Cajas portabotellas

Para tu tienda de vinos y licores, escoge las Cajas portabotellas: ideales tanto para contener y proteger tus productos en las compras cotidianas como para realizar cajas regalo para ocasiones especiales.

  • 3 formatos distintos
  • Con cordones de algodón
  • Cartón ondulado blanco o habano

Cajas portabotellas para vino personalizadas

¿Eres productor de vino? ¿Buscas Cajas portabotellas para exponer tus productos? Con Pixartprinting puedes imprimir Cajas portabotellas para vino personalizadas realizadas en sólido cartón ondulado. Fáciles de montar y resistentes, representan la solución perfecta para el transporte y la exposición en tiendas. Están dotadas de ventana para dar visibilidad a la etiqueta y de un práctico cordón para transportarlas.

Personalizar las nuevas Cajas para vino de cartón es fácil. Puedes hacerlo en pocos clics en esta página: selecciona las opciones de configuración que prefieras, para obtener tu presupuesto, y descarga la práctica plantilla con las instrucciones de nuestros diseñadores gráficos para una correcta configuración de tu archivo de impresión. Una vez realizado el pedido y cargado el archivo, recibirás tus nuevas Cajas portabotellas directamente en tu oficina (o en tu casa), gracias a nuestro Sistema de envíos rápidos y puntuales.

¡Crea unas Cajas portabotellas totalmente en línea con la identidad de tu marca! Confía en un producto de calidad, capaz de proteger y promocionar tus botellas de vino.

Cajas para vino de cartón ondulado

Estas Cajas portabotellas para vino están realizadas con cartón ondulado blanco o kraft. Se trata de un material sólido pero ligero, utilizado para la realización de embalajes para envíos, y perfecto para una impresión en alta definición. Son ideales para transportar y promocionar tus botellas de vino protegiéndolas de posibles golpes.

Puedes elegir entre diferentes formatos predefinidos. Selecciona el más adecuado a tus necesidades y ¡da rienda suelta a tu creatividad para realizar un packaging inmediatamente reconocible!

Personalización de tus Cajas portabotellas

La tradición y el sabor se pueden narrar también a través de un packaging original. Hoy en día puedes vestir tus botellas de vino con Cajas portabotellas únicas, capaces de promocionar estupendamente tu marca. Expuestas en tu negocio, tus nuevas cajas sabrán atraer la atención del cliente y serán capaces de describir el producto en un instante. ¡Piensa en un concepto gráfico ganador! Nosotros nos encargaremos de darle forma mediante las mejores tecnologías de impresión presentes en el mercado.

Gracias a la plantilla y a las instrucciones de nuestros diseñadores gráficos, las cuales te puedes descargar desde esta página, podrás configurar fácilmente tu archivo de impresión. Sigue las indicaciones para obtener el mejor resultado posible y recuerda que, en caso de que tengas dudas, podrás confiar en todo momento en nuestro Servicio de Atención al Cliente. Un experto estará siempre listo para proporcionarte la asistencia necesaria en cualquier fase del proceso de compra.

Packaging para vino: en packaging tenemos todo lo que necesitas

En nuestro amplio catálogo online puedes encontrar muchísimas soluciones para la realización de tu packaging para vino. No solo Cajas portabotellas personalizadas, sino también Pegatinas para vino impresas en alta definición y Pegatinas con relieve. Ponemos a tu disposición muchos modelos de Cajas y Bolsas para botellas. ¡Descubre el más adecuado a tus necesidades! Son todos totalmente personalizables.