Portabotellas

En cartón 1 onda E 1,4 mm para botellas con diámetro entre 75 y 90 mm. Montaje a encastre.

Cajas para botellas: un Packaging personalizado y original

Existe un dicho popular que dice que la primera impresión es la que cuenta. Y no puede ser más cierto, ¿verdad? ¿De qué sirve que tengas unos productos, unas bebidas de una calidad excelsa, si no las presentas como se merecen?

Está demostrado que las cosas que «entran por el ojo» son las que mejores resultados de ventas obtienen. Entonces, ¿por qué no cuidar del Packaging en el que envasamos nuestros productos?

Para darle solución a este problema, te presentamos las Cajas para botellas de cartón de Pixartprinting. Estos Estuches para botellas son totalmente personalizables y aportarán ese toque de distinción y originalidad que necesitan tus productos.

¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Impresiona a tus clientes con las Cajas para botellas de Pixartprinting

Con los Portabotellas de cartón de Pixartprinting, podrás promocionar cualquier tipo de bebida, ya sea alcohólica o no alcohólica. Desde vinos y cervezas, hasta refrescos o zumos de fruta. Gracias a las opciones de personalización que ofrecemos, las Cajas para botellas le aportarán a tus productos un estilo elegante y un gran toque de distinción, necesario para llamar la atención de tus clientes.

Si tus clientes ven que tus bebidas están en una Caja portabotellas personalizada y llamativa, ¿no crees que es más fácil que estén más cerca de la compra?

Estuches para botellas personalizados

Las Cajas de cartón para botellas de Pixartprinting son totalmente personalizables. Échale un vistazo a todas sus características:

  • Material: estos Estuches para botellas están fabricados en cartón de una onda E de 1,4 mm y son adecuados para botellas con un diámetro entre 75 y 90 mm.
  • Acabado: puedes darle dos tipos de acabado a tu Caja portabotellas, un acabado plastificado mate o un acabado plastificado brillante.
  • Montaje: los Portabotellas de cartón de Pixartprinting son extremadamente fáciles de montar, gracias a su sistema de montaje a encastre. En tan solo unos pocos segundos, tendrás tu Caja portabotellas perfectamente montada.
  • Personalización: puedes personalizar tus Cajas para botellas con tu logo, tu mensaje o con la imagen que prefieras. ¡Son totalmente personalizables! Tan solo tienes que seguir los pasos que te indicamos en la web y, en pocos minutos, tendrás tus Estuches para botellas totalmente personalizados.

Productos relacionados

Si buscas otros productos para que tus botellas tengan una presentación realmente elegante, una buena opción son nuestras Etiquetas para botellas o nuestras Bolsas portabotellas. Además, se encuentra disponible, también, una amplia gama de Pegatinas para todo tipo de usos.