Cajas con lengüeta

¿Necesitas un packaging seguro? La solución perfecta son las Cajas con lengüeta, la cual facilita su apertura y garantiza un cierre a prueba de transporte.

  • Corte interno personalizado
  • También con acabados exclusivos

Cajas con cierre de lengüeta

Si tienes una tienda y quieres proteger tus productos por encima de todo, te presentamos el producto que estabas buscando: las Cajas con cierre de lengüeta de Pixartprinting.

Estas Cajas con cierre cuentan con una lengüeta de cartón que te permite abrir y cerrar las cajas de los productos y hacer que estos estén seguros en su interior.

Si tu tienda hace envíos a domicilio, las Cajas con cierre de lengüeta son una de las mejores maneras de proteger tus productos y garantizar que tus clientes los reciban en perfecto estado.

¿Qué más se puede pedir a unas Cajas con cierre?

Personaliza tus Cajas con cierre de lengüeta

Para personalizar tus Cajas con cierre de lengüeta, tan solo tienes que elegir entre todas las opciones que ponemos a tu disposición (y no son pocas).

Haz que tus Cajas con cierre sean totalmente únicas eligiendo los siguientes aspectos:

  • Formato: elige las medidas de la base de tus Cajas con cierre de lengüeta y nosotros calcularemos la profundidad de las cajas.
  • Material: te ofrecemos tres materiales diferentes para tus Cajas con cierre de cartón: cartón clásico, cartón usomano premium y cartón gofrado marfil. Los tres materiales son tremendamente resistentes y, en el caso de los dos últimos, tienen un acabado totalmente exclusivo con texturas espectaculares.
  • Acabados: si quieres darle un toque exclusivo a tus Cajas con cierre de lengüeta te ofrecemos tres acabados diferentes: barniz 3D, laminado dorado y laminado plateado. Cualquiera de estos tres acabados hará que tus Cajas con cierre llamen la atención de tus clientes y destaquen con respecto a las cajas de la competencia.

No te lo pienses más y personaliza ya tus Cajas con cierre de cartón. ¡Protege tus productos con estilo!

¿Cómo pido mis Cajas con cierre?

El proceso de pedido en Pixartprinting no puede ser más sencillo. Si quieres pedir tus Cajas con cierre ya, sigue los siguientes pasos:

  1. Accede a nuestra página web y entra en la sección donde se encuentran las Cajas con cierre de lengüeta.
  2. Selecciona las opciones de personalización que creas conveniente y sube el diseño que quieras que imprimamos en tus Cajas con cierre ayudándote de nuestra plantilla.
  3. Selecciona el número de Cajas con cierre de lengüeta que deseas que te enviemos y una fecha de entrega.
  4. Rellena todos los datos que te pedimos y realiza el pago.

Siendo tan fácil como es, ¿a qué esperas para pedir tus Cajas con cierre y proteger tus productos?

Cajas con cierre de lengüeta y mucho más

Si te gustaría comprobar la extensa variedad de nuestro catálogo, no tienes por qué quedarte solo con las Cajas con cierre.

¿Buscas unas cajas totalmente originales? No dejes de visitar nuestra página de Cajas con apertura deslizante. Te sorprenderán.

¿Quieres unas cajas resistentes pero que ocupen poco tamaño al almacenarse? Te recomendamos las Cajas automontables. ¡Se montan en un periquete!

Si buscas algo más especial, ¿por qué no le echas un vistazo a nuestras Cajas tipo cofre?

¡Confía en una empresa líder del sector de la impresión! ¡Confía en Pixartprinting!