You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs. As of 21st July, if you wish to have items shipped to the UK, you need to place your order at www.pixartprinting.co.uk.
ENGLISH(EU)
CLOSE
Cuadros de tela
- +
El CUPÓN DESCUENTO es un código que te permitirá beneficiarte de numerosas promociones exclusivas. ¿Cómo funciona?
Solo tienes que introducirlo en el campo «CUPÓN DESCUENTO» y hacer clic en «¡Actívalo ya!» para obtener el nuevo importe.

El CUPÓN DESCUENTO solo se puede utilizar tras iniciar sesión en tu ÁREA PERSONAL.
Si el código introducido no es válido, vuelve a iniciar sesión e inténtalo de nuevo, o bien comprueba que dispones de un CUPÓN DESCUENTO válido.
Presta atención al uso de mayúsculas y minúsculas al introducir el código.
PROMO
Precio neto
Total bruto
Control profesional del archivo
Freereprint
IVA
Calcula tu presupuesto
Podrás cargarlo o crearlo también después de completar el pedido.
Lienzos
El Fotocuadro se imprime en lienzo, un material que simula la tela de un cuadro.
Muchísimos formatos
Desde una foto pequeña hasta una gran panorámica. Dispones de muchísimos formatos distintos.
Alta definición
Tus fotografías se merecen solo lo mejor, ¡nosotros te las imprimimos en altísima definición!
Kit de colgar
No te preocupes, colgar tu Fotocuadro es realmente fácil, te proporcionamos nosotros los accesorios adecuados.
Muestra
No es necesario un truco de magia para trasformar un espacio. ¡Basta con un Fotocuadro! Elige entre los numerosos formatos e imprime en un material que recuerda la trama de un lienzo. El mejor museo, ¡en tu salón!
Decora
Las fotos de bancos de imágenes son bonitas, pero ¿y las tuyas? ¡Mucho más! Aporta color a tus paredes con fotografías y adorna tu casa y tus espacios con la estética adecuada.
Recuerda
Creemos que lo que hace más acogedor un lugar son los recuerdos. Las fotos de ese día precioso que llovía sin parar. Un emocionante selfi juntos un poquito desenfocado. Un momento importante inmortalizado con un encuadre algo torcido. ¿Cuál es tu recuerdo más bonito?
Regala
¿Existe el regalo perfecto? Sí. Impresionar a la persona que amas nunca ha sido más fácil. Elige la fotografía adecuada, selecciona el formato y relájate, del resto nos ocupamos nosotros. Tú empieza ya a disfrutar de la expresión de felicidad de la persona que recibe el regalo.
Enmarca
¿Te gusta ir un paso más allá? Entonces no pidas solo el Cuadro de tela, ¡enmárcalo! Elige entre los distintos marcos disponibles y añade aún más valor a tus recuerdos.
Material
Los Fotocuadros se imprimen en lienzo, un material realizado con poliéster de 350 g, cuya consistencia es similar a la de la tela de un cuadro. El lienzo tiende a absorber la contaminación. Por ello, te recomendamos mantenerlo alejado de ambientes con humo o polvo. El poliéster es un material resistente al desgaste y, por lo tanto, garantiza impresiones duraderas: el Fotocuadro no requiere mantenimiento, los colores continúan siendo intensos con el paso del tiempo.
Kit de montaje
Cuelga tu Fotocuadro fácil y rápidamente. Te proporcionaremos un kit de montaje: un gancho dorado que podrás fijar a la pared para colgar tu Fotocuadro.
Bastidor
El Fotocuadro está montado sobre un bastidor muy ligero de madera de abeto sin nudos. Gracias a su grosor de solo 2 cm, puedes desplazar fácilmente el Fotocuadro todas las veces que lo desees.
Calidad HD
El lienzo acentúa el resultado de los colores y la profundidad de las imágenes, garantizando una calidad muy alta a tus Fotocuadros. Y no solo eso, ¡también se imprimen los laterales!
Marco
Para resaltar aún más tu Cuadro de tela, ponemos a tu disposición 3 marcos distintos: blanco, negro o color madera. Selecciona el que prefieras en la página del presupuesto y te llegará ya montado. Los marcos están disponibles para 5 formatos distintos de Cuadros de tela (20 × 20 cm, 40 × 40 cm, 60 × 40 cm, 30 × 20 cm, 40 × 30 cm).
Descarga la plantilla / Lee las instrucciones

¿Has terminado de personalizar el producto?

Confirma tu pedido, realiza el pago y carga tu archivo después.

Nuestras plantillas y hojas de instrucciones te pueden ser útiles para crear un archivo de impresión correcto usando el programa que prefieras. Si todavía tienes dudas, nuestro servicio de Atención al cliente estará encantado de ayudarte a preparar el archivo para que tengas tus productos personalizados... ¡tal y como tú los quieres!

Cuadros de tela opiniones recogidas por reevoo
Reseñas verificadas de Cuadros de tela

sobre 10

75 opiniones

Relación calidad/precio
Puntuación general
Puntuaciones 8.5 de 10 basado en 75 opiniones
Clasificar por:
sobre 10

Juan-Jose

Mostoles ES
+
Todo es positivo. Cuadros perfectos, impresión perfecta y estructura perfecta.
Nada negativo
Compra confirmada de 19 Enero 2021
Publicado en: 23 Enero 2021
sobre 10

Alejandro

Isla Cristina ES
+
El buen acabado que tiene y la rapidez
No los tiene, todas las dudas si llamas te la resuelven al momento
Compra confirmada de 18 Enero 2021
Publicado en: 22 Enero 2021
sobre 10

Marc

ES ES ingeniero
+
buena resolución, buen montaje
el bastidor podría ser un poco más ancho (mide 20 mm) y para una impresión de 1000 x 750 mm es algo endeble
1 de 1 personas consideraron útil esta opinión:
Compra confirmada de 18 Enero 2021
Publicado en: 22 Enero 2021

Cuadros canvas: cuadros en tela personalizados para regalar y decorar

Los cuadros canvas son los cuadros en tela perfectos para imprimir tus fotos y realizar un regalo a tus seres queridos, decorar cualquier tipo de ambiente o exponer en una sala.

El material de estos cuadros impresos en tela es canvas, realizado con poliéster de 350 g, cuya trama es similar a la tela de un cuadro y resulta muy duradero. Por otra parte, nuestras fotos en canvas presentan un bastidor ligero y resistente de 2 centímetros de grosor.

Con cada cuadro en tela se incluye un kit de montaje consistente en un práctico gancho dorado para fijar a la pared. Además, podrás aplicar un marco flotante a tu cuadro canvas en color madera, blanco o negro para resaltarlo tal como se merece.

Tus cuadros canvas con tus fotos quedarán impresos a la perfección, pues ofrecemos calidad HD, para unos colores intensos y unos detalles totalmente nítidos. De este modo, tu cuadro canvas personalizado con tu foto será exactamente tal como lo habías soñado.

Imprimir fotos en canvas es muy sencillo con Pixartprinting ya que somos una imprenta online caracterizada por ofrecer la mejor calidad de impresión siempre a precios razonables. Además, contamos con las mejores empresas de mensajería para que tus fotos en canvas lleguen puntualmente a la dirección que nos hayas indicado.

Por otra parte, nuestro Servicio de Atención al Cliente estará encantado de atenderte cuando crees tu cuadro canvas personalizado; ¡para cualquier duda, contacta inmediatamente con nosotros!

Tus cuadros impresos en tela con Pixartprinting en pocos clics: calidad, buen precio y asistencia en todo momento.

Diversos formatos para configurar tus cuadros canvas

Podrás configurar tus cuadros canvas tal como desees. Te ofrecemos diferentes opciones para que tus fotos en canvas sean tal como las habías imaginado:

  • Formato de tus cuadros en tela: te proponemos diversos modelos cuadrados (20 × 20 cm, 30 × 30 cm, 40 × 40 cm, 50 × 50 cm, 60 × 60 cm, 80 × 80 cm, 100 × 100 cm) y otro gran número de modelos rectangulares (20 × 30 cm, 30 × 40 cm, 40 × 50 cm, 30 × 60 cm, 20 × 60 cm, 30 × 60 cm, 40 × 60 cm, 50 × 60 cm, 50 × 75 cm, 40 × 80 cm, 60 × 80 cm, 60 × 90 cm, 50 × 100 cm, 70 × 100 cm, 75 × 100 cm, 30 × 100 cm). Como ves, ¡tus cuadros impresos en tela pueden tener exactamente las dimensiones que desees!
  • Orientación de tus fotos en canvas: podrá ser tanto horizontal como vertical, te damos total libertad para imprimir fotos en canvas a tu gusto.
  • Marcos opcionales para tus cuadros en tela: si lo deseas, en determinados formatos podrás aplicar un marco color blanco, negro o madera. ¡Destaca tus fotos en canvas enmarcándolas, sin duda, les aportará un toque elegante y sofisticado!

Como ves, con Pixartprinting podrás crear tu cuadro canvas personalizado de modo que atraiga las miradas allá donde lo coloques o que sorprenda muy agradablemente a la persona que recibe tu regalo.

Utiliza nuestro sencillo editor online para personalizar tus cuadros en tela

Una vez seleccionadas las opciones de configuración que prefieras para tu cuadro canvas, carga tu foto y personaliza tu cuadro en tela utilizando nuestro Editor online. Podrás obtener una vista previa de tus fotos en canvas y, también, podrás modificar el tamaño de la imagen o desplazarla, agregando elementos adicionales como textos, formas y un fondo con color para conseguir un cuadro canvas personalizado a tu gusto.

Te ofrecemos un montón de opciones para adaptar tus cuadros impresos en tela con el fin de que resulten el regalo ideal o decoren cualquier espacio tal como habías imaginado.

Además, dispones de un visualizador a 360º para hacerte una idea precisa de cómo va a ser exactamente tu cuadro canvas personalizado. Imprimir fotos en canvas es realmente fácil con nuestras herramientas, la representación 3D te permitirá girar tu cuadro canvas en cualquier dirección y, así, estudiar cada detalle del mismo.

Cuenta con Pixartprinting para crear tus cuadros en tela, ¡te ofrecemos todos los medios para que el resultado sea el soñado!

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra