Cajas con ventana

Tres modelos de cajas con ventana para dar a tus productos la visibilidad adecuada.

  • Este producto está certificado por el FSC®

Cajas de cartón con ventana: llama la atención con tus productos

¿Buscas presentar de la mejor forma posible tus productos? ¿Quieres un envase que sea llamativo y que, a la vez, permita al cliente ver lo que hay dentro? ¿Quieres causar una buenísima primera impresión?

Te presentamos nuestras Cajas de cartón con ventana, unos envases para tus productos que cuentan con una pequeña ventanita que deja ver el producto que hay en su interior.

Las Cajas de cartón con ventana de Pixartprinting son ideales si quieres exponer con estilo cualquier artículo pequeño. Resultan perfectas tanto en ferias y eventos como en tu establecimiento, ya sea un estanco, una juguetería o cualquier tipo de tienda.

Si quieres causar una primera impresión de impacto y, al mismo tiempo, publicitar tu marca o tu negocio, las Cajas de cartón con ventana son lo que estás buscando.

¡No dudes más y pide ya estas Cajas para tiendas con ventana!

Personaliza tus Cajas de cartón con ventana

Si por algo nos caracterizamos en Pixartprinting es por todas las posibilidades de personalización que te ofrecemos. Échale un vistazo a las posibilidades de configuración para las Cajas de cartón con ventana y elige las que más se ajusten a tus necesidades:

  • Modelo: ponemos a tu disposición tres tipos de Cajas de cartón con ventana. En concreto, puedes elegir entre cajas estándar, cajas automontables y cajas para colgar, todas ellas con ventana para que sea tu producto el protagonista.
  • Ventana: puedes seleccionar que la ventana de tus Cajas para tiendas esté hecha de PVC o no añadir ninguna película protectora a la ventana.
  • Tamaño: disponemos de muchísimas medidas disponibles para que elijas las Cajas de cartón con ventana que mejor se adapten a tus productos.
  • Material: estas cajas de cartón con ventana están realizadas con uno de los mejores materiales del mercado, el cartón.
  • Acabado: también puedes aplicar un plastificado brillante o mate exterior a tus Cajas de cartón con ventana.

¡No te lo pienses más y pide ya tus Cajas de cartón con ventana para tu tienda!

Cajas de cartón con ventana transparente de PVC o sin película protectora

Si deseas que tus artículos estén visibles pero que no se puedan tocar, lo más recomendable es que elijas las Cajas de cartón con ventana transparente realizada con una resistente película protectora de PVC. Si prefieres que el cliente pueda tocar con sus propias manos tus productos, entonces te aconsejamos que selecciones las Cajas de cartón con ventana sin película protectora.

Las Cajas con ventana transparente con película de PVC, además de proteger tu producto, tienen un aspecto algo más formal, mientras las Cajas con ventana sin película protectora, tienen un aire más informal. Como ves, dispones de diversas opciones ¡para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades!

Crea tus Cajas de cartón con ventana en un instante

En Pixartprinting podrás crear tus Cajas de cartón con ventana en un instante. Tan solo tienes que seguir unos sencillos pasos y, en menos tiempo del que esperas, tus Cajas con ventana estarán expuestas en tu tienda.

¿Quieres saber cuáles son? Te los mostramos a continuación:

  1. Accede a nuestra página web y entra en la sección donde se encuentran las Cajas de cartón con ventana.
  2. Selecciona las opciones de personalización que más se ajusten a lo que necesitas y sube a la web el diseño que quieras que imprimamos en tus Cajas de cartón con ventana.
  3. Selecciona las unidades de Cajas de cartón con ventana que deseas que te enviemos y una fecha de entrega.
  4. Rellena los datos que te solicitamos y realiza el pago.

Gracias a nuestro sistema de envíos puntual, recibirás tus Cajas de cartón con ventana exactamente en la dirección y fecha indicadas.

Y, si tienes cualquier duda o solicitud especial con respecto a tus Cajas de cartón con ventana, ¡contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente! Te atenderemos inmediatamente.

Fíate de nuestros expertos para tus Cajas de cartón con ventana

Para que tus Cajas de cartón con ventana queden exactamente como te las habías imaginado, hemos puesto a tu disposición un servicio de diseño con el que nuestros diseñadores gráficos se encargarán de todo el proceso.

Te ofrecemos dos opciones distintas para que elijas la que mejor le venga a tus Cajas de cartón con ventana:

  • Revisión: tienes ya el archivo para tus Cajas de cartón con ventana, pero no te fías mucho o prefieres que lo revisemos por si acaso. Si ese es el caso, podemos ayudarte hacer esos pequeños cambios. ¡Tus Cajas de cartón con ventana quedarán perfectas!

Además, te garantizamos que te responderemos en 24 horas y que tendrás tres rondas de revisión con nuestro diseñador.

  • Diseño: si, en cambio, prefieres que diseñemos las Cajas de cartón con ventana desde cero, no hay ningún tipo de problema: nosotros nos encargamos. Danos tus indicaciones y las seguiremos para que todo quede tal y como lo imaginabas. ¡Te prometemos que merece la pena!

¡No esperes más y pide en Pixartprinting tus Cajas de cartón con ventana!

Otros productos relacionados con las Cajas de cartón con ventana que te pueden interesar

Las Cajas de cartón con ventana son muy prácticas a la hora de poner el foco sobre el producto, pero si quieres otras opciones de Packaging para el resto de tus productos, puedes echarle un vistazo a nuestras Cajas estándar o a nuestras Cajas ovaladas. Si prefieres algo sencillo y fácil de exponer, dispones de nuestras Cajas para colgar sin ventana. Por otra parte, nuestras Cajas con apertura deslizante y nuestras Cajas con cierre magnético son ambas perfectas para crear estuches realmente elegantes y prácticos.

Tal vez, también, te puedan interesar nuestras Cajas expositoras con orificio, en las cuales puedes colocar tus productos de pequeño tamaño, como sobres, caramelos u otros, a la vista de los clientes.

¡No esperes, aprovecha nuestro envío gratuito y confía ya en una empresa líder del sector como Pixartprinting para crear tus Cajas con ventana o cualquier otro artículo de Packaging para tu empresa!