Crea tu Bolsa shopper personalizada

¿Buscas una Bolsa shopper personalizada para los clientes de tu establecimiento? ¿Buscas una bolsa personalizable con tu logo para regalar a posibles clientes en tu estand de feria? ¿O tal vez quieres simplemente crear tu propia Bolsa shopper personalizada con tu nombre o foto? ¡Nuestra Bolsa tote personalizada es la solución! Con Pixartprinting puedes crear tu Bolsa shopper 100 % personalizable fácil y rápidamente. Elige la configuración del producto que prefieras en el interior de la página del mismo, selecciona qué imagen imprimir, realiza tu pedido y recibe, en poco tiempo, tu producto directamente en tu casa o en tu negocio.

¿Qué significa Bolsa «tote»?

Bolsa «tote» deriva del término inglés «tote» que significa «cargar». Este tipo de bolsas, ya utilizadas en los años 40, son amplias y prácticas y están pensadas precisamente para cargar los pesos de cada día como, por ejemplo, la compra, los libros del cole o cualquier otro objeto que uno desee llevarse consigo.

Las Bolsas tote o shopper están compuestas por un único y amplio bolsillo y por dos asas largas muy prácticas para llevar la bolsa al hombro. El uso de esta bolsa, que gusta especialmente a los estudiantes universitarios, se ha difundido en gran medida en los últimos años, siendo a menudo el artículo promocional perfecto o una cómoda bolsa de la compra en determinados establecimientos.

Imprime lo que quieras en tu Bolsa shopper

Puedes imprimir toda la superficie para crear tus propias Bolsas shopper personalizadas. Podrás elegir imprimir lo que desees, desde el logo de tu empresa hasta una foto que cubra toda la superficie de la bolsa. La impresión es de la máxima calidad y garantiza una gran nitidez de los detalles. Recuerda que nuestro servicio de asistencia está siempre a tu disposición en caso de dudas o solicitudes particulares. Nuestros expertos estarán siempre listos para ayudarte durante el proceso de compra, desde el comienzo hasta el momento de la entrega.

La Bolsa shopper como artículo promocional

Las Bolsas shopper personalizadas con el logo de una empresa se pueden utilizar como excelentes artículos promocionales para regalar en ferias y eventos. ¿Cuántos artículos promocionales se reúnen durante algunas ferias y eventos? Muy a menudo, tras un poco de tiempo, uno no sabe dónde ponerlos, de ahí que nuestra Bolsa Tote constituya, sin duda, uno de los artículos promocionales más prácticos. Esta Bolsa shopper es un objeto útil y reutilizable que siempre se podrá usar en la vida diaria: en casa, en el metro, en el bus. Y siempre llevándose consigo el logo de tu empresa.

Gracias a nuestra gran oferta de artículos promocionales personalizables puedes crear tu Bolsa shopper promocional combinándola con los artículos que prefieras. Podrías insertar en ella unos Bolígrafos y un Bloc de notas personalizados. O, también, algún Artículo promocional más tecnológico. ¡Tú eliges! Dispones de una amplia gama de productos.

Usa las Bolsas shopper personalizadas como bolsa de la compra en tu establecimiento

En los últimos años, muchas tiendas han decidido introducir en sus propios puntos de venta las Bolsas shopper, es decir, unas bolsas resistentes y reutilizables que el cliente adquiere y usa para la compra, también en futuras ocasiones. Estas Bolsas shopper personalizadas son perfectas para esta función y representan una alternativa más sostenible respecto a las bolsas de plástico de un solo uso. Personalízalas con el logo de tu negocio y ofrece este nuevo producto a tus clientes, que las utilizarán no solo para las compras en tu punto de venta, sino también para sus salidas diarias a hacer recados.

En nuestra sección de Bolsas puedes encontrar otros muchos modelos: Bolsas de papel, Bolsas de tela, Bolsitas. ¡Elige la solución que mejor se adapte a tus necesidades!