Cajas bomboneras

Cajas automontables con fondo semiautomático y cierre decorativo enlazado o con asas. Ideales para artículos promocionales y artesanales.

  • Este producto está certificado por el FSC®

La mejor presentación para tus productos: las Cajas automontables de Pixartprinting

Si has llegado hasta aquí es porque algo falla en la presentación de tus productos.

Déjanos adivinar: tienes un gran producto con una calidad superior y a un precio competitivo, pero las ventas no acaban de arrancar. ¿Es así?
En este caso, puede que lo que esté fallando sea la presentación de los productos. Como bien dice el dicho, «la primera impresión es la que cuenta».

Si te sientes identificado con todo esto, tenemos la solución a tus problemas: las Cajas automontables personalizadas de Pixartprinting.
Nuestras Cajas bomboneras son ideales para presentar productos promocionales, regalos o cualquier tipo de artículo que se te ocurra. Te proponemos que personalices tus Cajas de cartón automontables con tu logo o tu imagen para darle ese toque único, exclusivo y original que le estaba faltando a tus productos.

Las Cajas automontables de Pixartprinting, además, están hechas de materiales de la mejor calidad y con las mejores tecnologías de impresión del mercado, por lo que no nos da miedo asegurar que te ofrecemos la mayor calidad posible al mejor precio.
Si quieres causar sensación con tus productos, ha llegado tu momento: pide las Cajas automontables personalizadas de Pixartprinting y empieza a marcar la diferencia.

Cajas automontables personalizadas: dale tu toque a tus productos

Nuestras Cajas bomboneras, como te hemos comentado, se pueden personalizar al máximo para que puedas presentar a tus clientes un producto único y exclusivo.
¿Quieres saber qué opciones de personalización te ofrecemos para tus Cajas automontables? Sigue leyendo y elige las que mejor se ajusten a tus necesidades:

  • Modelo: las Cajas bomboneras de Pixartprinting están disponibles en dos modelos. En primer lugar, tenemos las Cajas automontables con cierre con lengüetas, con un diseño atractivo y original. En cambio, si buscas algo más manejable, te ofrecemos las Cajas bomboneras con un cierre con asa, para que tus clientes puedan llevarlas cómodamente donde quieran.
  • Medidas: las medidas de las Cajas bomboneras son totalmente personalizables. Elige entre las siguientes medidas para la base de la caja (100, 120, 145, 150 o 185 mm) y nosotros ajustamos automáticamente su profundidad.
  • Material: las Cajas automontables de Pixartprinting están fabricadas con cartón grueso, un material ligero y, al mismo tiempo, rígido como un cartón más grueso de mayor gramaje.
  • Plastificado: te ofrecemos la posibilidad de aplicar tres tipos de plastificado a tus Cajas de cartón automontables. Puedes elegir entre no aplicar plastificado alguno, el plastificado brillante exterior, el plastificado mate exterior o el plastificado Soft Touch, si buscas algo más exclusivo.
  • Características de la impresión: si buscas la máxima personalización para tus Cajas bomboneras, ¿qué te parece aplicar la impresión tanto en el exterior como en el interior de las cajas? Si prefieres algo más sencillo, tus Cajas automontables personalizadas pueden ir impresas solo por el exterior.
  • Acabado exclusivo: dale el toque de exclusividad que se merecen tus Cajas automontables con los cuatro acabados exclusivos que te ofrecemos (Barniz 3D, Laminado dorado, Laminado plateado o Laminado verde).

¿Cómo pido mis Cajas automontables personalizadas?

Pedir tus Cajas automontables personalizadas en Pixartprinting es la mar de sencillo. Tan solo tienes que seguir los pasos que te mostramos a continuación y, en un abrir y cerrar de ojos, las tendrás en la dirección que nos indiques:

  1. Entra en la página web de Pixartprinting y accede a Packaging, Packaging de cartón, Cajas bomboneras.
  2. Selecciona todas las opciones de personalización que quieras aplicar a tus Cajas automontables.
  3. Sube tu diseño para las Cajas bomboneras ayudándote de nuestra plantilla.
  4. Selecciona el presupuesto que mejor te convenga según la fecha de entrega y cuántas unidades de Cajas automontables personalizadas desees.
  5. Indícanos una dirección de entrega y realiza el pago.

¿Has visto que sencillo?

¡Cajas automontables y mucho más!

Si buscas otro tipo de Packaging distinto a nuestras Cajas de cartón automontables, puedes echarle un vistazo a nuestras Cajas con ventana o a nuestras Cajas con apertura deslizante.
Si en cambio, te gustaría complementar tus Cajas Bomboneras con un envoltorio para tus alimentos, no puedes perderte nuestro Papel para envolver alimentos.

¡Confía en Pixartprinting, confía en la empresa líder del sector!