Papel pintado para paredes

Elige cómo decorar tus paredes e imprime Papel pintado para paredes personalizado. Decora tus espacios en tu tienda, oficina o en casa, o decora tu local de manera única. El Papel pintado para paredes es fácil de aplicar y de retirar y resiste a arañazos y al paso del tiempo.

    • 2 materiales
    • Con o sin solapamiento

Papel Pintado personalizado: fotomurales decorativos para pared online

El papel pintado personalizado es una forma de decoración que está volviendo a estar de moda. Pixartprinting ha creado una nueva sección para permitirte decorar tus ambientes de modo creativo y a bajo costo.

Papel decorativo para personalizar tus espacios

El papel decorativo personalizado supone un medio ideal para adornar el interior de tiendas, oficinas, casas o cualquier otro lugar exactamente con la estética que te gusta o con los colores que corresponden a la identidad de tu empresa.

Con un coste reducido, puedes crear un espacio realmente único con tu papel decorativo personalizado; constituye una forma diferente de hacer que un interior resulte verdaderamente original.

Si deseas que tu tienda destaque frente al resto, el papel decorativo personalizado es la solución, obtendrás una tienda única.

Si lo prefieres, puedes encargar tu papel decorativo personalizado para hacer tu hogar aún más acogedor; es fantástico para decorar habitaciones infantiles, cocinas con motivos alimentarios, salones con adornos geométricos, ¡lo que se te ocurra!

En oficinas, el papel decorativo personalizado con los colores de tu identidad corporativa constituye un elemento ideal para conseguir una imagen coordinada y exclusiva.

¿Qué formatos de Papel pintado personalizado tenemos disponibles?

El Papel pared personalizado de Pixartprinting es completamente personalizable y también está a disposición en varias formas y colores: a rayas, con motivos infantiles y para bebé, para cocinas y muchos motivos más. Es un producto ecocompatible, sin PVC y no necesita ser humedecido para su aplicación.

Te ofrecemos dos tipos de materiales para tu Papel pintado personalizado: el acabado liso, un papel pintado para paredes con acabado mate, completamente liso e impreso con tecnología Látex HP, o el acabado gofrado sutil, un papel pintado para paredes con acabado gofrado con efecto grumoso, y también impreso con tecnología Látex HP.

También ponemos a tu disposición la opción de no superponer las láminas o la de seleccionar una superposición de las láminas del Papel pintado personalizado de 4cm.

¡Pide tu Papel pintado personalizado en Pixartprinting!

Pide online tu Papel pintado personalizado y colócalo con facilidad en tus muros, creando increíbles fotomurales modernos y originales.

¿A qué estas esperando? Ahora tienes todo lo necesario para realizar tus sueños en pocos clics: selecciona tu Papel pared personalizado y la fecha de envío, agrégalo al carrito de compras y pídelo.

El papel pintado para paredes de Pixartprinting es la solución ideal para decorar tu casa con fotomurales.

Pedir tu Papel pintado personalizado online en Pixartprinting es la mejor opción del mercado. El papel decorativo sin PVC es extremadamente fácil de aplicar y de retirar, es resistente a los arañazos y cumple con la clasificación en función del comportamiento frente al fuego EN 13501-1, C –s1, d0 (DIN 4102-1, B1).

Pixartprinting pone a tu disposición material de la mejor calidad al mejor precio para tu papel pintado personalizado. El papel decorativo para pared de Pixartprinting es muy fácil de aplicar, puesto que no hace falta humedecerlo para que quede completamente fijado a la pared. Además, al no utilizar PVC, este papel pintado es un producto completamente ecológico y respetuoso con el medio ambiente.

Si quieres Papel pintado personalizado, elije un socio conveniente para realizar tus impresiones, con más de 80 000 clientes satisfechos en toda Europa.

Productos relacionados con el Papel pintado personalizado

Si te ha gustado nuestro papel pintado online, puedes echarle un vistazo a más productos de nuestro amplio catálogo de decoración de interiores, como los Fotocuadros o los Marcos de pared con tela tensada.

Preguntas frecuentes

Si aún te quedan dudas sobre nuestro Papel pintado, a continuación te proponemos las respuestas a las preguntas más frecuentes.

  • ¿Por qué utilizar Papel pintado para paredes personalizado? El Papel pintado personalizado está de moda. Bueno, pero si no quieres seguir las modas, ¡es el elemento ideal para hacer que cualquier espacio sea realmente original! Personalizando tu Papel pintado con tus imágenes conseguirás que tu casa, oficina o tienda sean totalmente diferentes a cualquier otro lugar y tengan exactamente la decoración que tú deseas, una decoración característica.
  • ¿Cómo puedo encargar Papel pintado para paredes con mis imágenes? Es muy sencillo, simplemente debes elegir la configuración que desees, pedir presupuesto y luego cargar tu imagen utilizando la plantilla y siguiendo las instrucciones. Recibirás tu papel decorativo personalizado con tu imagen exactamente en la fecha y en la dirección que hayas indicado.
  • ¿Cómo puedo aplicar el Papel pintado personalizado a mis paredes? Nuestro Papel pintado es muy fácil de aplicar y de quitar, tenemos una opción sin pegamento, que no necesita ser humedecido, y una con pegamento que necesita ser humedecido solo en el reverso. Además con la superposición de láminas, tu papel decorativo quedará instalado con la máxima precisión.