You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs. As of 21th July, if you wish to have items shipped to the UK, you need to place your order at www.pixartprinting.co.uk.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Mascarillas de mujer: seguras, lavables y bonitas

Las Mascarillas para mujer que ofrecemos son cómodas, de tela, reutilizables y seguras. En un periodo en el que la mascarilla se ha convertido en un elemento obligatorio en determinados contextos, como ciertos espacios públicos cerrados, y recomendado en otros, mejor utilizar una con la que sentirse bien. Te ofrecemos diversos modelos de Mascarillas con estilo, también personalizables, de tela suave para un contacto prolongado con la piel y una elevada capacidad de filtración para protegerte perfectamente a ti y a los demás. Nuestras Mascarillas de mujer son lavables y, por lo tanto, reutilizables. Aunque sean un elemento de protección, las Mascarillas no tienen por qué ser un accesorio que estropee tu look sino que pueden caracterizarlo aportando un toque de estilo especial.

Te proponemos las siguientes opciones:

  • Mascarillas para mujer Trumask™: con una eficiencia de filtración del 90 %, esta mascarilla de algodón 100 % hipoalergénico en contacto con la piel y con refuerzo perimetral es confortable y, al mismo tiempo, estéticamente muy atractiva. Las Mascarillas con estilo Trumask™ presentan un filtro interno y se pueden lavar simplemente con jabón neutro. Además, estas Mascarillas para mujer son transpirables y repelentes al agua y totalmente adaptables a la cara gracias a su puente flexible y a cordones ajustables que permiten una perfecta adherencia al rostro.
  • Mascarillas de mujer de tela personalizables: realizadas con poliéster 100 % con certificado OEKO-TEX® para un uso prolongado en contacto con la piel, un material resistente y flexible que ofrece la máxima comodidad de uso. Estas Mascarillas para mujer se proponen en packs de 5, esterilizadas con ozono y con elástico para su colocación. Dispones de 3 modelos: blanca, personalizada con tu bandera o ¡con tu propio logo o motivos estampados para crear tus propias Mascarillas con estilo!

¡Encarga tus Mascarillas de mujer!

Con Pixartprinting encargar tus propias Mascarillas de tela personalizables o cualquiera de nuestros modelos predeterminados de la nueva Mascarilla Trumask™ es realmente fácil: una vez configuradas tus Mascarillas para mujer, deberás elegir la cantidad, solicitar presupuesto de forma inmediata y gratis, ¡y recibirás tus mascarillas exactamente en la dirección y fechas indicadas!

Mascarillas con estilo para protegerte a ti y a los demás

Nuestras Mascarillas de mujer son un medio seguro y bonito de protección, no constituyen un equipo de protección individual (EPI) pero sirven para prevenir el contagio siguiendo las normas de uso establecidas por el Ministerio de Sanidad.

Preguntas frecuentes sobre nuestras Mascarillas de mujer

  • ¿Por qué elegir las Mascarillas de mujer de Pixartprinting? Nuestras Mascarillas son seguras y adecuadas para un contacto prolongado con la piel. Se pueden lavar y reutilizar y representan, por lo tanto, una solución sostenible. Recuerda que esta Mascarilla para mujer es un accesorio capaz de ofrecer una protección adicional frente al riesgo de contagio pero no se debe considerar un equipo de protección individual. Se debe usar siguiendo las instrucciones para la prevención del contagio del Ministerio de Sanidad.
  • ¿Qué modelos puedo encontrar en el catálogo? Ponemos a tu disposición dos modelos de Mascarilla de mujer: la nueva Mascarilla Trumask™ y la Mascarilla de tela personalizable. La Mascarilla Trumask™ presenta una capacidad de filtración del 90 %, gracias a su especial filtro. Es cómoda y lavable, es una Mascarilla con estilo. La Mascarilla de tela, por su parte, está realizada con poliéster 100 % y se puede lavar, incluso en lavadora, y reutilizar; además, es totalmente personalizable.
  • ¿Puedo personalizar mi nueva Mascarilla? En Pixartprinting «personalización» es nuestra palabra clave. Puedes elegir el color y los motivos que prefieras para tu Mascarilla para mujer Trumask™, mientras en la superficie de la Mascarilla de tela puedes imprimir el logo de una asociación o cualquier otra imagen que desees.
Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra