You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Cajas Portabotellas

Tanto si eres productor o distribuidor y necesitas crear Cajas Portabotellas personalizadas, como si deseas regalarles a tus clientes una botella de vino o champán, elige entre nuestra amplia variedad de productos consagrados al vino. Nuestras soluciones, todas ellas caracterizadas por una excelente calidad de impresión, gran velocidad de realización y precios competitivos, están disponibles también para pequeñas tiradas, ¡permitiéndote así transformar tu botella de vino en un elegante medio de comunicación!

Cajas Portabotellas personalizadas: gran calidad a un precio competitivo

La oferta presenta una amplia selección de soluciones para el embalaje que van desde bolsitas hasta packaging con acabados exclusivos.

Se denomina Wineline y es la línea de bolsas diseñada para bebidas alcohólicas, la cual está disponible en la versión Express, de papel con color y con área personalizable, y en la versión Premium, realizada con papel muy resistente y fondo reforzado, embellecida con asas de cordón de algodón e imprimible incluso en 4 colores en toda su superficie, con la posibilidad de aplicar un plastificado tanto brillante como mate.

Además, Pixartprinting ofrece una amplia selección de Cajas Portabotellas personalizadas, diseñadas para garantizar un transporte seguro, otorgándole elegancia al producto y publicitando la marca. La gama incluye Cajas Portabotellas de cartón individuales o dobles, estuches en diversos formatos y modelos, con o sin empuñadura y dotados de fondo a encastre reforzado, todos ellos realizados en cartón hendido brillante por ambas caras de 500 g, plastificable y con impresión offset.

Productos relacionados

Puedes completar y mejorar tus Cajas Portabotellas con etiquetas: disponibles tanto en papel como en material adhesivo acrílico e incluso con tratamiento de resina, son perfectas para ediciones limitadas a las que darles un toque exclusivo. Para valorizar aún más los productos, se encuentran las Etiquetas de PVC o papel estándar o deluxe, personalizables al gusto con impresión tanto en el anverso como en el reverso.

Packaging para botellas opiniones recogidas por reevoo
Reseñas verificadas de Packaging para botellas

sobre 10

43 opiniones

Relación calidad/precio
7,9
Puntuación general
7,8
Puntuaciones 7.8 de 10 basado en 43 opiniones
Opiniones de:
Clasificar por:
sobre 10

Monica

Madrid ES
+
Buena relación calidad precio. Las botellas lucen mucho y queda muy corporativo.
No se dejó ningún comentario
1 de 2 personas consideraron útil esta opinión:
Compra confirmada de 27 Febrero 2019
Publicado en: 28 Febrero 2019

Porta botellas promo

sobre 10

Comprador anónimo confirmado

ES ES
+
La calidad de impresión muy buena. El troquel muy efectivo, se adapta a distintos tamaños de botella.
El cierre final es mejorable en el troquel. Le tuve que poner una cinta adhesiva de doble cara para que no se abriese.
1 de 3 personas consideraron útil esta opinión:
Compra confirmada de 13 Diciembre 2018
Publicado en: 19 Diciembre 2018

Porta botellas promo

sobre 10

Confirmed purchaser

Alcala de henares ES
+
El diseno
Muy
Mala calidad de impresión. Los colores estan muertos y las tintas corridas.
Compra confirmada de 27 Febrero 2017
Publicado en: 09 Marzo 2017

Porta botellas promo

Buenos días,

en relación al pedido 4880331: 
hemos  verificado el asunto y no nos consta ninguna incidencia tramitada desde su área personal. Ha contactado Ud con el departamento de asistencia clientes para comentar el asunto?

Le recordamos  que en el caso de que reciba mercancía defectuosa  puede realizar una reclamación en su área personal>asistencia pedidos y que el plazo para solicitar asistencia online  es de 8 días hábiles desde la recepción del material. 

Tras tanto tiempo no logramos identificar las posibles causas de los problemas reclamados: no sabemos si la mala calidad de impresión y el resultado cromático final puedan haber sido causados por un error en fase productiva o por un una errónea preparación del archivo gráfico enviado.

Atentamente,

21 Marzo 2017
Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra