You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs. As of 21th July, if you wish to have items shipped to the UK, you need to place your order at www.pixartprinting.co.uk.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Mascarillas con dibujos, mascarillas de colores y mucho más en Pixartprinting

En Pixartprinting te ofrecemos una amplia gama de: Mascarillas con dibujos, Mascarillas de colores, Mascarillas divertidas, Mascarillas estampadas, Mascarillas con bandera y ¡Mascarillas personalizadas a tu gusto! Actualmente, las mascarillas son un objeto de uso obligatorio en diversas situaciones y un accesorio útil en muchas otras así que, si debemos acostumbrarnos a llevarlas, ¡mejor comprar unas Mascarillas bonitas! Nuestras mascarillas son de tela suave perfecta para un contacto prolongado con la piel, resistentes, lavables y, por lo tanto, sostenibles. Utilizadas siguiendo las normas del Ministerio de Sanidad, suponen un medio de prevención útil frente al contagio y, además, estéticamente resultan muy atractivas. La practicidad no está reñida con la estética, las Mascarillas con dibujos y de colores de Pixartprinting son un ejemplo.

Te proponemos las siguientes opciones:

  • Mascarillas de colores y estampadas Trumask™: mascarilla, con una eficiencia de filtración del 90 %, de algodón 100 % hipoalergénico en contacto con la piel. Las Mascarillas con dibujos y de colores Trumask™ presentan un filtro interno y se pueden lavar simplemente con jabón neutro. Además de ser unas Mascarillas bonitas, son transpirables y repelentes al agua. Con su elegante refuerzo perimetral y sus cordones ajustables presentan una perfecta adherencia al rostro. Su puente flexible hace que sean realmente cómodas, para que llevarlas en ningún momento resulte una molestia. Mascarillas divertidas, confortables y mucho más.
  • Mascarillas bonitas de tela personalizables: realizadas con poliéster 100 % con certificado OEKO-TEX® para un uso prolongado en contacto con la piel, un material resistente y flexible que ofrece la máxima comodidad de uso. Se proponen en packs de 5, desinfectas con ozono y con elástico para su colocación. Te proponemos 3 modelos: blanca, personalizada con tu bandera o ¡con tu logo o motivo estampado para crear tus propias Mascarillas!

Tus Mascarillas con dibujos o Mascarillas de colores en pocos clics

Cuenta con Pixartprinting para configurar tus Mascarillas de colores rápidamente y recibirlas puntualmente en la dirección que señales. Simplemente personalízalas a tu gusto, pide la cantidad que desees, solicita presupuesto inmediato y gratis y ¡recíbelas donde hayas indicado! Somos tu empresa de confianza para la personalización de todo tipo de productos y para la creación de tus propias Mascarillas con dibujos o de colores.

Mascarillas bonitas de protección

Protégete a ti y a los tuyos con nuestras Mascarillas de colores. Aunque no son un equipo de protección individual (EPI) sirven para prevenir el contagio si se utilizan conforme a las normas del Ministerio de Sanidad.

Preguntas frecuentes sobre nuestras Mascarillas con dibujos

  • ¿Qué aportan las Mascarillas con dibujos de Pixartprinting? Nuestras Mascarillas de colores y con dibujos son seguras, bonitas y adecuadas para un contacto prolongado con la piel. Son lavables y reutilizables por lo que resultan una solución absolutamente sostenible. Recuerda que estas Mascarillas son accesorios que protegen adicionalmente frente al riesgo de contagio pero no se deben considerar equipos de protección individual. Se deben usar siguiendo las instrucciones para la prevención del contagio del Ministerio de Sanidad.
  • ¿Puedo escoger entre diferentes modelos? Ponemos a tu disposición dos modelos de Mascarillas con dibujos y de colores: la nueva Mascarilla Trumask™ y la Mascarilla de tela personalizable. La Mascarilla Trumask™ presenta una capacidad de filtración del 90 %, gracias a su especial filtro. Es cómoda y lavable, es una Mascarilla bonita. La Mascarilla de tela, por su parte, está realizada con poliéster 100 % y se puede lavar, incluso en lavadora, y reutilizar; además, es totalmente personalizable.
  • ¿Las Mascarillas son realmente personalizables? En Pixartprinting «personalización» es nuestra palabra clave. Puedes elegir el color y los motivos que prefieras para tu Mascarilla de colores o con dibujos Trumask™. Por su parte, puedes personalizar totalmente nuestra Mascarilla de tela con el logo, el estampado o la imagen que desees.
Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra