Pixartprinting desea enviarte información actualizada sobre promociones y novedades.
You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Packaging para regalos

Tenemos una caja para cada tipo de regalo: elige entre los numerosos modelos disponibles y descubre el formato perfecto para ti. Las Cajas almohada, las Bolsitas de regalo o para galletas y las Cajas ovaladas son ideales para guardar objetos de bisutería, bombones y caramelos, así como regalos de empresa y accesorios.

img/categoria/new/slideshow-8-1_es-ES.jpg

¡A partir de una sola unidad!

 ¿Estás indeciso y no sabes qué packaging elegir? Puedes comprar nuestros packagings a partir de una única unidad, ahorrando y evitando un derroche innecesario. Y, además, nuestros packagings son fáciles y rápidos de montar y no requieren el uso de ningún tipo de pegamento.

Haz que tu packaging sea único

Para decorar tus cajas o para mostrar el contenido, te ofrecemos la posibilidad de crear pequeños orificios o ventanas con la forma que prefieras. Y no solo eso, también puedes destacar algunos detalles con los acabados exclusivos en dorado, plateado o 3D y personalizar incluso la superficie interna de tu packaging para una experiencia de desempaquetado inolvidable. Y no olvides que tienes tres tipos de cartoncillo diferentes, ¡todos certificados por el FSC!

Cajas para regalos, ideales para sorpresas y eventos

Nuestras Cajas para regalos son perfectas para crear paquetes regalo para sorpresas y eventos. En nuestro catálogo online puedes encontrar muchísimos modelos de Cajas de cartoncillo, para todo tipo de ocasiones, personalizables con tus diseños originales. Puedes utilizarlas para crear paquetes únicos y originales para entregar regalos, obsequios y artículos promocionales en ocasiones especiales y fiestas.

Por ejemplo, estas Cajas para regalos se pueden utilizar para crear paquetes regalo navideños hechos por ti para entregar a tus compañeros de trabajo y clientes. Puedes imprimir tu diseño original en la superficie de cartoncillo de la caja, haciendo que resulten totalmente en línea con la identidad de tu empresa o asociación.

Imprime Cajas regalo personalizadas

Encargar tus nuevas Cajas regalo personalizadas con Pixartprinting es fácil. Selecciona el modelo de caja que prefieras y elige las opciones de configuración que mejor se adapten a tus necesidades. Gracias al cómodo presupuesto online gratis, calculado automáticamente durante la elección de las opciones, puedes conocer inmediatamente el precio final del producto. Una vez completada la configuración, podrás descargar de la página la plantilla y las instrucciones de nuestros diseñadores, muy útiles para configurar correctamente el archivo de impresión.

Para completar la compra, realiza el pedido y carga tu archivo de impresión. Recibirás tus nuevas Cajas para regalos personalizadas a través de nuestro sistema de envíos rápidos y puntuales. Recuerda que, en caso de posibles dudas o solicitudes particulares, podrás confiar en nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Cajas para regalos: perfectas para todas las ocasiones

Estas Cajas para regalos son ideales para empaquetar artículos promocionales, obsequios y productos de todo tipo. Se pueden usar para crear tu propio Packaging original e inmediatamente reconocible. ¿Buscas una solución para tus paquetes de Navidad? ¿Estás organizando un evento y deseas distribuir tus artículos promocionales con cajas personalizadas? En Pixartprinting, ¡encontrarás el producto que buscas!

Ponemos a tu disposición muchas Cajas regalo con formas, dimensiones y materiales diversos, todas personalizables con tus diseños e impresas en alta definición. Utilizamos la mejor tecnología de impresión del mercado y seleccionamos con cuidado todos los materiales para garantizarte productos de calidad. Pixartprinting es una imprenta online que se basa en las necesidades de empresas y profesionales.

Cajas para paquetes regalo e ideas para tu Packaging

En nuestro sitio web puedes encontrar muchísimos artículos para la realización de Packaging personalizado. No solo Cajas a medida, sino también productos para adornar tus cajas como Pegatinas, Etiquetas adhesivas y Etiquetas. ¡Todo lo necesario para hacer que tus Cajas regalo sean únicas y sorprendentes!

Te recomendamos que eches un vistazo, también, al Papel para envolver regalos personalizado, el cual podrás imprimir con tu logo o con una imagen original.

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra