Pixartprinting desea enviarte información actualizada sobre promociones y novedades.
You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE
Bolsas shopper
- +
El CUPÓN DESCUENTO es un código que te permitirá beneficiarte de numerosas promociones exclusivas. ¿Cómo funciona?
Solo tienes que introducirlo en el campo «CUPÓN DESCUENTO» y hacer clic en «¡Actívalo ya!» para obtener el nuevo importe.

El CUPÓN DESCUENTO solo se puede utilizar tras iniciar sesión en tu ÁREA PERSONAL.
Si el código introducido no es válido, vuelve a iniciar sesión e inténtalo de nuevo, o bien comprueba que dispones de un CUPÓN DESCUENTO válido.
Presta atención al uso de mayúsculas y minúsculas al introducir el código.
PROMO
Precio neto
Total bruto
Control profesional del archivo
Freereprint
IVA
Calcula tu presupuesto
Podrás cargarlo o crearlo también después de completar el pedido.
Totalmente personalizable
Crea una Bolsa shopper dedicada a tu empresa: imprime tu logo o un diseño personalizado incluso en toda su superficie. Si lo prefieres, también a partir de una sola unidad.
Elige tu formato
Elige entre dos formatos disponibles el que mejor te vaya: 35 × 40 cm o 45 × 40 cm, este último con fuelle
Una resistencia sorprendente
Cada una de nuestras Bolsas shopper está fabricada al 100 % de poliéster para garantizarte una resistencia de primer nivel.
Mostrar
Dale un toque extra de estilo a tu comunicación, creando una estupenda Bolsa shopper totalmente personalizable: elige si imprimir una imagen o un diseño en el anverso, en el reverso o en ambos lados.
Regálala
Nuestras Bolsas shopper son el artículo promocional perfecto para regalar en eventos o ferias. Además, son prácticas de usar en el tiempo libre para llevar documentos, objetos o para hacer la compra.
Crea la tuya
Confía en nuestro Designer para personalizar tu Bolsa shopper con una imagen, un collage de fotos, una cita o un logo. O, si necesitas inspiración, elige el diseño que mejor se adapte a tu estilo entre los muchos disponibles.
Material
Para garantizarte un producto superior, cada Bolsa shopper está hecha de un material 100 % poliéster; es ultraligera, fácilmente lavable y se seca rápidamente. Además, la alta resistencia del material la protege de desgarros, arañazos y abrasiones, manteniendo inalterada su calidad durante años.
Asas: ¿blancas o negras?
Elige el color que mejor se adapte al estilo de tu Bolsa shopper: ¿blanco o negro?
Descarga la plantilla / Lee las instrucciones

¿Has terminado de personalizar el producto?

Confirma tu pedido, realiza el pago y carga tu archivo después.

Nuestras plantillas y hojas de instrucciones te pueden ser útiles para crear un archivo de impresión correcto usando el programa que prefieras. Si todavía tienes dudas, nuestro servicio de Atención al cliente estará encantado de ayudarte a preparar el archivo para que tengas tus productos personalizados... ¡tal y como tú los quieres!

Crea tu Bolsa shopper personalizada

¿Buscas una Bolsa shopper personalizada para los clientes de tu establecimiento? ¿Buscas una bolsa personalizable con tu logo para regalar a posibles clientes en tu estand de feria? ¿O tal vez quieres simplemente crear tu propia Bolsa shopper personalizada con tu nombre o foto? ¡Nuestra Bolsa tote personalizada es la solución! Con Pixartprinting puedes crear tu Bolsa shopper 100 % personalizable fácil y rápidamente. Elige la configuración del producto que prefieras en el interior de la página del mismo, selecciona qué imagen imprimir, realiza tu pedido y recibe, en poco tiempo, tu producto directamente en tu casa o en tu negocio.

¿Qué significa Bolsa «tote»?

Bolsa «tote» deriva del término inglés «tote» que significa «cargar». Este tipo de bolsas, ya utilizadas en los años 40, son amplias y prácticas y están pensadas precisamente para cargar los pesos de cada día como, por ejemplo, la compra, los libros del cole o cualquier otro objeto que uno desee llevarse consigo.

Las Bolsas tote o shopper están compuestas por un único y amplio bolsillo y por dos asas largas muy prácticas para llevar la bolsa al hombro. El uso de esta bolsa, que gusta especialmente a los estudiantes universitarios, se ha difundido en gran medida en los últimos años, siendo a menudo el artículo promocional perfecto o una cómoda bolsa de la compra en determinados establecimientos.

Imprime lo que quieras en tu Bolsa shopper

Puedes imprimir toda la superficie para crear tus propias Bolsas shopper personalizadas. Podrás elegir imprimir lo que desees, desde el logo de tu empresa hasta una foto que cubra toda la superficie de la bolsa. La impresión es de la máxima calidad y garantiza una gran nitidez de los detalles. Recuerda que nuestro servicio de asistencia está siempre a tu disposición en caso de dudas o solicitudes particulares. Nuestros expertos estarán siempre listos para ayudarte durante el proceso de compra, desde el comienzo hasta el momento de la entrega.

La Bolsa shopper como artículo promocional

Las Bolsas shopper personalizadas con el logo de una empresa se pueden utilizar como excelentes artículos promocionales para regalar en ferias y eventos. ¿Cuántos artículos promocionales se reúnen durante algunas ferias y eventos? Muy a menudo, tras un poco de tiempo, uno no sabe dónde ponerlos, de ahí que nuestra Bolsa Tote constituya, sin duda, uno de los artículos promocionales más prácticos. Esta Bolsa shopper es un objeto útil y reutilizable que siempre se podrá usar en la vida diaria: en casa, en el metro, en el bus. Y siempre llevándose consigo el logo de tu empresa.

Gracias a nuestra gran oferta de artículos promocionales personalizables puedes crear tu Bolsa shopper promocional combinándola con los artículos que prefieras. Podrías insertar en ella unos Bolígrafos y un Bloc de notas personalizados. O, también, algún Artículo promocional más tecnológico. ¡Tú eliges! Dispones de una amplia gama de productos.

Usa las Bolsas shopper personalizadas como bolsa de la compra en tu establecimiento

En los últimos años, muchas tiendas han decidido introducir en sus propios puntos de venta las Bolsas shopper, es decir, unas bolsas resistentes y reutilizables que el cliente adquiere y usa para la compra, también en futuras ocasiones. Estas Bolsas shopper personalizadas son perfectas para esta función y representan una alternativa más sostenible respecto a las bolsas de plástico de un solo uso. Personalízalas con el logo de tu negocio y ofrece este nuevo producto a tus clientes, que las utilizarán no solo para las compras en tu punto de venta, sino también para sus salidas diarias a hacer recados.

En nuestra sección de Bolsas puedes encontrar otros muchos modelos: Bolsas de papel, Bolsas de tela, Bolsitas. ¡Elige la solución que mejor se adapte a tus necesidades!

Tu archivo está incompleto. Para poder proceder, carga un elemento también en el reverso de tu archivo.
Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra