Folletos plegables

Habla de tus productos, de tu empresa o del programa de un evento con una herramienta práctica de consultar y económica: elige los Folletos plegables, son la solución ideal para optimizar el espacio creando un medio de comunicación compacto y perfecto también para envíos.

  • 9 tipos de papel para elegir
  • Plastificado disponible
Este producto está certificado por el FSC ®
La certificación FSC ® garantiza que estos productos están impresos en materiales provenientes de bosques donde se respetan estrictos estándares medioambientales, sociales y económicos.

Plegables informativos

El Plegable informativo es una herramienta de comunicación muy utilizada a pesar de la llegada de muchas y diversas alternativas digitales. Como los flyers, los Plegables normalmente se distribuyen a un gran número de personas en lugares muy frecuentados, como plazas, escuelas y centros comerciales. Contienen una serie de informaciones que se presentan de forma resumida y clara y tienen el objetivo de transmitir un mensaje en pocos segundos. Los Plegables informativos se utilizan frecuentemente en los ámbitos de la salud y de la prevención, de la instrucción, de la política y del turismo. Con Pixartprinting tienes la posibilidad de imprimir online Plegables personalizados. Te ofrecemos numerosas opciones de personalización en lo que se refiere al formato, al número de pliegues y caras, al tipo de papel y mucho más. Estas opciones te permitirán crear un Plegable a la medida de tus necesidades y totalmente en línea con la imagen de tu empresa o asociación.

Impresión de Plegables informativos personalizados

¡Imprimir un Plegable personalizado con Pixartprinting es fácil! Te bastará con solo unos clics:

  1. Selecciona las opciones de configuración que prefieras: decide el formato, el número de pliegues y caras, el tipo de papel y el posible plastificado a aplicar.
  2. Descarga en la página nuestra práctica plantilla para una correcta configuración de tu archivo de impresión, o utiliza Designer —nuestro editor online— para crear el diseño de tus Plegables.
  3. Realiza tu pedido y carga tu archivo para completar la compra.

Recibirás tus nuevos Plegables informativos directamente en tu oficina, gracias a nuestro sistema de envío rápido y puntual. Recuerda que, en caso de dudas o solicitudes particulares, nuestro equipo de Atención al Cliente estará siempre preparado para proporcionarte la asistencia necesaria.

Plegables, flyers y folletos: diferencias

¿Qué diferencia hay entre un Plegable, un flyer (o volante) y un folleto? Estas tres herramientas de comunicación a menudo se confunden, pero en realidad cada una tiene unas características muy precisas:

  • Plegable: se considera un tipo de folleto y constituye una única hoja impresa, plegada una o más veces para crear un cierto número de caras.
  • Flyer (o volante): se trata de una única hoja impresa que no se pliega.
  • Folleto: se realiza encuadernando, mediante grapas o cola, unas pocas hojas impresas.

Además de los Plegables personalizados, en nuestro sitio web puedes encontrar también los Flyers (volantes), los Folletos y otros muchos productos. Echa un vistazo a nuestras soluciones en Formato pequeño ¡y encuentra las mejores para ti!