You are on the domain .es, we recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language needs and navigation.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Haz que tus regalos resulten perfectos con nuestro Papel de envolver

Para impresionar al que recibe tus regalos, debes pensar en la mejor presentación posible. Haz que tus productos sean visualmente perfectos con nuestro Papel para envolver: además de disponer de diversos acabados y formatos, podrás personalizar a tu gusto tus artículos.

Tipos de Papeles para envolver

Podrás elegir entre dos tipos de Papeles para envolver: uno para regalos y otro para uso alimentario.

  1. Papel para envolver regalos: se trata de un producto versátil y personalizable con el que podrás hacer los paquetes ideales para tus fines. Puedes elegir entre 3 tipos de papel —de seda, monoestucado o Kraft verjurado—, 8 formatos y 13 colores. Para el color de impresión dispones de 5 colores predefinidos, pero puedes también indicar tu propio tono personalizado.
  2. Papel para envolver alimentos: papel de celulosa alimentario, certificado para el contacto directo con alimentos y para su embalaje seguro. Puedes, en primer lugar, indicar un color de impresión personalizado para tu papel o, si quieres, puede elegir uno entre los 5 ya presentes en el sitio web, y, luego, decidir un formato entre los 8 disponibles. Además, dispones de 13 opciones de color para este material.

Contextos de uso

El Papel para envolver regalos es el artículo ideal para presentar paquetes. Puedes usarlo para preparar elegantes paquetes con tus productos para luego distribuirlos en persona o enviarlos a clientes, socios o empleados. El Papel para envolver alimentos es muy útil para preparar comida para llevar con un estilo muy cuidado: tus clientes quedarán impresionados con tu atención al detalle y te recordarán más fácilmente.

Productos relacionados

Ahora que tienes el artículo perfecto para envolver tus paquetes, puedes pensar en cómo empaquetar tus productos para regalo o para entregar. Nuestras secciones de Packaging y de Packaging alimentario te proporcionarán las herramientas necesarias para el éxito.

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo.

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra