Pixartprinting desea enviarte información actualizada sobre promociones y novedades.
You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE
La mayoría de nuestros productos están certificados por el FSC®: ¡descúbrelos!
La certificación FSC® confirma que usamos papel proveniente de bosques donde se respetan estrictos estándares medioambientales, sociales y económicos. Busca el símbolo del Forest Stewardship Council® (Consejo de Administración Forestal) y descubre los productos certificados por el FSC®.

Imprenta barata

Imprenta barata y de calidad con entregas rápidas

En la sección Fastlane, encontrarás productos al mejor precio para una impresión barata, de calidad y rápida.

Pixartprinting es la imprenta económica por excelencia y con nuestra oferta Fastlane, además, los tiempos para personalizar tu producto y recibir tu pedido resultan realmente brevísimos.

En Fastlane encontrarás los artículos más solicitados y en las cantidades más comunes para realizar tu pedido en un instante y con un precio particularmente ajustado.

Pixartprinting no solo es impresión barata y de calidad, sino que son también tecnologías a la última, un equipo siempre dispuesto a atenderte y los mejores materiales sostenibles.

Cuenta con Pixartprinting, tu imprenta barata de confianza.

Una imprenta barata con una amplia oferta

Tu imprenta económica, de calidad y rápida, te ofrece numerosos productos a precios increíbles.

  • 1 Roll-up economy: expositor enrollable de lona Ecoflat de 85 × 200, perfecto para decorar estands y publicidad de impacto.
  • 250 Tarjetas de visita: de 8,5 × 5,5 cm y realizadas con papel Classic Demimatt de 350 g, presentan orientación horizontal, anverso y reverso diferentes ¡y un precio increíble!
  • 250 Flyers A5: en formato vertical, 14,8 × 21 cm, con anverso y reverso diversos y realizados con papel Classic Demimatt de 130 g.
  • 50 Pósteres A3: de 29,7 × 42 cm, realizados con papel Classic Demimatt de 170 g, orientación vertical e impresión solo en el anverso.
  • Lona 300 × 100 cm: de PVC Extreme Classic de 500 g, con impresión en cuatricromía solo en el anverso y ojales de aluminio-zinc a un precio incomparable.
  • 500 Pegatinas en bobina: de 5 cm de diámetro, semitroqueladas, están realizadas en polipropileno Deluxe blanco; acabado con barniz antiarañazos Labellife3.
  • Todos los precios de los productos incluyen los gastos envío, tu imprenta barata online no te da sorpresas.

Materiales con certificación FSC para una impresión barata y sostenible

Tu imprenta barata te permite imprimir con materiales que protegen el medio ambiente. La mayoría de los papeles con los que trabajamos tienen certificación FSC, siglas inglesas del Consejo de Administración Forestal, una ONG que acredita y certifica que los materiales utilizados provienen de bosques gestionados de manera sostenible a nivel medioambiental, que aportan beneficios sociales y resultan viables económicamente.

Impresión barata y con valor añadido: el uso de materiales sostenibles.

Haz tu pedido en pocos clics en nuestra imprenta económica y de calidad

En la sección Fastlane personalizarás tus productos en un instante, obtendrás tu presupuesto gratis y recibirás los productos rapidísimo.

Para cualquier duda sobre la impresión barata de tus productos, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

La entrega de tus productos será totalmente puntual, somos una imprenta económica que ofrecemos la máxima calidad en materiales, entregas, asistencia y tecnología.

Grandes ofertas en Pixartprinting, la imprenta barata y de calidad que te sorprenderá

Además de la Fastlane para una entrega rapidísima de productos al mejor precio, dispones de nuestra página de Promociones, en la que en cada momento encontrarás productos en oferta a unos precios realmente imbatibles.

Preguntas frecuentes sobre la Impresión rápida

Si tienes alguna duda sobre nuestro servicio de Impresión rápida y barata, no te preocupes: aquí tienes una selección de las preguntas más frecuentes para que puedas resolverla en este mismo instante.

  • ¿Cómo puedo imprimir mis productos de forma rápida y económica? Con Pixartprinting puedes realizar una Impresión económica y rápida de cualquiera de los productos que ponemos a tu disposición. Tan solo tienes que elegir los productos del catálogo que te ofrecemos, seleccionar las opciones de personalización que prefieras y esperar a recibirlos en tiempo récord en la dirección que nos indiques. Gracias a nuestras tecnologías de última generación y a nuestros envíos veloces y puntuales, Imprimir rápido los productos que desees está al alcance de tus manos. Sin retrasos, a un precio supercompetitivo y con la mayor calidad garantizada.
  • ¿Qué productos se pueden Imprimir barato y rápido? Dentro de nuestra sección Fastline, puedes encontrar una gran variedad de productos para realizar tus Impresiones a color baratas. Entre los artículos que puedes imprimir, se encuentran expositores, tarjetas de visita, flyers, pósteres, lonas y pegatinas. Tan solo tienes que elegir el producto que más se ajuste a lo que necesites, seleccionar la configuración que desees y realizar una impresión rápida y económica sin sacrificar ni un poquito de calidad. ¿A qué esperas para pedir ya en Pixartprinting?
  • ¿Por qué debería elegir a Pixartprinting para la Impresión rápida de mis productos? En Pixartprinting queremos garantizarte la mayor velocidad de impresión, los mejores precios y la mejor calidad. Para conseguir este ansiado trío, hacemos uso de las tecnologías de impresión más actuales del mercado, lo que nos permite Imprimir barato y rápido grandes tiradas de productos sin sacrificar ni un ápice de la calidad deseada. Si quieres contar con un socio de impresión número uno en Europa, confía en Pixartprinting. ¡No esperes más!
Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra