Duración, resistencia y elegancia. El aluminio es un material ideal para la impresión de altísima calidad. Con Pixartprinting puedes imprimir tu Foto en aluminio en pocos clics para hacer realidad un precioso Fotocuadro personalizado. Podrás decorar las paredes de tus habitaciones fácil y rápidamente seleccionando las opciones de configuración que prefieras en esta página.

Puedes elegir la orientación, el formato y las dimensiones de tu Cuadro de aluminio. De este modo, tendrás a tu disposición un producto a tu medida, listo para usar. Carga la foto, selecciona las opciones de personalización y ¡realiza tu pedido! Recibirás el producto directamente en la dirección que hayas señalado.

Fotos en aluminio para una elegante Decoración de pared

¡Decorar tus habitaciones nunca ha sido tan fácil! A través de esta página puedes hacer realidad una fantástica Decoración de pared para llenar de color tus espacios. Imprime tus Fotos en aluminio y crea un Fotocuadro totalmente en línea con tu estilo.

Puedes imprimir un retrato, un paisaje o una imagen que te guste. Llena tus paredes con combinaciones originales o con un único Fotocuadro en gran formato. ¡Tú eliges! Mediante el cómodo editor online, puedes darle a tu Cuadro de aluminio el aspecto que desees. Podrás visualizar en vista previa el resultado final, personalizando cada detalle.

Ventajas de la impresión en aluminio

El aluminio es un material capaz de ofrecer numerosas ventajas:

  • Resiste a arañazos, golpes y rayos UV: es sólido pero ligero. Tu foto se imprimirá en un panel de aluminio blanco con un grosor de 3 mm y núcleo interno de polietileno negro. Mientras en exteriores la impresión en aluminio puede durar hasta 3 años, en interiores tiene una duración ilimitada. No le afecta la humedad ni el polvo.
  • Es versátil: puedes elegir el formato que prefieras para la impresión de tus Fotos en aluminio. Desde un formato pequeño hasta un gran formato, rectangular o cuadrado, horizontal o vertical.
  • Es adecuado para la impresión en alta definición: tu foto se imprimirá en aluminio mediante tecnologías de última generación. Se caracterizará por detalles nítidos y colores vivos.
  • Es elegante: se trata de un material utilizado por artistas y profesionales del mundo de la fotografía para la creación de muestras y exposiciones. Expuesto en tu pared, tu nuevo Fotocuadro de aluminio dará una elegancia especial a tus espacios.

Fotos en aluminio y en otros muchos materiales

El aluminio es uno de los muchos materiales que ponemos a tu disposición para la impresión en alta definición de tus mejores fotografías. En nuestro catálogo online encontrarás otros materiales como el Plexiglass, el Forex y la Tela de lienzo. Echa un vistazo a nuestra categoría dedicada a la Decoración de pared y ¡descubre el material más adecuado a tus necesidades!