You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs. As of 21th July, if you wish to have items shipped to the UK, you need to place your order at www.pixartprinting.co.uk.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Trípticos publicitarios: promociona tu negocio con originalidad

Impresión de trípticos y cuadrípticos promocionales

¿Qué es un tríptico? Los trípticos de Pixartprinting son un tipo de folletos plegables de tres partes que constituyen la herramienta de comunicación y promoción perfecta si lo que buscas es publicitar tu negocio de forma sencilla y efectiva.

Gracias a que se pliegan, los trípticos online ocupan muy poco espacio, pero pueden incluir una gran cantidad de información.

Imprimir trípticos baratos y de calidad es la opción ideal si tienes que hacer publicidad de un concierto, de un evento, de tu tienda o de tu negocio. El formato tan original llama la atención entre los que lo reciben y es perfecto para dar a conocer tus productos o servicios.

Si necesitas incluir más información aún, también te ofrecemos una solución: los cuadrípticos online de Pixarprinting. Muy similares a los trípticos, cuentan con una cara más para poder ofrecer toda la información que necesites.

En resumen, si necesitas proporcionar información detallada sobre tu actividad, negocio o evento de la que cabe en un folleto normal, la impresión trípticos online es lo que estás buscando.

Trípticos y cuadrípticos: mucha información en poco espacio

Para que tus trípticos y cuadrípticos sean totalmente eficaces en su objetivo de comunicación, debes estructurar la información de forma sencilla y ordenada.

Pixartprinting te ofrece toda una serie de Folletos plegables para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades. Además, también ponemos a tu disposición muchas opciones de personalización para que presentes tu información de la manera más original posible.

En primer lugar, tendrás que escoger el tipo de plegado que van a tener tus trípticos online o tus cuadrípticos:

  • De 4 a 6 caras.
  • De 8 a 12 caras.
  • De 14 a 36 caras.

Después deberás seleccionar el tipo de pliegue (hasta 15 tipos diferentes) para tus trípticos online: simple, en zigzag, en acordeón, en ventana, en cruz, entre otros muchos más.

Dependiendo del pliegue que elijas, deberás seleccionar las medidas tríptico que mejor se ajusten a tus necesidades.

Y por último, podrás personalizar el tipo de papel que quieres (clásico, estucado, deluxe, etc.), el gramaje del papel y los posibles acabados.

Como puedes ver, la impresión de trípticos con Pixartprinting no puede resultar más personalizada. ¡Así que no dudes más y pide ya tus trípticos online!

¿Cómo pedir mis trípticos online?

Si quieres promocionar tu negocio o tu evento de forma efectiva, pide los trípticos online de Pixartprinting. No te preocupes, el proceso de compra es realmente fácil.

Para imprimir tríptico online, solo tienes que hacer unos pocos clics en nuestra página web y seguir los siguientes pasos:

  1. Descarga las plantillas de los trípticos o los cuadrípticos que contienen el archivo con las instrucciones.
  2. Selecciona las opciones de personalización que prefieras, el formato y las medidas tríptico que desees.
  3. Realiza el pedido.
  4. Carga en la sección correspondiente de la página tu archivo.
  5. Finaliza tu compra.

¡El resto es cosa nuestra! Además, recuerda que tenemos un Servicio de Atención al Cliente multilingüe para ti que puede ayudarte en caso de que tengas alguna duda con tu pedido. ¡Más facilidades imposible!

¡Pide presupuesto para imprimir tus trípticos online y publicita tu negocio o actividad como se debe!

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra