You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs. As of 21th July, if you wish to have items shipped to the UK, you need to place your order at www.pixartprinting.co.uk.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Tarjetas de presentación: causa una gran primera impresión

Preséntate con estilo con las Tarjetas de presentación de Pixartprinting

Marca la diferencia con tus tarjetas de presentación originales y únicas. Seguro que te has visto en más de una ocasión ante la oportunidad de cerrar un acuerdo o captar un nuevo cliente y, o bien no tenías a mano tus tarjetas de presentación, o estas no eran tan impactantes como a ti te gustaría. Te has visto en una feria o congreso, y has visto que los negocios de al lado tienen unas tarjetas de presentación más atractivas que las tuyas. En fin, que te has visto en la situación de pensar que no tenías las tarjetas de presentación adecuadas.

¡Pues eso se ha acabado! Porque ya se sabe: la primera impresión es la que cuenta y no hay que desperdiciarla. Además, si eliges Pixartprinting para llevar a cabo la impresión de tarjetas de presentación, te aseguras varias ventajas:

  • Contarás con unas tarjetas de altísima calidad y de altísima resolución.
  • Tus tarjetas de presentación serán totalmente personalizadas. ¡Puedes darle ese toque que tanto ansiabas!
  • Podrás aplicar acabados exclusivos que darán esa pizca de profesionalidad extra a tus tarjetas.
  • También podrás seleccionar entre distintos modelos de tarjetas de presentación.

Y podríamos seguir así todo el día, pero, en vez de eso, te animamos a que sigas leyendo y, sobre todo, ¡a que pidas tus tarjetas de presentación!

Elige entre los distintos modelos de tarjetas de presentación

Para que tus tarjetas sean únicas, en Pixartprinting somos conscientes de las exigencias de personalización que requieren. Por ello, ponemos a tu disposición distintos modelos de tarjetas de presentación para que elijas el que más te convenga. Puedes elegir entre cuadradas o rectangulares, exclusivas o normales, o incluso el tamaño tarjeta de presentación que prefieras. Para ponértelo fácil y que toda la fase de selección de modelo y de personalización no resulte muy complicada, pondremos a tu disposición distintas plantillas de tarjetas de presentación.

Puedes elegir entre los siguientes modelos:

¿Cómo realizo la impresión de tarjetas de presentación?

Si quieres presentarte con estilo con los modelos de tarjetas de presentación Pixartprinting, no te preocupes, el proceso de compra es muy sencillo.

Para realizar la impresión de tarjetas de presentación, solo tienes que hacer unos pocos clics en nuestra página web y seguir los siguientes pasos:

  1. Descarga las plantillas de tarjetas de presentación que contienen el archivo con las instrucciones.
  2. Selecciona las opciones de personalización que prefieras y el formato de las tarjetas.
  3. Realiza el pedido.
  4. Carga en la sección correspondiente de la página tu archivo.
  5. Finaliza tu compra.

Del resto, nos encargamos nosotros. Los envíos son rápidos y puntuales y, en cualquier caso, recuerda que ponemos a tu disposición un Servicio de Atención al Cliente multilingüe que puede ayudarte en caso de que tengas alguna dificultad con tu pedido. ¡Más facilidades imposible!

¡Pide presupuesto para imprimir tus tarjetas de presentación y causa una gran primera impresión!

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra