Cuadros con formato personalizado

Personaliza al 100 % tus paredes: elige el formato más adecuado a tu fotografía e imprímela en un material que tiene el mismo efecto que la tela de un cuadro. También puedes crear el formato que vaya mejor de acuerdo con tus necesidades, eligiendo entre los distintos grosores de bastidor disponibles.

Foto lienzos: cuadros en lienzo, un material de calidad y duradero para regalos y decoración

Si deseas un regalo bonito o un accesorio de decoración especial: los foto lienzos son la solución. Los cuadros en lienzo creados con tus propias fotografías constituyen un obsequio ideal para amigos y familiares, un recuerdo realmente imborrable y, también, un objeto decorativo original para tu hogar, oficina, sala de exposiciones o establecimiento hotelero. ¡Recuerda los maravillosos momentos compartidos con tus seres queridos con tu foto sobre lienzo!

La impresión en lienzo que te ofrece Pixartprinting es en alta definición, por lo que los colores y los detalles serán totalmente fieles a la imagen original. Los lienzos de fotos están realizados con una tela cuya trama es idéntica a la tela de un lienzo para un resultado bonito y duradero.

Con Pixartprinting puedes crear tu foto lienzo barato y de calidad totalmente de acuerdo con tus necesidades.

Personaliza tu foto lienzo totalmente a tu gusto

Te ofrecemos diversas opciones para personalizar tu foto lienzo, ¡puedes imprimir fotos en lienzo exactamente con las dimensiones que desees y mucho más! Con nosotros, podrás crear tu foto lienzo personalizado exactamente tal como lo habías imaginado.

  • Bastidor de tu foto lienzo: puede tener un grosor de 4 o 6 cm, es resistente, ligero y permite que tus cuadros en lienzo queden perfectamente tensados.
  • Dimensiones de tu foto lienzo personalizado: la dimensión mínima es de 35 × 50 cm, podrás configurar tu foto lienzo exactamente con el tamaño que desees.
  • Material de tus lienzos de fotos: canvas de 350 g, tela de paño fabricada con algodón natural tratado; es resistente y refleja a la perfección los colores y los detalles del original.
  • Orientación de tus fotos en lienzo online: puede ser tanto vertical como horizontal.

Como puedes ver, transferir fotos a lienzo es realmente fácil con Pixartprinting, solo tienes que configurar tus cuadros en lienzo tal como desees.

Encarga tus cuadros en lienzo con solo unos clics

Si hay algo fácil en esta vida es pedir foto lienzos con Pixartprinting. ¿Quieres saber cómo es el proceso? Te lo contamos a continuación.

Para pedir tus lienzos de fotos, tan solo tienes que seguir unos pocos y sencillos pasos:

  1. Entra en nuestra página web, dirígete a la sección Productos con foto y entra en Cuadros con formato personalizado. Ahí podrás encontrar los foto lienzos que te ofrecemos.
  2. El segundo paso es la configuración. Selecciona las opciones de personalización que más te convengan para imprimir foto en lienzo. Como ya sabes, puedes crear unos foto lienzos únicos gracias a la variedad de posibilidades que te ofrecemos.
  3. Descarga la plantilla y utilízala para subir la imagen, la foto o el diseño que quieras incluir en tus foto lienzos. Si necesitas ayuda con la plantilla, nuestro equipo de Atención al cliente estará encantado de ayudarte.
  4. Selecciona cuántos lienzos de foto deseas y una fecha de entrega. Cuantos más foto lienzos pidas y la entrega sea más distante, más económico es el precio que te ofrecemos.
  5. Indícanos una dirección para poder hacer el envío y realiza el pago. Recuerda que Pixartprinting garantiza unos envíos rápidos y puntuales.

Además, si tuvieses cualquier duda, ponemos a tu disposición un servicio de Atención al cliente multilingüe, por lo que podrás comentarnos lo que necesites en tu propio idioma.

¿Qué más se puede pedir?

Cuadros en lienzo: el regalo perfecto

Para un regalo especial, elige imprimir fotos en lienzo. Son el obsequio perfecto para un cumple, un aniversario, el Día del Padre o de la Madre, Navidad. Los cuadros en lienzo siempre sorprenden y gustan pues suponen un recuerdo imborrable de un momento captado con tu cámara, son algo único.

Imprimir fotos en lienzo es una idea genial para sorprender a familiares y amigos con un regalo que nunca olvidarán. Los lienzos en fotos son el objeto decorativo más original que puedes regalar, algo realmente personal y que pone de manifiesto tu sensibilidad artística.

Pixartprinting, ¡te permite crear tus propios foto lienzos personalizados al mejor precio! No lo dudes, cuenta con nosotros si deseas transferir fotos a lienzo de forma sencilla, rápida y barata.

¡Foto lienzos y mucho más!

Si además de foto lienzos, te gustaría echarle un vistazo a más opciones de decoración para tus espacios, no te pierdas todas las que vamos a ofrecerte a continuación.
¿Te gustaría tener tu foto o las imágenes que prefieras en un material totalmente similar al de un cuadro? Con los Cuadros de tela de Pixartprinting es posible. Entra en nuestro configurador online y crea unos cuadros de tela únicos para tus ambientes.

Si la tela no te convence mucho y prefieres un material más rígido como el PVC o el aluminio, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestros Paneles fotográficos. Las opciones de personalización disponibles son amplísimas, por lo que podrás conseguir unos paneles únicos y totalmente personalizados para ti.

Si tienes una exposición o una muestra y necesitas unos carteles fotográficos de gran tamaño y de calidad superior, entra en nuestra sección Carteles fotográficos, elige las opciones de personalización que más te convengan y crea un producto que no pasará desapercibido. ¿A qué esperas para pedir ya en Pixartprinting?