You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs. As of 21th July, if you wish to have items shipped to the UK, you need to place your order at www.pixartprinting.co.uk.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Lienzo: el soporte perfecto para la impresión de tus fotografías

El lienzo es un material innovador, similar a la tela de una pintura pero caracterizado por una gran resistencia y una increíble ligereza. Si buscas el mejor material para la realización de cuadros fotográficos, esta es la solución perfecta:

  • Elevada calidad de impresión: tus fotografías se imprimirán de forma digital en una material valioso, capaz de plasmar, en cada imagen, los colores vivos y la nitidez de los detalles que las caracterizan. Las tintas de curado UV permitirán que la impresión quede extremadamente realista y definida. Obtendrás, por lo tanto, un resultado fiel y realmente único.
  • Ligereza y resistencia: un producto ligero pero resistente y fiable. El bastidor interno garantiza una tensión constante de la tela impresa y no queda visible al exponer el cuadro. Los Cuadros de tela han sido diseñados para resistir a lo largo del tiempo, pero su instalación es rápida y fácil. Puedes encargarlos con un práctico accesorio para colgar, que se puede montar en pocos pasos.
  • Coste reducido: con los Cuadros en lienzo, calidad y ahorro están incluidos en el precio. Dispondrás de Cuadros de tela con un precio único sin tener que renunciar a un producto valioso.

Formatos de nuestros Cuadros en lienzo

Los Cuadros en lienzo están realizados mediante la combinación de la tela de 350 g, que tiene un especial «efecto pintura», y un bastidor interno con un grosor de 1,7 cm. Podrás elegir el Formato que prefieras y se adapte mejor a tus necesidades:

  • Cuadro en lienzo de formato Cuadrado: 20 × 20 cm, 30 × 30 cm, 40 × 40 cm, 50 × 50 cm, 60 × 60 cm, 80 × 80 cm, 100 × 100 cm.
  • Cuadro en lienzo de formato Rectangular: 20 × 30 cm, 30 × 40 cm, 40 × 50 cm, 30 × 60 cm, 20 × 60 cm, 30 × 60 cm, 40 × 60 cm, 50 × 60 cm, 50 × 75 cm, 40 × 80 cm, 60 × 80 cm, 60 × 90 cm, 50 × 100 cm, 70 × 100 cm, 75 × 100 cm, 30 × 100 cm.

Nuevos Cuadros en lienzo de Pixartprinting: imprime en tela tus fotografías

Decoración de interiores, muestras, eventos, inauguraciones. Puedes utilizar tus mejores fotografías para darles a tus espacios un aspecto único y totalmente personalizado. Con nuestros nuevos Cuadros en lienzo materializa tus creaciones para, así, ¡mostrarlas y compartirlas con todos tus invitados! Puedes encargarlos en pocos clics, seleccionando las opciones de personalización que te vayan bien. Una vez completada la configuración, podrás visualizar en la página nuestro presupuesto gratuito. ¿A qué esperas? ¡Imprime en tela tus mejores fotografías y haz que tus espacios sean realmente únicos!

Nuevos Marcos flotantes: elegancia para tus Cuadros en lienzo

Puedes encargar un elegante Marco combinado con tu nuevo Cuadro en lienzo. Si has elegido los siguientes formatos, podrás añadir este nuevo accesorio a la última:

  • 40 × 30 cm
  • 30 × 20 cm
  • 60 × 40 cm
  • 40x40 cm
  • 20x20 cm

Este Marco flotante se encuentra disponible en 3 colores diversos: blanco, negro y wood (efecto madera). ¡Selecciona el tono más adecuado a tu imagen y a la decoración de tu hogar o de tu oficina! Tu nuevo Cuadro de lienzo resultará elegante y combinará a la perfección con la decoración de la habitación donde lo cuelgues.

Cuadros de tela
- +
El CUPÓN DESCUENTO es un código que te permitirá beneficiarte de numerosas promociones exclusivas. ¿Cómo funciona?
Solo tienes que introducirlo en el campo «CUPÓN DESCUENTO» y hacer clic en «¡Actívalo ya!» para obtener el nuevo importe.

El CUPÓN DESCUENTO solo se puede utilizar tras iniciar sesión en tu ÁREA PERSONAL.
Si el código introducido no es válido, vuelve a iniciar sesión e inténtalo de nuevo, o bien comprueba que dispones de un CUPÓN DESCUENTO válido.
Presta atención al uso de mayúsculas y minúsculas al introducir el código.
PROMO
Precio neto / Total bruto
Control profesional del archivo
Freereprint
IVA
Calcula tu presupuesto
Podrás cargarlo o crearlo también después de completar el pedido.
Lienzos
El Fotocuadro se imprime en lienzo, un material que simula la tela de un cuadro.
Muchísimos formatos
Desde una foto pequeña hasta una gran panorámica. Dispones de muchísimos formatos distintos.
Alta definición
Tus fotografías se merecen solo lo mejor, ¡nosotros te las imprimimos en altísima definición!
Kit de colgar
No te preocupes, colgar tu Fotocuadro es realmente fácil, te proporcionamos nosotros los accesorios adecuados.
Muestra
No es necesario un truco de magia para trasformar un espacio. ¡Basta con un Fotocuadro! Elige entre los numerosos formatos e imprime en un material que recuerda la trama de un lienzo. El mejor museo, ¡en tu salón!
Decora
Las fotos de bancos de imágenes son bonitas, pero ¿y las tuyas? ¡Mucho más! Aporta color a tus paredes con fotografías y adorna tu casa y tus espacios con la estética adecuada.
Recuerda
Creemos que lo que hace más acogedor un lugar son los recuerdos. Las fotos de ese día precioso que llovía sin parar. Un emocionante selfi juntos un poquito desenfocado. Un momento importante inmortalizado con un encuadre algo torcido. ¿Cuál es tu recuerdo más bonito?
Regala
¿Existe el regalo perfecto? Sí. Impresionar a la persona que amas nunca ha sido más fácil. Elige la fotografía adecuada, selecciona el formato y relájate, del resto nos ocupamos nosotros. Tú empieza ya a disfrutar de la expresión de felicidad de la persona que recibe el regalo.
Enmarca
¿Te gusta ir un paso más allá? Entonces no pidas solo el Cuadro de tela, ¡enmárcalo! Elige entre los distintos marcos disponibles y añade aún más valor a tus recuerdos.
Material
Los Fotocuadros se imprimen en lienzo, un material realizado con poliéster de 350 g, cuya consistencia es similar a la de la tela de un cuadro. El lienzo tiende a absorber la contaminación. Por ello, te recomendamos mantenerlo alejado de ambientes con humo o polvo. El poliéster es un material resistente al desgaste y, por lo tanto, garantiza impresiones duraderas: el Fotocuadro no requiere mantenimiento, los colores continúan siendo intensos con el paso del tiempo.
Kit de montaje
Cuelga tu Fotocuadro fácil y rápidamente. Te proporcionaremos un kit de montaje: un gancho dorado que podrás fijar a la pared para colgar tu Fotocuadro.
Bastidor
El Fotocuadro está montado sobre un bastidor muy ligero de madera de abeto sin nudos. Gracias a su grosor de solo 2 cm, puedes desplazar fácilmente el Fotocuadro todas las veces que lo desees.
Calidad HD
El lienzo acentúa el resultado de los colores y la profundidad de las imágenes, garantizando una calidad muy alta a tus Fotocuadros. Y no solo eso, ¡también se imprimen los laterales!
Marco
Para resaltar aún más tu Cuadro de tela, ponemos a tu disposición 3 marcos distintos: blanco, negro o color madera. Selecciona el que prefieras en la página del presupuesto y te llegará ya montado. Los marcos están disponibles para 5 formatos distintos de Cuadros de tela (20 × 20 cm, 40 × 40 cm, 60 × 40 cm, 30 × 20 cm, 40 × 30 cm).
Descarga la plantilla / Lee las instrucciones

¿Has terminado de personalizar el producto?

Confirma tu pedido, realiza el pago y carga tu archivo después.

Nuestras plantillas y hojas de instrucciones te pueden ser útiles para crear un archivo de impresión correcto usando el programa que prefieras. Si todavía tienes dudas, nuestro servicio de Atención al cliente estará encantado de ayudarte a preparar el archivo para que tengas tus productos personalizados... ¡tal y como tú los quieres!

Cuadros de tela opiniones recogidas por reevoo
Reseñas verificadas de Cuadros de tela

sobre 10

13 opiniones

Relación calidad/precio
Puntuación general
Puntuaciones 8.5 de 10 basado en 13 opiniones
Clasificar por:
Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra