Bolsitas de cartón para regalos

Ideales para empaquetar regalos pequeños, como accesorios, recuerdos, caramelos o artículos promocionales. Estas Bolsitas son fáciles de montar y, gracias a unos pequeños orificios en la parte superior, se pueden cerrar y personalizar con cintas de colores.

10 formatos Con o sin orificio personalizado

Bolsitas de regalo personalizadas

Las Bolsitas de regalo representan la solución ideal para crear paquetes únicos y personalizados para tus eventos. Son, también, adecuadas para la realización de un Packaging sencillo pero original para productos de dimensiones reducidas. Realizadas en cartón ligero pero resistente, se imprimen en alta definición.

Estas Bolsitas de regalo se pueden personalizar. De hecho, tienes la posibilidad de imprimir en su superficie tus diseños como puede ser un logo, una imagen o un texto. ¡Crea paquetes únicos para entregar tus obsequios o para vender tus productos!

Personalización de tus Bolsitas de regalo de cartón

Imprimir tus nuevas Bolsitas de regalo personalizadas con Pixartprinting es muy fácil. Puedes hacerlo a través de esta página ¡en pocos clics!

  1. Selecciona las opciones de personalización que prefieras para crear tus Bolsitas de regalo a medida.
  2. Descarga de la página la práctica plantilla con las instrucciones de nuestros diseñadores. Te ayudarán a configurar correctamente tu archivo de impresión.
  3. Realiza tu pedido y carga tu archivo.

Recibirás tus nuevas Bolsitas de regalo directamente en tu casa u oficina, gracias a nuestro sistema de envíos rápidos y puntuales. Además, nuestro Servicio de Atención al Cliente estará siempre listo para ayudarte en cualquier fase del proceso de compra, en caso de dudas o solicitudes particulares.

Bolsitas de regalo para tus eventos

¿Estás organizando un evento especial y buscas un embalaje original para tus obsequios? Puedes imprimir Bolsitas de regalo totalmente en línea con la imagen que hayas elegido para la ocasión. ¡Sorprende a tus invitados con un regalo que transmite tu mensaje e impulsa la comunicación de tu marca!

Estas Bolsitas de regalo son perfectas para paquetes únicos para entregar en eventos, para el packaging de productos artesanales y también para la creación de simpáticas bomboneras. ¡Descúbrelas!

Bolsitas de regalo para el Packaging de tus productos

Puedes utilizar las Bolsitas de regalo como estuche para tus productos artesanales. Son adecuadas para artículos de dimensiones reducidas, como tarritos de miel o mermelada, productos cosméticos (cremas, perfumes, etc.), pequeños artículos electrónicos.

Recuerda que estas Bolsitas de regalo no son adecuadas para el contacto directo con alimentos.

Bolsitas de regalo y otras ideas para ti

En Pixartprinting puedes encontrar muchísimas ideas para crear tu propio Packaging personalizado. No solo numerosos modelos de Cajas a medida, sino también Bolsas de papel de todo tipo de formas y tamaños, Pegatinas y Pegatinas de formato pequeño. Encuentra el producto más adecuado para ti e ¡imprime tu Packaging personalizado fácil y rápidamente!