Cajas para comercio electrónico

Espaciosas, resistentes y versátiles: las Cajas para comercio electrónico contienen cómodamente cualquier tipo de producto, desde los más delicados hasta los más voluminosos. El fondo con encastre permite un montaje fácil y rápido.

  • Impresión externa e interna
  • 3 formatos distintos
  • Cartón ondulado blanco o habano

Cajas para e-commerce: envía tus productos con estilo y seguridad

¿Has decidido comenzar a vender online tus productos? ¿Deseas renovar el packaging para el envío de tus artículos? ¡Echa un vistazo a las nuevas Cajas para e-commerce! Representan la solución ideal para enviar tus productos con estilo y seguridad. Están realizadas con cartón ondulado rígido, un material ligero pero resistente, perfecto para proteger el contenido de la caja frente a posibles golpes. Además, las Cajas para e-commerce son totalmente personalizables: puedes imprimir tu diseño original en la superficie exterior e interior de cartón para hacer que tu caja sea única e inmediatamente reconocible.

Pixartprinting es el socio de impresión perfecto para profesionales que desean hacer uso de un servicio de calidad, cómodo y rápido: puedes imprimir tus nuevas Cajas para e-commerce en pocos clics, configurando tu producto directamente en el interior de esta página. Selecciona las opciones de personalización que prefieras, elige la cantidad de cajas que necesites y ¡realiza tu pedido! Recibirás tus nuevas Cajas para e-commerce personalizadas directamente en tu establecimiento u oficina rápido y puntualmente.

¡No pongas límites a tu negocio! Tus ideas y tu pasión, sin límites de espacio, en estas Cajas para envíos totalmente en línea con tu marca.

Cajas para e-commerce de cartón ondulado

Estas Cajas para e-commerce están realizadas con cartón ondulado blanco o kraft. Se trata de un material ligero pero resistente, y adecuado para una impresión de gran calidad. Tu diseño se imprimirá en la superficie de estas nuevas cajas con colores vivos y detalles definidos. Podrás mostrar la calidad de tus artículos también a través de tu propio packaging creativo e inmediatamente reconocible.

Estas Cajas para e-commerce son automontables. Podrás montarlas fácilmente mediante su práctico e intuitivo mecanismo de encastre. De este modo, antes de usarlas, no ocuparán inútilmente espacio en el interior de tu tienda o de tu área de producción. Se pueden cerrar cómodamente gracias a la clásica tapa de cartón y, de este modo, tus nuevas Cajas para e-commerce personalizadas protegen el contenido en todas las fases del proceso de distribución: desde el almacenamiento hasta el transporte.

Personalización de tus Cajas para e-commerce

Estas Cajas para e-commerce se encuentran disponibles en diferentes formatos y son adecuadas para los más diversos tipos de contenidos. Selecciona el formato que desees:

  • 14 × 10 × 10 cm
  • 20 × 18 × 10 cm
  • 35 × 26 × 10 cm

Todos los modelos se pueden imprimir tanto externa como internamente. Esto te permitirá sorprender al cliente durante el desempaquetado, haciendo que la experiencia de compra sea aún más agradable.

Recuerda que con Pixartprinting la personalización de tus productos es fácil y rápida. Una vez configuradas tus nuevas Cajas para e-commerce en nuestra página, podrás descargar una práctica plantilla con las instrucciones de nuestros diseñadores. De este modo, podrás configurar fácilmente tu archivo de impresión, obteniendo el mejor resultado posible: ¡unas cajas para envíos nuevas y de alta calidad para tu comercio electrónico! En caso de dudas o solicitudes particulares, confía en nuestro Servicio de Atención al Cliente. Un experto estará siempre listo para asistirte en cualquier fase del proceso de compra.

Cajas e-commerce para envíos: el packaging que buscabas para tu negocio

Si buscas un packaging para enviar los productos que vendas online, nuestras Cajas e-commerce son ideales para ello. Entre sus características, destacan la máxima protección de los productos, garantizando un envío seguro, y una experiencia de desempaquetado única para tu cliente y tu comercio electrónico. Como bien sabes, la experiencia de tu cliente comienza desde que entra en tu comercio electrónico hasta que por fin disfruta de tu producto. Para que el cliente quede satisfecho, deberás cuidar hasta el último de talle. Por ello, este packaging para envíos es totalmente personalizable con la imagen y/o logo de tu comercio. ¿Cuál es la ventaja? Causarás una primera impresión de impacto.

¡No lo pienses más y pide tus Cajas e-commerce en Pixartprinting!

¿Cómo pido mis Cajas e-commerce en Pixartprinting?

Para pedir tus Cajas e-commerce en nuestra página web, tan solo tienes que seguir unos simples paso. ¡Ya verás que el proceso es muy sencillo!

  1. Entra en nuestra página web y accede a la sección de Packaging.
  2. Elige las opciones de personalización que prefieras entre todas las que te ofrecemos. Recuerda que solo así podrás hacer únicas tus Cajas e-commerce.
  3. Descarga la plantilla y sube la imagen que quieras imprimir en tus Cajas e-commerce.
  4. Selecciona cuántas Cajas e-commerce necesitas y rellena todos los datos que te solicitemos para realizar el envío.
  5. Realiza el pago.

Si tienes cualquier duda o problema durante el proceso de pedido de tus Cajas e-commerce, te ofrecemos un servicio de Atención al cliente multilingüe. ¡Pídelas ya!

¿Necesitas ayuda con tus Cajas e-commerce?

Si en vez de crear tú el diseño para tus Cajas e-commerce, prefieres que lo hagan nuestros expertos en diseño gráfico, te proponemos dos opciones:

  • Revisión: puede que tengas ya un archivo creado para tus Cajas e-commerce y tan solo quieres que lo revisen nuestros expertos. En ese caso, los diseñadores echarán un vistazo a tu archivo y realizarán los cambios que consideren oportunos. Además de todo eso, te ofrecemos respuesta en 24 horas y tres rondas de revisión con nuestro diseñador gráfico.
  • Diseño: si, en cambio, no tienes ningún archivo para tus Cajas e-commerce, no hay de qué preocuparse: nuestros diseñadores gráficos lo pueden crear desde cero siguiendo todas tus indicaciones.. Como con la revisión, responderemos en 24 horas y te ofreceremos tres rondas de revisión y dos propuestas de diseño diferentes.

Tu nuevo packaging para e-commerce: consejos de Pixartprinting

El packaging de un producto es parte integrante de la experiencia de compra que estás ofreciendo al cliente. Hoy en día, la experiencia de desempaquetado se comparte cada vez más en redes sociales cuando los clientes están satisfechos y son entusiastas de sus compras. Y esto puede marcar la diferencia, mejorando la visibilidad y la reputación de tu marca. Precisamente por este motivo es fundamental poder contar con Cajas para e-commerce de calidad, originales y totalmente en línea con la identidad de tu marca o negocio. Por ejemplo, puedes aprovechar la impresión interior de las cajas para insertar un mensaje de bienvenida o de agradecimiento al cliente. Pero existen también otros muchos modos de hacer que tu packaging sea diferente y absolutamente digno de atención.

En nuestro catálogo online encontrarás muchísimos productos personalizables. Te ofrecemos una amplia gama de artículos para dar rienda suelta a tu creatividad y dar forma a tus proyectos de comunicación. Las combinaciones para un Packaging personalizado son ilimitadas: Cajas para envíos y Cajas a medida de cartón, Pegatinas en bobina y Pegatinas personalizadas para aplicar a tu caja. ¡Tú eliges!

Cajas para e-commerce: preguntas frecuentes

¿Tienes todavía dudas con respecto a las Cajas para e-commerce personalizadas? Aquí encontrarás las preguntas más frecuentes de nuestros clientes:

  • ¿Las Cajas para e-commerce son personalizables? Las Cajas para e-commerce son totalmente personalizables. Representan la solución ideal para un packaging original y totalmente en línea con tu marca.
  • ¿Estas Cajas son adecuadas para el envío de productos? Las Cajas para e-commerce están realizadas con cartón ondulado, un material rígido capaz de proteger el contenido frente a eventuales golpes en fase de distribución. Son perfectas para enviar los más variados tipos de productos.
  • ¿En qué áreas de la Caja puedo imprimir mi diseño personalizado? Podrás imprimir tu diseño tanto en la superficie externa como en la interna de la Caja. Estas Cajas para e-commerce son totalmente personalizables.
  • ¿En qué formatos están disponibles las Cajas para e-commerce? Podrás elegir uno de los siguientes formatos predefinidos: 15 × 10 × 5 cm, 20 × 20 × 10 cm o 35 × 26 × 10 cm. ¡Estas Cajas para e-commerce son perfectas para enviar muchísimos tipos de productos con estilo y seguridad!