Pixartprinting desea enviarte información actualizada sobre promociones y novedades.
You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Packaging para tiendas

El packaging de tus productos captará la atención de tus clientes: elige entre las infinitas posibilidades que ponemos a tu disposición y encuentra el que atraiga más miradas.

img/categoria/new/slideshow-14-1_es-ES.jpg

Mil envases para mil necesidades

 Es posible que tu producto necesite un Packaging de cartón, Flat bags o Bolsas Doypack, o tal vez tengas que enviarlo por correo postal y necesites un envase que también constituya una Caja para envíos. Tenemos una solución para cada una de estas necesidades. Descubre todos los modelos y los múltiples formatos disponibles y elige el que mejor se adapte a tu producto.

Un packaging bonito por dentro y por fuera

Personaliza no solo el exterior de tu packaging, sino también el interior: añade imágenes y textos también en la parte interior y brinda a tus clientes una experiencia de desempaquetado inesperada. Además, también puedes resaltar algunos detalles con los acabados exclusivos dorado y plateado.

Flexibilidad a tu servicio

Para que tus envases destaquen en las estanterías de supermercados, farmacias y perfumerías, elige las Bolsas Doypack y las Flat bags. Descubre nuestros modelos, todos disponibles también en material reciclable, para envasar alimentos, hierbas aromáticas y especias o para comida para mascotas. O para envasar productos cosméticos y de cuidado personal o simples objetos. 

HAZ TU SELECCIÓN

Packaging para tiendas. Todo lo que necesitas para tus ventas

El Packaging de un producto es un elemento de comunicación realmente importante y, muy a menudo, lo que determina la realización de una compra. Cuando el consumidor se encuentra ante una estantería de una tienda debe elegir entre muchas opciones. En ese momento, un Packaging original puede lograr atraer la atención del cliente y convencerle a comprarlo. Por este motivo, en Pixartprinting hemos seleccionado una amplia gama de Cajas y Sobres para hacer realidad el Packaging para tiendas personalizado perfecto.

En Pixartprinting, tendrás a tu disposición una gran variedad de Cajas personalizadas para tus productos, la posibilidad de configurarlas al 100 % a tu gusto y de recibirlas en la dirección que hayas indicado en pocos días.

El Packaging para los productos de tu negocio en pocos clics

En nuestro sitio web puedes crear el Packaging perfecto para los productos de tu negocio. Un servicio de impresión único, cómodo y eficaz ¡e innumerables combinaciones! Personaliza tu Packaging imprimiendo tus diseños en su superficie y eligiendo las dimensiones de las Cajas, el material y otras características. Todo ello en pocos y sencillos pasos. Selecciona el modelo de Caja o de Sobre más adecuado y déjate guiar en un proceso de personalización realmente simple.

Podrás descargar la cómoda plantilla de la página del producto para una configuración aún más sencilla de tu archivo de impresión. Recuerda que, en caso de duda o solicitudes especiales, nuestro Servicio de Atención al Cliente estará listo para ayudarte en cualquier fase del proceso de compra. Una vez completado el pedido, recibirás tus nuevos artículos de Packaging personalizado directamente en tu tienda u oficina.

Encuentra la solución de Packaging más adecuada para tus productos

Elegir el Packaging adecuado para un producto no es tan fácil. Por este motivo te ofrecemos muchísimas soluciones diversas, para darte la posibilidad de encontrar la Caja o el Sobre con la forma adecuada. Te damos a continuación algunos consejos con respecto a los factores a tener en cuenta durante la creación del Packaging para los productos de tu negocio:

  1. Piensa en tu cliente objetivo: entre las cosas más importantes que se deben pensar a la hora de diseñar el Packaging es el objetivo del mismo. ¿A quién estás vendiendo tu producto? ¿Hasta qué punto es importante el Packaging para tu cliente objetivo? ¿Tienes un cliente objetivo joven? ¿Puedes permitirte «jugar» con el aspecto de tus Cajas o es mejor optar por un diseño clásico y minimalista?
  2. ¿Cómo quedará expuesto el producto? Otra cuestión muy importante que se debe tener en cuenta es cómo se va a exponer el producto en la tienda. ¿Quedará colgado de un expositor o se colocará en un estante? ¿Tendrá que captar la atención en medio de otros productos de la competencia?
  3. Características del producto: otro factor a tener en cuenta durante la creación de tu Packaging para tienda está vinculado a las características físicas del producto. Además de sus dimensiones deberás pensar, por ejemplo, en la resistencia y el material del mismo. ¿Necesitas una caja reforzada o puede bastar con una caja de cartoncillo con una forma original? En Pixartprinting puedes encontrarlas ambas.
  4. Realza el producto: piensa en un tipo de Packaging que realce el producto. ¿Hay una parte del producto que deseas que se entrevea a través del envase? Entonces, tal vez, las Cajas con ventana sean la opción ideal. Puedes resaltar las características de tu producto también a través de la forma y los colores de la Caja.
  5. Sostenibilidad: al crear el Packaging para tu negocio puedes tener en cuenta también la sostenibilidad, que puede representar un auténtico valor añadido para tu oferta.
  6. ¿Qué deseas transmitir? ¿Qué ventajas de tu oferta deseas comunicar a través del Packaging? ¿Deseas crear un diseño minimalista que evoque los valores de tu marca? ¿Prefieres transmitir la capacidad de innovación de tu marca? ¿O deseas comunicar información importante sobre el contenido que hay dentro del Packaging? Responder a estas preguntas será un excelente punto de partida para crear el nuevo Packaging para productos de tu negocio.

La calidad del Packaging para tiendas

Los productos de Pixartprinting se caracterizan por una elevada calidad: los materiales utilizados, el diseño y la impresión en alta definición son el resultado de un largo trabajo de investigación e innovación tecnológica. Nuestras Cajas para productos están realizadas en cartoncillo de gran grosor, un material ligero pero muy resistente. Están impresas en alta definición y garantizan detalles precisos y colores vivos.

Preguntas frecuentes sobre nuestro Packaging para tiendas

  • ¿Por qué debería personalizar mi Packaging? Porque a través del Packaging puedes transmitir muchas cosas, sobre todo en una tienda donde los clientes tienen la posibilidad de ver el producto y tocarlo con sus propias manos. El Packaging puede representar el elemento decisivo a la hora de elegir un producto y no otro.
  • ¿Qué opciones de personalización puedo seleccionar para el Packaging de mi tienda? Las Cajas y los Sobres se pueden personalizar al 100 %. Podrás elegir el tipo de Packaging, las medidas de la caja, el tipo de cartoncillo utilizado, el acabado (acabados exclusivos o plastificado) y, obviamente, podrás elegir los diseños o imágenes que desees imprimir en el Packaging seleccionado.
  • ¿Cómo puedo hacer que mi Packaging sea sostenible? Evitando el plástico y eligiendo un Packaging de cartón que sea fácilmente desechable. Nuestras cajas con certificado FSC presentan un logo distintivo.

¿Qué puede resultar útil para tu negocio además del Packaging?

Además de un Packaging personalizado, podemos ofrecerte otras muchas soluciones útiles para tu negocio. Puede que te resulte interesante nuestra amplia gama de Pegatinas en bobina, 100 % personalizables con tus diseños y listas para aplicarlas a tu Packaging. También te podrían resultar útiles nuestros Expositores, , ideales para mostrar tus ofertas y productos, o nuestras Bolsas personalizadas. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo!

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra