You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(US)
CLOSE

Cajas Portabotellas

Tanto si eres productor o distribuidor y necesitas crear Cajas Portabotellas personalizadas, como si deseas regalarles a tus clientes una botella de vino o champán, elige entre nuestra amplia variedad de productos consagrados al vino. Nuestras soluciones, todas ellas caracterizadas por una excelente calidad de impresión, gran velocidad de realización y precios competitivos, están disponibles también para pequeñas tiradas, ¡permitiéndote así transformar tu botella de vino en un elegante medio de comunicación!

Cajas Portabotellas personalizadas: gran calidad a un precio competitivo

La oferta presenta una amplia selección de soluciones para el embalaje que van desde bolsitas hasta packaging con acabados exclusivos.

Se denomina Wineline y es la línea de bolsas diseñada para bebidas alcohólicas, la cual está disponible en la versión Express, de papel con color y con área personalizable, y en la versión Premium, realizada con papel muy resistente y fondo reforzado, embellecida con asas de cordón de algodón e imprimible incluso en 4 colores en toda su superficie, con la posibilidad de aplicar un plastificado tanto brillante como mate.

Además, Pixartprinting ofrece una amplia selección de Cajas Portabotellas personalizadas, diseñadas para garantizar un transporte seguro, otorgándole elegancia al producto y publicitando la marca. La gama incluye Cajas Portabotellas de cartón individuales o dobles, estuches en diversos formatos y modelos, con o sin empuñadura y dotados de fondo a encastre reforzado, todos ellos realizados en cartón hendido brillante por ambas caras de 500 g, plastificable y con impresión offset.

Productos relacionados

Puedes completar y mejorar tus Cajas Portabotellas con etiquetas: disponibles tanto en papel como en material adhesivo acrílico e incluso con tratamiento de resina, son perfectas para ediciones limitadas a las que darles un toque exclusivo. Para valorizar aún más los productos, se encuentran las Etiquetas de PVC o papel estándar o deluxe, personalizables al gusto con impresión tanto en el anverso como en el reverso.