Pixartprinting desea enviarte información actualizada sobre promociones y novedades.
You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE
Cojines personalizados
- +
El CUPÓN DESCUENTO es un código que te permitirá beneficiarte de numerosas promociones exclusivas. ¿Cómo funciona?
Solo tienes que introducirlo en el campo «CUPÓN DESCUENTO» y hacer clic en «¡Actívalo ya!» para obtener el nuevo importe.

El CUPÓN DESCUENTO solo se puede utilizar tras iniciar sesión en tu ÁREA PERSONAL.
Si el código introducido no es válido, vuelve a iniciar sesión e inténtalo de nuevo, o bien comprueba que dispones de un CUPÓN DESCUENTO válido.
Presta atención al uso de mayúsculas y minúsculas al introducir el código.
PROMO
Precio neto
Total bruto
Control profesional del archivo
Freereprint
IVA
Calcula tu presupuesto
Podrás cargarlo o crearlo también después de completar el pedido.
Se puede imprimir toda su superficie
Personaliza al 100 % ambos lados de tu cojín de todas las formas que quieras.
Desenfundables y lavables
Haz que tus cojines estén siempre relucientes lavando las fundas de forma fácil y rápida.
Alta definición
Tus fotografías se merecen solo lo mejor, ¡nosotros te las imprimimos en altísima definición!
Decora
Haz realidad una decoración que nunca pase de moda, crea un cojín único y personalizado eligiendo uno de nuestros muchos diseños, le darán un toque extra de estilo a toda tu casa.
Recuerda
Revive todos los momentos más bonitos e importantes de tu vida imprimiendo tu foto favorita en un fantástico cojín y, así, podrás recordar cada día un instante maravilloso, único.
Regala
Haz un regalo que siempre logre sorprender y que a todos les encantaría recibir, imprime una frase, una imagen o una foto y haz un poco más especial el aniversario o cumpleaños de un ser querido.
Crea
Personaliza tu cojín en unos sencillos pasos, decorándolo con un original collage de fotos, con un texto emocionante o con muchas formas de diferentes colores.
Material
Tus cojines están impresos en tejido 100 % poliéster con tratamiento antiarrugas. Este tejido, resistente al desgarro, al desgaste y a la abrasión, es ligero y fácil de limpiar con un paño húmedo. Y, además, si se moja, se seca muy rápidamente.
Cremallera invisible
Todos nuestros Cojines cuentan con una cremallera oculta, una solución sencilla, funcional y elegante que te permitirá disfrutar en todo su esplendor de las fotos, los diseños o las frases emotivas que elijas imprimir para dar vida a un producto único y especial.
Descarga la plantilla / Lee las instrucciones

¿Has terminado de personalizar el producto?

Confirma tu pedido, realiza el pago y carga tu archivo después.

Nuestras plantillas y hojas de instrucciones te pueden ser útiles para crear un archivo de impresión correcto usando el programa que prefieras. Si todavía tienes dudas, nuestro servicio de Atención al cliente estará encantado de ayudarte a preparar el archivo para que tengas tus productos personalizados... ¡tal y como tú los quieres!

Cojines personalizados con fotos

Agradables como tus recuerdos más bonitos, los Cojines personalizados son ideales para crear regalos únicos. Con Pixartprinting puedes imprimir un Cojín con foto para materializar los maravillosos momentos compartidos con amigos y familiares. Puedes hacerlo en solo unos pocos clics en el interior de esta página y recibirás tus nuevos Cojines directamente en tu casa.

Una fotografía, una frase bonita, un diseño fascinante. Puedes imprimir en la funda lo que quieras y tendrás Cojines personalizados perfectos para tu casa, para tu oficina o, incluso, para tu coche. ¡Disfruta de tus recuerdos en momentos de relax!

Decora tu casa con Cojines personalizados

¿Quieres decorar tu casa o tu oficina con Cojines personalizados totalmente en línea con tu estilo? Ahora puedes elegir un motivo o un diseño que te guste para dar color a tus espacios con Cojines cómodos y originales. Puedes imprimir Cojines diferentes para hacer realidad preciosas combinaciones y dar rienda suelta a tu creatividad.

Tus ideas materializadas con nuestra imprenta. ¡Crea Cojines personalizados de gran calidad!

Crea Cojines con fotos personalizados para regalos únicos

¿Buscas la idea perfecta para un regalo original? Puedes regalar un Cojín personalizado a amigos y familiares para recordar juntos vuestros momentos más felices. Los Cojines con fotos son obsequios adecuados para muchísimas ocasiones: cumpleaños, aniversarios, San Valentín... Podrás sorprender a tu pareja con un Cojín personalizado con una de vuestras fotos favoritas acompañada, por ejemplo, con una frase bonita.

Estos Cojines personalizados son adecuados también para los más pequeños. Puedes sorprenderles imprimiendo en la funda la imagen de su personaje favorito o un diseño lleno de colores. Los nuevos Cojines darán un toque de alegría adicional a su dormitorio.

Descubre los Cojines personalizados de Pixartprinting

Los Cojines personalizados de Pixartprinting están realizados al 100 % con poliéster. Son cómodos y delicados para el contacto con la piel y, al mismo tiempo, adecuados para una impresión de altísima calidad. Utilizamos la mejor tecnología presente en el mercado para garantizarte imágenes en alta resolución, caracterizadas por colores vivos.

Estos Cojines están disponibles en 2 formatos diversos, 40 × 40 cm y 50 × 50 cm, y se pueden imprimir en el anverso y el reverso (o solo en el anverso) en alta definición. Elige las opciones de personalización que prefieras en esta página y podrás ver el cómodo presupuesto gratis. Este último se calcula automáticamente durante la configuración y te permitirá conocer en tiempo real el precio final de tu nuevo Cojín personalizado.

Cojines personalizados con fotos y otras ideas para tus regalos

En nuestro amplio catálogo puedes encontrar muchísimos productos para crear regalos personalizados perfectos para todo tipo de ocasiones. Además de los Cojines personalizados, te recomendamos nuestros Cuadros de tela personalizados, ideales para una decoración original. Te ofrecemos la posibilidad de imprimir Fotocuadros con tus imágenes preferidas para decorar tu casa, tu oficina o tu local. Puedes también imprimir tus fotografías en Paneles fotográficos o en Pósteres de alta calidad.

¡Encuentra el producto que buscas y crea tus regalos personalizados de forma fácil y rápida!

Tu archivo está incompleto. Para poder proceder, carga un elemento también en el reverso de tu archivo.
Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra