Marco de pared con tela tensada

Los Marcos de pared con tela tensada son una de las formas más originales de decorar una tienda, oficina, sala de exposición o los espacios de tu empresa. Elige el tamaño del perfil de aluminio y personaliza tu tela con fotografías o mensajes relacionados con tu negocio. El marco aporta valor a tus paredes, creando una decoración de gran impacto.

  • 7 formatos
  • También solo impresión

Marcos de fotos en tela tensada: decora tus paredes con estilo

¿Ha llegado finalmente el momento de la inauguración de tu nueva oficina, de abrir las puertas de tu nueva tienda o de mostrarles a todos tu exposición fotográfica en una galería? Si quieres un resultado original y sorprendente, échale un vistazo a nuestros Marcos de fotos en tela tensada. Gracias a los cuatro perfiles de aluminio unidos entre sí, la impresión en tela tensada te tus fotos ofrece una grandísima resolución.

En los cuatro perfiles, se inserta la tela tensada gracias a unas ranuras que simplifican la instalación de la misma. Dicho sistema para tensar la tela garantiza un montaje perfecto de la propia tela, haciendo así que no se produzca ningún pliegue.

Los marcos de tela de Pixartprinting resultan ideales para decorar oficinas, negocios y tiendas o para realizar exposición fotográficas muy originales, que se salgan del ya típico papel fotográfico.

Así que ya sabes, si quieres imprimir en tela tus fotos, valora pedir los marcos con tela tensada de Pixartprinting. ¡No te arrepentirás!

Personaliza tus marcos de fotos a tu gusto

Si por algo nos caracterizamos en Pixartprinting, es por la facilidad que ponemos a los clientes para configurar sus productos. Por ello y porque queremos que tus marcos de fotos en tela tensada sean únicos y originales, en Pixartprinting hemos decidido ofrecerte distintas opciones de personalización. ¡Tan solo tienes que hacer unos pocos clics y tus marcos de tela tensada estarán listos!

  • Formato: te ofrecemos siete tamaños diferentes para tus marcos de fotos, siendo el más pequeño de 30 × 20 cm y el más grande de 100 × 100 cm. Dependiendo del tamaño que elijas, tus marcos de fotos en tela tendrán una forma u otra: cuadrada o rectangular.
  • Orientación: elige si quieres que la impresión en tela de tus fotos se realice en horizontal o en vertical.
  • Elige si encargar tanto la tela impresa como la estructura o solo la tela. ¡En ese último caso, podrás seguir usando la misma estructura!

¿Cómo realizo la impresión en tela de mis marcos de fotos?

Si quieres decorar tus espacios con estilo con los marcos de fotos en tela tensada de Pixartprinting, no te preocupes, el proceso de compra es realmente sencillo.

Para realizar la impresión en tela de los marcos de fotos, solo tienes que hacer unos pocos clics en nuestra página web y seguir los siguientes pasos:

  1. Descarga la plantilla que contiene el archivo con las instrucciones para realizar la impresión en tela de las fotos.
  2. Selecciona las opciones de personalización que prefieras y el formato de los marcos de fotos.
  3. Realiza el pedido.
  4. Carga en la sección correspondiente de la página tu archivo para personalizar las fotos en tela.
  5. Finaliza tu compra.

Del resto, nos encargamos nosotros. En cualquier caso, recuerda que en Pixartprinting, ponemos a tu disposición un Servicio de Atención al Cliente multilingüe que puede ayudarte en caso de que tengas dudas con tu pedido. ¡Más facilidades imposible!

¡Pide presupuesto para imprimir en tela tensada tus fotos y darle ese toque de distinción a tus espacios!

Marcos de tela y mucho más

Si además de los marcos de tela tensada, quieres otros elementos para tu oficina o negocio, échale un vistazo a nuestros Expobanners y a nuestros Roll-Ups.

¡Decora con gusto tu negocio con Pixartprinting y llama la atención de todos los clientes!