You are on the domain .es, we recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language needs and navigation.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Solo lo mejor para tus exposiciones

La organización de muestras, festivales y exposiciones requiere una gran dedicación: las obras que presentes deberán ser perfectas y para ello tendrás que cuidar cada detalle. Para alcanzar el éxito, ponemos a tu disposición cinco Materiales fotográficos.

  1. Fotocuadros: puedes imprimir tus imágenes en estos paneles con efecto lienzo que se suministran ya montados. Los materiales utilizados, Kapatex y Kataplast, son perfectos para que los tonos de los colores y los detalles sean nítidos. Este artículo está disponible, con orientación horizontal, en 33 formatos predefinidos.
  2. Paneles fotográficos: para la impresión de tus fotografías a muy alta resolución, puedes elegir entre aluminio, metacrilato o Forex®. Indica tus medidas personalizadas o usa las presentes en el sitio; si eliges formatos predefinidos, podrás aplicarles también elaboraciones adicionales.
  3. Cuadros en lienzo: es el producto más utilizado para reproducciones artísticas, con impresión también sobre el borde. En lo que se refiere a los materiales, el Canvas 350 g tiene una consistencia similar al lienzo de un cuadro, mientras el Satin 200 g tiene una consistencia muy parecida a la seda. Se encuentran disponibles bastidores de dos medidas —4 cm y 6 cm— y 14 formatos predefinidos; en cualquier caso, puedes indicar también tu propio formato personalizado.
  4. Marcos de pared con tela tensada: son estructuras de aluminio dotadas de ranuras en las que insertar las telas gracias al Keder, un perfil de PVC que facilita su instalación. Puedes elegir la orientación de tus marcos así como uno de los 8 formatos disponibles; además, una vez adquirida la estructura, podrás encargar solo la impresión de tus nuevas obras.
  5. Pósteres de alta calidad: si necesitas una gran calidad de impresión, este producto es la opción ideal. El material del que está compuesto el póster, el Ultraphotomatt, es perfecto para exposiciones y muestras fotográficas. Las medidas son totalmente personalizables. Además, si deseas aplicar el plastificado, tienes 10 opciones disponibles.

Cuándo utilizar los materiales fotográficos

Estos artículos son perfectos para todo tipo de exposiciones: desde eventos culturales hasta festivales donde realizar presentaciones de alto nivel. Estos Materiales fotográficos son adecuados para todo tipo de situaciones: por ejemplo, puedes encargarlos para decorar tu entorno laboral o tu oficina con imágenes históricas de la empresa o con ilustraciones para hacer que tu lugar de trabajo sea más relajante.

Cómo preparar la presentación perfecta

Tus ambientes resultarán más elegantes gracias a estos Materiales fotográficos. De todas formas, siempre puedes mejorar aún más el aspecto de tus espacios: visita para ello nuestra sección de Decoración de interiores donde descubrirás los productos más adecuados para tus exposiciones.

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo.

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra