You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Lienzos personalizados: decoración y estilo en su máxima expresión

Crea tus Lienzos personalizados online

¿Aburrido de la decoración de tus espacios? ¿Quieres darles un toque de originalidad y exclusividad? ¿Has probado alguna vez la Impresión en tela?

Con los Lienzos personalizados de Pixartprinting, tu hogar o tu local lucirán un aspecto totalmente fresco y renovado, totalmente personalizado con las fotos o imágenes que tú quieras. Con las Fotos en lienzo personalizadas puedes dar un paso más allá en lo que a decoración se refiere.

Sí, todo el mundo puede imprimir sus imágenes o sus fotos en un póster o en un cartel y colgarlas. Pero como lo hace todo el mundo, pierde por completo su originalidad. Si quieres darle un toque más exclusivo a tu decoración, la Impresión de lienzos personalizados es lo que estabas buscando.

No te lo pienses más y encarga ya la Impresión en tela de tus Lienzos personalizados. ¡Seguro que no te arrepientes!

Impresión en tela: elige los Lienzos personalizados que más te convengan

Si por algo nos caracterizamos en Pixartprinting es por todas las opciones de personalización que ponemos a disposición de nuestros clientes.

Si quieres realizar la Impresión en tela de tus Fotos en lienzo personalizadas, échale un vistazo a las posibilidades que te ofrecemos:

  • Cuadros de tela: los cuadros de tela o fotocuadros son una opción perfecta cuando hablamos de Impresión de lienzos. Este material simula la tela de un cuadro. Además, tus Fotos en lienzo personalizadas están disponibles en muchísimos formatos, desde una foto pequeña hasta una gran panorámica. ¿A qué estás esperando?
  • Foto lienzos: los foto lienzos personalizados, además de ser un recuerdo para toda la vida, son la opción ideal si buscas decorar tus espacios con elegancia y estilo. Están disponibles en distintos formatos y son totalmente personalizables a tu gusto. ¡Por originalidad que no sea!

¿Cómo puedo imprimir mis Lienzos personalizados?

Si ya te has decidido y quieres realizar la Impresión en tela de tus Lienzos personalizados, estás de enhorabuena: ¡el proceso no puede ser más fácil, rápido y sencillo!

Desde que elijas el producto que quieres hasta que lo estés disfrutando en tu casa o negocio solo hay unos clics de diferencia.

Entra en nuestra web y selecciona el artículo que deseas. Una vez dentro, elige las opciones de personalización que prefieres para realizar tu Impresión en tela. Vas a poder elegir entre distintas configuraciones: tamaño, acabados, orientación de los Lienzos personalizados, etc.

Cuando lo tengas todo seleccionado, tan solo tienes que indicarnos cuántas unidades quieres y una dirección a la que enviártelas. Y ya está, no tienes que hacer nada más. Nosotros nos encargamos del resto. Pan comido, ¿no?

Elige Pixartprinting para tu Impresión en tela

Para poder ofrecerte Lienzos personalizados con la máxima calidad, la más alta resolución y que sean duraderos y resistentes, contamos con las mejores tecnologías de impresión que hay en el mercado hoy en día. Esto nos permite realizar una Impresión de lienzos con una calidad excelente y sin emplear una gran cantidad de recursos que eleven demasiado el precio. Además, hemos seleccionado los mejores materiales para realizar la Impresión en tela, por lo que te garantizamos que te vas a quedar alucinado con tus Lienzos personalizados.

¿A qué esperas para pedir ya en Pixartprinting?

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra