Pixartprinting desea enviarte información actualizada sobre promociones y novedades.
You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Embalaje para botellas: gran calidad a precios competitivos

Tanto si eres productor o distribuidor, o tienes una tienda física o un comercio electrónico, y necesitas crear Packaging para botellas personalizado para tus clientes, como si lo que quieres es simplemente regalar unas botellas de vino o champán a un ser querido, el embalaje para botellas de Pixartprinting es lo que estás buscando.

Caracterizado por una altísima definición en la impresión, una gran velocidad de realización y precios competitivos, el embalaje para botellas de Pixartprinting es la opción ideal sea cual sea el uso que le vayas a dar. Incluso si eres un particular que solo quiere hacer un regalo, los Portabotellas de Pixartprinting están disponibles en pequeñas tiradas.

No pierdas la oportunidad de comunicar tu mensaje y de promocionar tu marca con el embalaje para botellas de Pixartprinting. Podrás realizar regalos personalizados con tu logo.

Embalaje para botellas personalizado

Contamos con una gran variedad de Packaging para botellas para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades personales o corporativas. Entre los distintos Portabotellas personalizados que ponemos a tu disposición, se encuentran:

  • Cajas portabotellas: son cajas de cartón para botellas hechas de cartón brillante por ambas caras. Este embalaje para botellas está disponible en distintos formatos y modelos, con o sin asa. El fondo es a encastre reforzado.
  • Bolsas portabotellas: este Packaging para botellas está disponible en 5 modelos y 6 colores diferentes. Son ideales para una o dos botellas gracias a que tienen el fondo reforzado.
  • Portabotellas: estas cajas portabotellas con un diseño totalmente original están fabricadas en cartón de una onda E 1,4 mm.
  • Portabotellas doble: similar al modelo anterior, pero con capacidad para dos botellas. Fácil montaje a encastre para este embalaje para botellas.

Embalaje para botellas: cajas y estuches portabotellas

Ponemos a tu disposición un embalaje para botellas versátil, seguro y bonito: las Cajas y Estuches portabotellas.

Entre las Cajas portabotellas con cordones de algodón para su transporte te ofrecemos 3 formatos, para 1, 2 y 3 botellas y 2 materiales, cartón ondulado de 1 onda blanco o cartón ondulado de onda E habano. Resulta un Packaging para botellas cómodo de llevar y resistente, perfecto para su uso en tiendas o para regalos de empresa.

Por otra parte, entre nuestro embalaje para botellas, ponemos a tu disposición, también, cajas tipo Estuches portabotellas: 12 modelos de cartón resistente, con asa troquelada o sin ella, con tapa, tipo estuche, y con la posibilidad de aplicar plastificado mate o brillante.

Te ofrecemos un montón de opciones para que puedas crear tu embalaje para botellas tal como lo deseas, imprimiendo en alta definición tus diseños en él para una personalización total.

Bolsas portabotellas, un medio cómodo de embalaje para botellas

Si tienes una tienda y deseas un embalaje para botellas sencillo, eficaz y resistente, nuestras Bolsas portabotellas, para 1 o 2 botellas, son la opción ideal.

Puedes elegir entre 5 modelos y un máximo de 6 colores, dependiendo del modelo elegido, para crear tus propios Portabotellas. Entre los modelos disponibles se encuentran las bolsas de biokraft con impresión central en flexografía y asas de papel o de papel estándar con impresión en serigrafía y asas de cordón de algodón. Y 2 modelos con impresión total offset en cuatricromía o a un solo color Pantone©, uno con dos papeles a elegir y otro en papel monoestucado, ambos con asas de cordón de algodón. Dispones también de un original modelo Bagbox con impresión central, para una bolsa-caja resistente y elegante. Cada modelo presenta diversos colores de impresión y para sus asas.

Además, dependiendo del modelo y del material de tu embalaje para botellas, podrás aplicar plastificado mate o brillante para una mayor resistencia.

Las Bolsas portabotellas constituyen un Packaging para botellas cómodo y que promociona estupendamente tu marca.

Portabotellas simples y dobles para un embalaje para botellas resistente e impactante

Los Portabotellas son una forma cómoda de dar visibilidad a tu producto y, al mismo tiempo, protegerlo.

Este Packaging para botellas está pensado para botellas con un diámetro entre 75 y 90 mm. Ambos Portabotellas están realizados con un resistente cartón de 1 onda E de 1,4 mm y se les puede aplicar plastificado mate o brillante para una mayor durabilidad.

Con su asa troquelada, este embalaje para botellas resulta muy fácil de llevar y, al presentar ventanas, realza especialmente tu producto. Además, su amplia superficie de impresión permite que proporciones toda la información de tu bebida que consideres oportuna y publicites perfectamente tu marca.

¡Personaliza tu Packaging para botellas totalmente con Pixartprinting!

¿Cómo pido mi Packaging para botellas?

Para pedir tu Packaging para botellas y aprovechar nuestros increíbles precios, solo tienes que seguir los siguientes pasos. En tan solo unos clics, tu pedido quedará realizado. En primer lugar, debes descargarte la plantilla que hay en nuestra página web y subirla con tu diseño. Una vez que la hayas subido, elige qué opciones de personalización de tu embalaje para botellas se ajustan mejor a tus necesidades. Más tarde, debes indicarnos el número de Packagings portabotellas que deseas, la dirección de entrega a la que enviarlos y realizar el pedido. ¡El resto es cosa nuestra!

Y esto no se queda aquí. Por si fuera poco, contamos con un Servicio de Atención al Cliente multilingüe para que puedas resolver todas tus dudas en tu propio idioma. ¿Puede ser más sencillo crear y recibir tu propio Portabotellas?

Embalaje para botellas y otros productos para personalizar

Si quieres echarle un vistazo a productos accesorios a tu Packaging para botellas, puedes visitar nuestra sección Etiquetas para botellas, para uniformar la imagen de tu marca con tus etiquetas y tu propio embalaje para botellas, o nuestro Packaging para hostelería.

¡No lo dudes más y elige Pixartprinting para personalizar tus Portabotellas y mucho más!

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra