You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(US)
CLOSE

Decoración de interiores – Articulos de decoración online

Embellecer tu casa nunca nunca ha sido tan fácil.

Pixartprinting ofrece hoy una nueva categoría dedicada a la decoración de interiores. Tantos artículos de design para decorar tu casa, objetos que tendrán un fuerte impacto en tus ambientes.

Tantas ideas decorativas como el papel pintado, los porta revistas personalizados para tener siempre al alcance revistas y periódicos, los vinilos decorativos para pared, perfectos todo tipo de ambiente.

Además encontraras nuestras lamparas en cartón, un nuevo producto moderno que dará un toque de originalidad final a tus ambientes, controla los modelos disponibles y elije el que más se adapte a tus necesidades.

Los artículos de decoración están disponibles en nuestra tienda online a precios realmente convenientes, con la excelente calidad que caracteriza Pixartprinting y son realizados con las mas avanzadas tecnologías de impresión.

Puedes completar la decoración de interiores con los foto cuadros y lienzos de Pixartprinting, la solución ideal para mantener estilo y buen gusto.

Elije como mas de 80.000 clientes en toda Europa, Pixartprinting para ordenar tus artículos decorativos para interiores. ¡Quedarás satisfecho de la calidad y del servicio!

foto lienzo
Promo

Fotocuadros

Desde $ 13,20
Cuadros en lienzo
Promo

Cuadros en lienzo

Desde $ 58,14
Placas
Promo

Placas

Desde $ 21,42
Letras de cartón
Promo
Nuevo

Letras de cartón

Desde $ 4,88
Rubicum
Promo

Rubicum

Desde $ 9,41
Taburete Pedreira
Promo

Taburete Pedreira

Desde $ 14,66
Caja Stuttgart
Promo

Caja Stuttgart

Desde $ 10,62
Caja Stuttgart grande
Promo

Caja Stuttgart grande

Desde $ 13,31
Papel pintado para paredes
Promo

Papel pintado para paredes

Desde $ 25,54
Revistero MagaZoo
Promo

Revistero MagaZoo

Desde $ 26,89
*Los precios indicados para cada producto se refieren a la versión básica, la cantidad mínima de pedido y la fecha de entrega más lejana.