Pixartprinting desea enviarte información actualizada sobre promociones y novedades.
You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE
Fotos en aluminio
- +
El CUPÓN DESCUENTO es un código que te permitirá beneficiarte de numerosas promociones exclusivas. ¿Cómo funciona?
Solo tienes que introducirlo en el campo «CUPÓN DESCUENTO» y hacer clic en «¡Actívalo ya!» para obtener el nuevo importe.

El CUPÓN DESCUENTO solo se puede utilizar tras iniciar sesión en tu ÁREA PERSONAL.
Si el código introducido no es válido, vuelve a iniciar sesión e inténtalo de nuevo, o bien comprueba que dispones de un CUPÓN DESCUENTO válido.
Presta atención al uso de mayúsculas y minúsculas al introducir el código.
PROMO
Precio neto
Total bruto
Control profesional del archivo
Freereprint
IVA
Calcula tu presupuesto
Podrás cargarlo o crearlo también después de completar el pedido.
Aluminio
Elige un material resistente al tiempo que, gracias a su brillo, dará un toque de clase a tus recuerdos.
Muchísimos formatos
Desde una foto pequeña hasta una gran panorámica. Dispones de muchísimos formatos distintos.
Alta definición
Tus fotografías se merecen solo lo mejor, ¡nosotros te las imprimimos en altísima definición!
Kit de colgar
No te preocupes, colgar tu Foto en aluminio es fácil, te proporcionamos los accesorios adecuados.
Decora
Llena tu casa de los momentos más bonitos y especiales de tu vida, decora cada habitación con un producto que realce y embellezca cada pared y que nunca pase de moda.
Regala
Crea un regalo que sorprenda y emocione: haz que esa persona especial reviva un recuerdo inolvidable y que siempre pueda llevárselo consigo.
Crea
Usa nuestro Designer y da rienda suelta a tu imaginación: crea una obra personalizada con una frase especial y diversas figuras o crea un colorido collage de fotos.
Protege
Destaca todas tus fotos y protege tus impresiones del paso del tiempo, los arañazos y los rayos UV con nuestro especial barniz protector brillante antiarañazos.
Material
Imprime tus fotos sobre un material de calidad como el aluminio, un soporte extremadamente ligero, resistente al paso del tiempo y a los agentes atmosféricos: su brillo hará que cada foto destaque y aportará un toque extra de elegancia a tu casa. Para tu seguridad, las esquinas de tu Foto en aluminio son ligeramente redondeadas.
Kit de colgar
Cuelga todos tus recuerdos de manera fácil y rápida gracias a nuestros kits de colgar: elige entre los soportes separadores invisibles (aplicados en la parte posterior del material con cinta adhesiva de doble cara) y los de acero satinado visibles en la parte frontal (que se atornillan en el material perforado).
Descarga la plantilla / Lee las instrucciones

¿Has terminado de personalizar el producto?

Confirma tu pedido, realiza el pago y carga tu archivo después.

Nuestras plantillas y hojas de instrucciones te pueden ser útiles para crear un archivo de impresión correcto usando el programa que prefieras. Si todavía tienes dudas, nuestro servicio de Atención al cliente estará encantado de ayudarte a preparar el archivo para que tengas tus productos personalizados... ¡tal y como tú los quieres!

Imprime tus Fotos en aluminio

Duración, resistencia y elegancia. El aluminio es un material ideal para la impresión de altísima calidad. Con Pixartprinting puedes imprimir tu Foto en aluminio en pocos clics para hacer realidad un precioso Fotocuadro personalizado. Podrás decorar las paredes de tus habitaciones fácil y rápidamente seleccionando las opciones de configuración que prefieras en esta página.

Puedes elegir la orientación, el formato y las dimensiones de tu Cuadro de aluminio. De este modo, tendrás a tu disposición un producto a tu medida, listo para usar. Carga la foto, selecciona las opciones de personalización y ¡realiza tu pedido! Recibirás el producto directamente en la dirección que hayas señalado.

Fotos en aluminio para una elegante Decoración de pared

¡Decorar tus habitaciones nunca ha sido tan fácil! A través de esta página puedes hacer realidad una fantástica Decoración de pared para llenar de color tus espacios. Imprime tus Fotos en aluminio y crea un Fotocuadro totalmente en línea con tu estilo.

Puedes imprimir un retrato, un paisaje o una imagen que te guste. Llena tus paredes con combinaciones originales o con un único Fotocuadro en gran formato. ¡Tú eliges! Mediante el cómodo editor online, puedes darle a tu Cuadro de aluminio el aspecto que desees. Podrás visualizar en vista previa el resultado final, personalizando cada detalle.

Ventajas de la impresión en aluminio

El aluminio es un material capaz de ofrecer numerosas ventajas:

  • Resiste a arañazos, golpes y rayos UV: es sólido pero ligero. Tu foto se imprimirá en un panel de aluminio blanco con un grosor de 3 mm y núcleo interno de polietileno negro. Mientras en exteriores la impresión en aluminio puede durar hasta 3 años, en interiores tiene una duración ilimitada. No le afecta la humedad ni el polvo.
  • Es versátil: puedes elegir el formato que prefieras para la impresión de tus Fotos en aluminio. Desde un formato pequeño hasta un gran formato, rectangular o cuadrado, horizontal o vertical.
  • Es adecuado para la impresión en alta definición: tu foto se imprimirá en aluminio mediante tecnologías de última generación. Se caracterizará por detalles nítidos y colores vivos.
  • Es elegante: se trata de un material utilizado por artistas y profesionales del mundo de la fotografía para la creación de muestras y exposiciones. Expuesto en tu pared, tu nuevo Fotocuadro de aluminio dará una elegancia especial a tus espacios.

Fotos en aluminio y en otros muchos materiales

El aluminio es uno de los muchos materiales que ponemos a tu disposición para la impresión en alta definición de tus mejores fotografías. En nuestro catálogo online encontrarás otros materiales como el Plexiglass, el Forex® y la Tela de lienzo. Echa un vistazo a nuestra categoría dedicada a la Decoración de pared y ¡descubre el material más adecuado a tus necesidades!

Tu archivo está incompleto. Para poder proceder, carga un elemento también en el reverso de tu archivo.
Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra