You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs. As of 21th July, if you wish to have items shipped to the UK, you need to place your order at www.pixartprinting.co.uk.
ENGLISH(EU)
CLOSE

¿Qué es la impresión offset?

A la hora de imprimir cualquier producto, existen muchísimas técnicas de impresión diferentes. Entre ellas, se encuentra la impresión offset. Pero ¿en qué consiste esta técnica de impresión?

Seguro que tienes la tentación de ir a cualquier buscador y escribir «Offset significado», pero no te preocupes, no hace falta, te lo explicamos a continuación.

La impresión offset es un sistema de impresión indirecto, ya que lo impreso no pasa directamente de la plancha al material, sino que pasa a un caucho o a silicona y de estos, al soporte final.

Gracias a que estos materiales son muy flexibles, la impresión offset te permite imprimir texturas irregulares, ofreciendo una calidad de impresión mucho mayor.

Pero ¿qué diferencias hay entre la impresión offset y la digital?

La principal diferencia es la ya comentada. Mientras que la impresión offset es un sistema de impresión indirecto, con la digital se imprime directamente en el soporte final.

Si necesitas pocos productos impresos, la impresión digital sale más económica y es más rápida que la impresión offset, pero si necesitas una gran tirada de artículos impresos, el offset es tu socio perfecto.

Los soportes de impresión también difieren un poco. La variedad de papel offset es muy amplia. Es cierto que con la impresión digital puedes imprimir la mayoría de estos papeles, pero no es menos cierto que hay algunos sobre los que no se obtienen buenos resultados.

Y ahora que lo tienes un poco más claro, ¿a qué estás esperando para pedir tu impresión offset?

¿Qué productos imprimimos en offset en Pixartprinting?

En Pixartprinting ponemos a tu disposición una gran variedad de productos en los que podrás imprimir en offset. Échales un vistazo:

  • Tarjetas de visita: descubre nuestra amplia gama de tarjetas de visita impresas en offset y preséntate con estilo.
  • Folletos y folletos plegables: gracias a nuestra impresión offset, podrás realizar unos folletos o folletos plegables para promocionar tu negocio. Pide ya esta práctica herramienta de comunicación y publicita tus productos, servicios o eventos.
  • Encuadernación cosida: con este sistema de encuadernación clásico y nuestra impresión offset, podrás disfrutar de publicaciones de gran calidad, duraderas y resistentes.
  • Revistas de gran tirada: si quieres realizar la impresión de revistas de gran tirada a un precio muy económico y con una calidad superior, pide ya la impresión offset en Pixartprinting.

No dudes más: elige Pixartprinting para tu impresión offset

Utilizamos las mejores técnicas de impresión y los mejores materiales, por lo que podemos garantizarte la mayor calidad en tus productos. Con la impresión offset de Pixartprinting, podrás reproducir las imágenes y los colores de forma totalmente exacta en tus artículos.

Además, si tienes cualquier duda sobre este tipo de impresión, ponemos a tu disposición un servicio de Atención al cliente multilingüe, para que puedas resolverla en tu propio idioma.

¿A qué estás esperando para pedir ya tu impresión offset?

Productos relacionados para promociones publicitarias

Para promocionar tu comercio tienes la opción de transmitir un mensaje directo publicitario con:

y mucho más!

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra