You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Cajas para botellas: gran calidad a precios competitivos

Ya seas productor o distribuidor y necesites crear Cajas para botellas personalizadas para tus clientes, como si lo que quieres es regalar unas botellas de vino o champán, las cajas para botellas de Pixartprinting son lo que estás buscando.

Caracterizadas por una altísima resolución en la impresión, una gran velocidad de realización y sus precios competitivos, el Packaging botellas de Pixartprinting es la opción ideal sea cual sea el uso que le vayas a dar. Incluso si eres un particular que solo quiere hacer un regalo, las cajas portabotellas de Pixartprinting están disponibles en pequeñas tiradas.

No pierdas la oportunidad de comunicar tu mensaje y de transmitir tu marca con las cajas para botellas de Pixartprinting. Podrás realizar regalos personalizados con tu logo.

Cajas para botellas personalizadas

Contamos con una gran variedad de estuches para botellas distintos para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades personales o corporativas. Entre las distintas cajas para botellas personalizadas que ponemos a tu disposición, se encuentran:

  • Cajas portabotellas: son cajas de cartón para botellas hechas de un cartón brillante por ambas caras. Están disponibles en distintos formatos y modelos, con o sin asa. El fondo es a encastre reforzado.
  • Bolsas portabotellas: este Packaging botellas está disponible en 5 modelos y 6 colores diferentes. Son ideales para una o dos botellas gracias a que tienen el fondo reforzado.
  • Portabotellas: estas cajas portabotellas con un diseño totalmente original están fabricadas en cartón de una onda E 1,4 mm.
  • Portabotellas doble: similar al modelo anterior, pero con capacidad para dos botellas. Fácil montaje a encastre.

¿Cómo pido mis cajas portabotellas?

Para pedir tus cajas para botellas y aprovechar nuestros increíbles precios, solo tienes que seguir los siguientes pasos. En tan solo unos clics, tu pedido quedará realizado. En primer lugar, debes descargarte la plantilla que hay en nuestra página web y subirla con tu diseño. Una vez que la hayas subido, elige qué opciones de personalización se ajustan mejor a tus necesidades. Más tarde, debes indicarnos el número de cajas portabotellas que deseas, la dirección de entrega a la que enviarlas y realizar el pedido. ¡El resto es cosa nuestra!

Y esto no se queda aquí. Por si fuera poco, contamos con un servicio de Atención al cliente multilingüe para que puedas resolver todas tus dudas en tu propio idioma. ¿Puede ser más sencillo?

Productos relacionados

Si quieres echarle un vistazo a productos accesorios a tus estuches para botellas, puedes visitar nuestras secciones Etiquetas para botellas o Packaging para hostelería.

¡No lo dudes más y elige Pixartprinting!

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra