You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(US)
CLOSE

Impresión digital de carteles y vallas

Pixartprinting pone a tu disposición todas las tecnologías necesarias para conseguir las mejores impresiones de carteles y vallas.

El uso durante la fase de impresión de papel antimagulladuras, creada para carteles externas, aunada al uso de un pegamento específico para carteles publicitarios, garantiza una duración de 3 meses contra la exposición al sol y a la intemperie.

El producto, además de ser sumamente económico, es excelente incluso para uso interior, manteniendo toda la brillantez cromática de vuestras impresiones durante al menos 5 años.

Con Pixartprinting te podrás olvidar de posibles carteles subyacentes durante la fase de pegado. De hecho, se podrán imprimir sus propias creaciones incluso en papel Blueback, caracterizado por un revestimiento azul en la cara posterior que vuelve invisibles las vallas subyacentes, creando un efecto cromático de mayor brillantez.

Pidiendo con antelación la impresión, será posible beneficiarse de un precio aún más ventajoso que Pixartprinting te reserva.

Acuérdate de revisar siempre nuestra sección Promo Pack para mirar si hay promociones específicas para la imprimir carteles y vallas directamente online.

Para cualquier otra duda sobre las características y sobre las posibilidades que Pixartprinting pone a tu disposición, haz un presupuesto gratis y personalizado directamente en la página de internet.

PD: visita también la sección pósters de alta calidad, ¡estamos seguros de que encontrarás propuestas igualmente interesantes, personalizables y, como siempre, súper convenientes!

Impresión de carteles y vallas
Promo

Carteles

Desde $ 6,39
Impresión de maxi publicidades
Promo

Vallas publicitarias

Desde $ 45,71
*Los precios indicados para cada producto se refieren a la versión básica, la cantidad mínima de pedido y la fecha de entrega más lejana.