You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs. As of 21th July, if you wish to have items shipped to the UK, you need to place your order at www.pixartprinting.co.uk.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Personalizar objetos decorativos para una decoración moderna y original

Personalizar objetos es una excelente opción para una decoración moderna pero, también, para tu decoración comercial

Pixartprinting te ofrece objetos de Decoración de interiores totalmente personalizados. Deja huella con nuestros artículos de decoración a medida: Felpudos, Cuadros en lienzo, Letras de cartón, Placas, Asientos de cartón, objetos personalizados con fotos y ¡mucho más!

En nuestra web encontrarás todo lo que necesites para personalizar objetos decorativos y crear, así, un espacio totalmente original. En las tiendas y todo tipo de establecimientos cara al público, resulta fundamental mantener un estilo decorativo uniforme con los productos y la marca propia, con nuestros artículos de decoración lo conseguirás. Decoración comercial personalizada de calidad al mejor precio.

Te proponemos diversos materiales de la máxima calidad para que puedas hacer realidad tus ideas decorativas con una Decoración de interiores totalmente a la medida de tus necesidades. Decoración moderna y original con Pixartprinting, ¡imprime tu propia decoración personalizada!

Numerosas propuestas para personalizar objetos decorativos

Ponemos a tu disposición una amplia variedad de objetos de Decoración de interiores para que puedas adornar tus espacios a tu gusto. Personalizar objetos decorativos es una opción perfecta para conseguir una decoración moderna de tu vivienda o para la decoración comercial de tu establecimiento.

A continuación encuentras los artículos de decoración que podrás personalizar:

  • Cuadros en lienzo: realizados con trama de tela de algodón de 350 g, son perfectos para reproducciones artísticas; podrás elegir un tamaño personalizado o cualquiera de los formatos preestablecidos cuadrados (50 × 50 cm o 100 × 100 cm) o rectangulares (30 × 40 cm, 50 × 70 cm, 70 × 100 cm, 30 × 100 cm); también puedes seleccionar uno de los dos tipos de bastidores, de 4 cm y de 6 cm.
  • Marcos de pared con tela tensada: son perfectos para impresión de obras al usar un tejido 100 % poliéster de 150 g/m2 que mantiene colores vivos y negros intensos. Te ofrecemos, además, 8 formatos entre los que elegir. Su perfil Keder de PVC transparente hace que su instalación resulte realmente fácil.
  • Fotocuadros: para una gran nitidez y colores increíbles, estos paneles —a elegir entre material Kapatex y Kapaplast— son la opción ideal. La impresión incluye también los laterales, para un efecto visual realmente bonito. Tienes hasta 15 formatos para personalizar con tu impresión y crear una decoración moderna realmente única.
  • Papel pintado para paredes: imprime lo que quieras para personalizar tus paredes. Este Papel pintado para paredes no contiene PVC, es resistente a arañazos y resulta muy fácil de aplicar y de retirar; te lo ofrecemos sin pegamento o con pegamento que se activa con agua.
  • Felpudos: te proponemos 4 formatos de felpudos con bordes antitropiezos de uso en interiores para que puedas crear tus propios objetos personalizados con tus fotos o diseños.
  • Placas: de metacrilato o Forex®, disponibles en diversos tamaños y en formato personalizado, incluyen riostras de aluminio, tornillos y tacos para fijarlas a la pared. Son ideales para señalización y, por supuesto, para crear tu propia decoración personalizada.
  • Letras de cartón: realizadas en cartón ondas B+C de 7 mm son perfectas para decoración de oficinas y anuncios de rebajas, producen un gran impacto visual. Están disponibles con una altura de 25 cm o 50 cm y su grosor es de 4 cm. Se pueden personalizar con tu impresión en el anverso o dejar tal cual, en color cartón.
  • Cubo de cartón: el Rubicum está realizado, el de 32 × 32 × 32 cm, en cartón de 1 onda E y, los de 40 × 40 × 40 cm y 50 × 50 × 50 cm, en cartón corrugado 2 ondas E+F y, además, se puede elegir entre un modelo abierto o cerrado. Son perfectos para imprimir lo que desees (por ej. información de porcentajes de rebajas) y ponerlos en un escaparate o para exponer productos.
  • Caja Stuttgart: caja con tapa de cartón de dos ondas, de 44 × 35 × 20 cm, en la que imprimir alguno de nuestros 23 preciosos diseños predefinidos o tu propia imagen personalizada para una decoración comercial totalmente original.
  • Caja Stuttgart: caja con cómoda tapa abatible, realizada en cartón de dos ondas y con un tamaño de 44 × 35 × 36 cm. En ella puedes imprimir alguno de nuestros 23 bonitos diseños predefinidos o tu propia imagen personalizada.
  • Taburete Pedreira: con una forma exclusiva de Pixartprinting, está realizado con cartón de doble onda y te ofrecemos 23 diseños preestablecidos además de la posibilidad de imprimir el diseño personalizado que tú quieras. Puede presentar plastificado mate o brillante. Es perfecto para ferias y tiendas.
  • Revistero Magazoo: un original revistero, de cartón alveolar blanco de 10 cm, con forma de animal —a elegir entre perro, elefante, oveja, gato, tortuga, cerdo, rinoceronte, cisne y gorila— donde imprimir un diseño predefinido. Perfecto para decoración comercial: tiendas, áreas infantiles de centros comerciales, ferias y mucho más.

Como puedes ver, ¡te ofrecemos una amplia variedad de opciones para personalizar objetos de decoración de todo tipo!

Encarga tu decoración personalizada en pocos clics

En Pixartprinting, imprimir tu propia Decoración de interiores personalizada es muy sencillo. Solo tienes que configurar las características que desees y solicitar presupuesto; una vez aceptado, carga tu archivo siguiendo las instrucciones detalladas que te proporcionamos o, directamente, utilizando nuestra plantilla preconfigurada y consigue tu decoración personalizada. Si te surge cualquier duda, ¡nuestro Servicio de Atención al Cliente estará encantado de resolverla! También puedes visitar nuestra página de FAQ, en ella encontrarás mucha información útil para tu pedido.

En Pixartprinting, personalizar objetos decorativos resulta realmente fácil. Crea decoración moderna para tu hogar o decoración comercial para tu establecimiento en muy pocos clics.

Objetos personalizados con fotos y mucho más para una decoración moderna y creativa

Además de artículos de Decoración de interiores, como objetos personalizados con fotos, también puedes personalizar tus escaparates con nuestra oferta para Decoración de escaparates, donde podrás encontrar Decoración para rebajas, Cubrealarmas de tela y Cubrealarmas de cartón y un Biombo, muy útil como separador de espacios.

Pixartprinting también te ofrece una amplísima gama de Expositores de todo tipo que podrás personalizar, de acuerdo con tus necesidades, para conseguir un establecimiento o área expositiva con el estilo de tu marca o evento.

Personalizar objetos decorativos es una opción perfecta para una decoración moderna y totalmente original.

Preguntas frecuentes

Nuestro proceso de compra es extremadamente simple. Con tan solo unos clics, puedes personalizar objetos de decoración a tu gusto. En cualquier caso, sabemos que puede que te surja alguna duda o pregunta. Por eso, hemos recopilado las preguntas más frecuentes que nos hacéis sobre nuestros artículos de diseño de interiores, su personalización y su proceso de compra.

Entre las preguntas que más nos habéis hecho, están:

  • ¿Dónde puedo imprimir productos de Decoración de interiores personalizados? Pixartprinting es el socio ideal para imprimir productos de decoración de interiores personalizados y que estén en línea con tu negocio. Ponemos a tu disposición un servicio de impresión online de alta calidad con el que podrás imprimir Cuadros de tela, Fotocuadros, Muebles de cartón, Placas u objetos personalizados con fotos entre otros muchos productos. Gracias a los muebles personalizados y a los artículos decorativos de Pixartprinting, podrás darle un toque de originalidad nunca visto a tu negocio.
  • ¿Dónde puedo comprar productos para que mi Diseño de interiores sea sostenible? En Pixartprinting, nos encanta dar forma a las ideas de nuestros clientes por medio de la impresión de artículos decorativos en muchísimos materiales y formatos distintos. Utilizamos muchos materiales sostenibles como el papel, el cartón y el PVC, siempre sin renunciar a una impresión en alta definición y duradera para conseguir una auténtica decoración personalizada. Si quieres cuidar el medio ambiente y a la vez darle un toque original a tu negocio, puedes echarle un vistazo a nuestros muebles de cartón o a nuestros cuadros personalizados.
  • ¿Qué artículos de Decoración de interiores puedo elegir? Si quieres decorar con estilo tu negocio, en Pixartprinting te ofrecemos un amplísimo catálogo de productos de diseño de interiores. Te ofrecemos todas las opciones para personalizar objetos decorativos de modo que tu decoración de interiores se ajuste exactamente a lo que necesites. Entre nuestros productos, puedes elegir Cuadros de tela, Papel pintado para paredes, Felpudos, Letras de cartón, Cubos de cartón y muchos más. Solo tienes que echarle un vistazo a nuestra página web y elegir lo que más te convenga.

¡No lo dudes más! ¡Elige calidad, precio y estilo: elige Pixartprinting!

Decoración de interiores opiniones recogidas por reevoo
Reseñas verificadas de Decoración de interiores

sobre 10

1.279 opiniones

Relación calidad/precio
Puntuación general
Puntuaciones 8.1 de 10 basado en 1279 opiniones
Opiniones de:
Clasificar por:
Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra