por ejemplo, pueden ser repelentes al agua para packaging alimentario. Los acabados dependerán también de la estética, si deseas algo más elegante y llamativo los acabados exclusivos son una buena opción, si buscas algo más rústico, el papel con fibras vegetales es perfecto. Por otra parte, deberás utilizar tonos de acuerdo con tu marca y con la estética del producto, si es un artículo ecológico el verde es una buena opción.

Amplia oferta para crear tu rollo de Etiquetas autoadhesivas

En nuestra sección Etiquetas autoadhesivas encontrarás una amplia variedad de productos.

  • Pegatinas en bobina clásicas: rollos de Etiquetas autoadhesivas para multitud de usos en formato personalizado o predeterminado, en cuatro opciones de PVC adhesivo o 10 opciones de papel adhesivo y varias configuraciones para las bobinas.
  • Pegatinas para packaging alimentario: etiquetas autoadheribles perfectas para todo tipo de packaging alimentario, incluidas conservas, aceites, botellas, etc., en formato predeterminado o personalizado y 12 papeles a elegir.
  • Pegatinas de plástico: Etiquetas autoadhesivas para personalizar numerosos productos, resistentes a exteriores. 3 variantes de polipropileno deluxe blanco, transparente y plateado, resistente a rayos UV y a arañazos.
  • Pegatinas de papel: Etiquetas autoadhesivas disponibles en formato personalizado o 3 formatos predeterminados y gran número de papeles para que se adapten perfectamente a lo que buscas.
  • Pegatinas con acabos exclusivos: para un toque sofisticado y elegante, elige estas Etiquetas autoadhesivas con laminado dorado o plateado y formato personalizado o predeterminado.

Productos relacionados para promociones publicitarias

Para promocionar tu comercio tienes la opción de transmitir un mensaje directo publicitario con:

y mucho más en Pixartprinting.

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra