Silla de cartón

Silla con respaldo en cartón ondas totalmente personalizable. Amueble de una manera original y práctica todo tipo de espacios comerciales.

Silla de cartón decorativa: diseño y comodidad

Práctica, innovadora y personalizable: esta Silla de cartón alveolar es el asiento que necesitas. Sus dimensiones (47 × 55 × 80) y su respaldo (47 × 18 × 35 cm) son perfectos para ofrecerles la máxima comodidad a tus clientes a la vez que disfrutan del espectacular diseño de estas sillas originales.

Aplicaciones prácticas de las sillas personalizadas

Gracias a su estilo tan particular, esta Silla de cartón dará un toque muy original a todo tipo de espacios interiores. Estas sillas decorativas son perfectas para cualquier evento, feria o exposición que puedas organizar: dejarás tu huella en todas tus actividades, quedarás impreso en el recuerdo de tu público gracias a la originalidad de las sillas personalizadas de cartón de Pixartprinting. La practicidad y comodidad de esta Silla de cartón hacen que resulte ideal para cualquier tipo de espacio interior. Puedes utilizar las sillas de diseño para decorar tu negocio de una forma diferente, despertando la curiosidad de tus clientes.

Además, la originalidad y la calidad no están reñidas con el precio: Pixartprinting te ofrece estas sillas baratas y originales a unos precios totalmente económicos sin sacrificar el uso de materiales de calidad.

Productos para combinar con tus Sillas de cartón

Si te gusta la originalidad del cartón y de estas sillas decorativas, tenemos otros artículos muy interesantes en este mismo material. Las Sillas publicitarias, otras sillas personalizadas de Pixartprinting, son el elemento perfecto para cualquier tipo de evento en interiores: puedes elegir entre diversos tipos y encargar la que más te guste. Nuestro Mostrador de cartón, por su parte, puede resultarte muy útil para exponer tus materiales promocionales. Finalmente, si tienes revistas y quieres presentarlas con un estilo divertido, entonces la mejor opción es el Revistero MagaZoo.