Impresión online de Flyers A6

Un flyer o folleto publicitario es uno de los elementos cásicos de promoción y de publicidad. Estos sirven para llamar la atención de la persona que lo lea y para conseguir que realice una acción, ya sea que visite tu tienda, que asista a un evento o que compre tus productos. Los Flyers A6 pueden contener un mensaje con el objetivo de vender o promocionar un producto o servicio, por lo que resultan extremadamente útiles en los objetivos de marketing de los negocios.

Entre todos los tipos de flyers que hay, uno de los más destacados son los Flyers A6. El Flyer DIN A6 tiene un tamaño de 10,5 × 14,8 cm, lo que lo hace perfecto para comunicar tu mensaje en un espacio muy reducido.

Personaliza tu Flyer DIN A6 con Pixartprinting

Como hemos dicho, los Flyers A6 son un elemento promocional muy útil para empresas, pequeños negocios o hasta organizadores de eventos.

Si participas en una feria o congreso, podrás repartirlos a todos tus potenciales clientes para que sepan más sobre tu negocio y, si hay suerte, hacer que lo visiten y que compren en él.

Flyer A6: la opción ideal de promoción

El Flyer A6 puede servir para llamar la atención sobre promociones que hagas en tus artículos o servicios, o sobre algún evento que vayas a realizar próximamente. En función de lo efectivo y creativo que seas con el diseño de tu Flyer DIN A6, captarás a más o menos clientes. Pero si tengo que ser creativo para captar clientes, ¿qué opciones de personalización me ofrece Pixartprinting?

Desde distintos tipos de formatos (entre los que se encuentran los Flyers de tamaño A6), hasta la orientación del folleto, si quieres imprimir el Flyer DIN A6 por las dos caras, el tipo de papel, su gramaje y la posibilidad de añadirle un plastificado o no. Como ves, las opciones son muy variadas, por lo que podrás realizar un Flyer A6 completamente a tu medida.

Imprimir online Folletos y flyers personalizados

Si las medidas A6 no son exactamente lo que estás buscando, te ofrecemos la opción de imprimir Flyers baratos con el formato que desees:

  • Flyer personalizado: selecciona la base y la altura que desees y que satisfaga mejor tus necesidades.
  • Flyer A5: 14,8 × 21 cm. Un flyer de tamaño intermedio.
  • Flyer A4: 21 × 29,7 cm. El tamaño de papel más común.
  • Flyer A3: 29,7 × 42 cm. Un flyer de gran tamaño.
  • Flyer pequeño: 10 × 15 cm. Un flyer pequeño y fácil de distribuir.
  • Flyer mediano: 10 × 21 cm. Uno de los formatos más utilizados en cuanto a flyers se refiere.
  • Flyer grande: 17 × 24 cm. Un flyer grande, pero no en exceso.