Revestimientos de suelos para ferias

Imprime tus diseños también en suelos gracias a nuestra nueva Alfombra de plástico personalizada. Los nuevos Revestimientos de suelos personalizables son ideales para una gran variedad de contextos, tanto en interiores como en exteriores. Imprime lo que quieras, con total libertad, y acompaña a tus clientes en su camino.

Suelo vinílico personalizable: perfecto para estands en ferias y decoración de interiores

¿Buscas una solución cómoda y eficaz para el montaje de tu próximo estand de feria o para decoración de interiores? Los Suelos vinílicos son fáciles de instalar y no requieren una gran inversión económica. Representan la solución ideal para montajes temporales pero impactantes.

¿Qué es un suelo de vinilo? ¿Qué ventajas ofrece? El Suelo vinílico ofrece diversas ventajas:

  • Comodidad: el Suelo vinílico de Pixartprinting se puede instalar de forma sencilla y rápida. Gracias a su grosor reducido de 2,20 mm, puedes revestir tu pavimento sin un gran gasto ni de tiempo ni de energía.
  • Resistencia: el Suelo vinílico ha sido diseñado para garantizarte una solución fiable. Realizado en PVC recubierto de acrílico, se puede limpiar e higienizar (recomendamos el uso de productos no ácidos).
  • Personalización: con Pixartprinting puedes imprimir tu nuevo Suelo vinílico con tu diseño gráfico original. Podrás, por lo tanto, contar con un revestimiento, totalmente coordinado con la imagen de tu empresa o asociación, que te ayudará a atraer la atención de los visitantes durante tu próximo evento.
  • Imprime en alta definición: el PVC es un material increíblemente apto para la impresión. Tus imágenes se imprimirán sobre la superficie de tu nuevo Suelo vinílico personalizado en alta definición y se caracterizarán por colores brillantes y detalles fieles al original.

Imprime tu Suelo vinílico con tu diseño gráfico personalizado

Con Pixartprinting puedes imprimir tu propio Suelo vinílico personalizado. Selecciona las opciones de configuración que te interesen en esta página y descarga la práctica plantilla que te ofrecemos. En el interior de esta última, encontrarás las instrucciones de nuestros expertos para una correcta configuración de tu archivo de impresión. Sigue todos los consejos y obtendrás el resultado de calidad que esperabas: un suelo de vinilo en alta definición listo para usar. Introduce las dimensiones y selecciona la cantidad. Recuerda que el Suelo vinílico debe tener una superficie mínima de 9 m². Una vez realizado tu pedido, recibirás el producto directamente en tu casa (o en tu oficina) gracias a nuestro Sistema de envíos rápidos y puntuales. Recuerda que, en caso de posibles dudas o solicitudes particulares, podrás confiar en nuestro Servicio de Atención al Cliente. Estaremos siempre listos para ayudarte, en cualquier fase del proceso de compra.

¿Cómo puedo instalar mi nuevo Suelo vinílico?

El Suelo vinílico se puede instalar fácilmente simplemente extendiéndolo sobre el área deseada. Para garantizar una mayor fijación, puedes utilizar cinta adhesiva de doble cara. Se trata de una solución particularmente indicada para instalaciones temporales como exposiciones y estands en ferias.

¿El Suelo vinílico se puede limpiar?

Para limpiar e higienizar el Suelo vinílico puedes utilizar jabón normal. Recomendamos el uso de productos que no sean ácidos.

Encarga tu nuevo suelo de vinilo a un precio excelente

En la página podrás visualizar tu presupuesto gratis durante la configuración del producto. De este modo, podrás saber exactamente el precio final de tu nuevo Suelo vinílico y seleccionar las opciones de personalización que necesites. ¿Deseas revestir el suelo de tu estand o de tu local con una solución de calidad pero con un precio reducido? ¡Prueba el Suelo vinílico de Pixartprinting!

Descubre el Suelo vinílico y otras muchas soluciones para la decoración de tus espacios

¿Estás organizando el montaje de tu próximo estand de feria? ¿Estás pensando en redecorar tu oficina de acuerdo con la identidad corporativa de tu empresa? En Pixartprinting puedes encontrar muchísimos artículos personalizables para decorar tus espacios. Nuestros Adhesivos de gran formato de PVC son perfectos para dar un toque especial a paredes, cristaleras, pavimentos o vehículos empresariales. Entre los productos para la decoración de interiores, además, puedes encontrar otras muchas soluciones, todas ellas personalizables: Placas para oficina o tienda, Felpudos, Papel pintado para paredes, Fotocuadros. Te recomendamos también echar un vistazo a los Expositores, son perfectos para eventos del sector o puntos de venta: Roll-ups enrollables, Tótems, Banderolas promocionales, Expositores caballetes publicitarios y muchos otros.