¿Qué son los Photo Tiles?

Los Photo Tiles son sencillos cuadros personalizables con tus fotos. Están formados por un marco de plástico compuesto por tres piezas, que recibirás ya montado, y por la impresión de tu foto, que se realizará en papel fotográfico. Estos cuadros personalizables están disponibles en 2 formatos, cuadrado (20 x 20 cm) o rectangular (20 x 25 cm).

Los Photo Tiles han sido diseñados para que te lleguen listos para usar, ya montados y con los adhesivos adecuados para que puedas colgar inmediatamente tus fotos en la pared. Los adhesivos de este cuadro personalizado se pueden pegar y despegar y, por lo tanto, te permitirán volver a colocar las fotos tantas veces como quieras hasta que encuentres la posición que más te guste. Si quieres, también podrás elegir recibir tus Photo Tiles con un pequeño soporte para que puedas usar tu cuadro como foto de escritorio.

¿Cómo personalizar los Photo Tiles?

¡Crear tus cuadros personalizados Photo Tiles es realmente sencillo y rápido! Podrás hacerlo cómodamente, incluso desde tu teléfono móvil, en pocos pasos.

  1. Selecciona la foto que desees imprimir
  2. Elige el formato del cuadro
  3. Visualiza en 3D tu cuadro y asegúrate de que el resultado sea tal como lo habías imaginado
  4. Elige la cantidad y el plazo de entrega en el calendario
  5. Especifica la dirección de entrega y procede a realizar la compra

Del resto nos encargaremos nosotros. Imprimiremos tus Photo Tiles y te los mandaremos en un instante. Sencillo, ¿no? Entonces, ¿a qué esperas? Crea ya tus cuadros con foto personalizados y decora tus paredes.

Cuadros para fotos de 20 × 20. Pero, ¿por qué se llaman Photo Tiles?

Los Photo Tiles toman su nombre del término «tile» que significa «azulejo». Estos cuadros, sobre todo en la versión cuadrada de 20 × 20, recuerdan por sus dimensiones precisamente a un azulejo que se pega a la pared para decorarla. Y, como a los azulejos, a los Photo Tiles tampoco les gusta estar solos, sino verse rodeados de elementos similares. Los Photo Tiles, de hecho, han sido realizados para crear composiciones de fotos, de manera geométrica y ordenada o, también, al buen tuntún. ¡Esto lo deberás decidir tú! ¡Crea tu propia pared llena de recuerdos con tus nuevos cuadros para fotos de 20 × 20!

Photo Tiles y productos similares

¿Qué otros productos de nuestro catálogo te podrían resultar interesantes? Si estás buscando un regalo, entonces asegúrate de echar un vistazo a todos nuestros Regalos con fotos. Como, por ejemplo, las Bolsas saco personalizadas o los Cojines personalizados. Si, por el contrario, deseas crear decoraciones para la pared pero buscas algo de mayor tamaño, entonces echa un vistazo a nuestra sección de Decoración de pared, donde puedes crear Cuadros personalizados o, también, los nuevos Pósteres con marco.