Pixartprinting desea enviarte información actualizada sobre promociones y novedades.
You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Packaging para cosméticos

Cuida todos los detalles de tu marca de cosméticos y productos para el cuerpo: comienza con el packaging adecuado y ¡hazte notar a primera vista! 

img/categoria/new/slideshow-10-1_es-ES.jpg

Listos para satisfacer todas tus necesidades

Diferentes formas, tamaños y materiales: nuestros modelos de packaging son versátiles y se adaptan a cualquier producto, desde cremas hasta esmaltes de uñas, desde mascarillas hasta pintalabios. 

Tal y como lo imaginas

Las opciones de personalización son ilimitadas. Puedes elegir el modelo (desde Bolsitas hasta Cajas triangulares, Cajas tipo cofre, hexagonales y mucho más), el formato y con qué características hacer único tu producto. Al añadir impresión interna, puedes hacer que tus cajas sean reutilizables, invitando a tus clientes a evitar desperdicios, y convertirlas, así, en una elección sostenible.

Elige tu modelo y la cantidad

Desde grandes tiradas hasta un solo ejemplar, desde el cartoncillo simple hasta el cartón ondulado: encarga la cantidad de cajas y el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Úsalas para enviar tus productos de manera segura o para presentar el regalo perfecto. 

El rey de las estanterías

¿Has pensado alguna vez en el Packaging flexible para captar la atención de tus clientes? Aísla, protege, mantiene y conserva tu contenido. ¿No es suficiente? ¡Sorprende! Elige entre Doypack y Flat bags y haz destacar tus productos cosméticos en las estanterías de perfumerías, supermercados y farmacias.

DESCUBRE MÁS

No es el típico packaging

Tus productos cosméticos merecen un packaging que resalte y refleje su valor: elige el envase adecuado y créalo a la medida de tu marca. Y no solo eso, gracias a opciones como el corte interno personalizado, puedes ofrecer a tus clientes una vista previa del contenido, creando la forma que desees y añadiendo la impresión interna combinada.

SORPRENDE

Cajas para cosméticos

En nuestro gran catálogo, podrás encontrar una amplia gama de productos para Packaging personalizado. Aquí hemos seleccionado las mejores soluciones para la impresión de Cajas para cosméticos a medida, perfectas para empaquetar cremas, perfumes y otros productos para el cuidado personal. Con Pixartprinting, puedes crear un Packaging para cosméticos personalizado, totalmente en línea con la imagen de tu empresa. Te ofrecemos un servicio de impresión cómodo y eficaz, para acompañarte en la creación de cajas y bolsas de acuerdo con tus necesidades.

¡No le robes tiempo valioso a tu negocio! Imprime online tus nuevas Cajas para cosméticos y recíbelas directamente en tu empresa u oficina.

Packaging para cosméticos personalizado

En Pixartprinting, «personalización» es la palabra clave. De hecho, te ofrecemos la posibilidad de imprimir tu diseño en la superficie externa e interna de tus nuevas Cajas para cosméticos, con el fin de crear un Packaging único e inmediatamente reconocible. Unas cajas elegantes y refinadas o, también, unas cajas creativas y de diseño fascinante. Puedes elegir entre muchísimos modelos y formatos, y puedes encontrar, también, otras opciones de configuración como la selección del material, del plastificado y de los acabados exclusivos.

Tu creatividad y nuestra tecnología de impresión para crear unas Cajas para cosméticos de la mejor calidad, listas para albergar tus productos.

Imprime tus nuevas Cajas para cosméticos de cartón

Estas Cajas para cosméticos se realizan en cartón y se imprimen en alta definición gracias a las mejores tecnologías de impresión presentes en el mercado. Entre los numerosos modelos, puedes encontrar las Cajas estándar clásicas y las Cajas automontables, las preferidas de aquellos a los que les gusta lo sencillo. Las Cajas ovaladas y las Cajas almohada, caracterizadas por una forma suave y elegante, son ideales para empaquetar cremas y productos para el cuidado personal. Las Cajas hexagonales y las Cajas triangulares, por su parte, presentan una forma original y creativa.

Packaging para cosméticos: Cajas y Bolsas a medida

Entre las muchas ideas para un Packaging para cosméticos personalizado, te recomendamos echar un vistazo, en particular, a las nuevas Bolsas para cosméticos y productos de cuidado personal. Se trata de bolsas flexibles Doypack, perfectas para envasar cremas, mascarillas faciales y otros productos que requieren una mayor protección. Puedes elegir entre diversos formatos y materiales para la impresión de bolsas y bolsitas a la medida de tus necesidades.

La tecnología multicapa Doypack de las Bolsas para cosméticos permite el aislamiento del contenido frente al exterior y lo protege frente a las típicas complicaciones que pueden producirse durante la fase de almacenamiento y transporte. Disponibles en los modelos stand up o flat, las Bolsas para cosméticos se pueden imprimir en su totalidad con tus diseños y pueden presentar cierre zip y orificio para colgar.

Cajas para cosméticos y otras muchas soluciones para ti

En Pixartprinting, puedes encontrar todo lo necesario para crear Packaging personalizado. No solo Cajas y Bolsas para cosméticos, sino también otras soluciones para adornar y promocionar tus productos: Pegatinas en bobina, Pegatinas y Etiquetas personalizadas. Además, puedes imprimir Bolsas con tu logo para tener a tu disposición bolsas personalizadas en línea con la identidad de tu punto de venta.

Descubre las soluciones más adecuadas a tus necesidades ¡y no pongas límites a tu creatividad!

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra