Felpudos

4 formatos de Felpudos con bordes antitropiezos. Para usar en interiores.

Imprime tu propia alfombra personalizada para recibir a tus clientes y empleados

Si quieres que tu estand resulte atractivo o tu oficina acogedora, tanto clientes como empleados deben sentirse a gusto desde el primer momento, ¡consíguelo con nuestras alfombras personalizadas! Recíbelos de la mejor forma posible creando tu propia alfombra con logo, mensaje o el motivo que desees.

Las alfombras corporativas son un medio adicional a la hora de crear una imagen uniforme de empresa, ¡cuenta con nosotros para hacerlas realidad!

Una alfombra con logo constituye la opción ideal para impulsar la comunicación de tu marca de forma práctica y sencilla.

Alfombras personalizadas para empresas y todo tipo de establecimientos: acogedoras y un elemento de marketing original y efectivo.

Limpieza y seguridad con tu alfombra personalizada

Estas alfombras personalizadas están dotadas de un borde realizado al 100 % con goma de nitrilo, estudiada ex profeso para garantizar estabilidad a las personas que las utilizan. La parte posterior de esta alfombra con logo está hecha con la misma goma para que se agarre firmemente al pavimento. El tejido con el que está realizada esta alfombra personalizada es perfecto para quitar, cepillando, la suciedad de la suela de los zapatos, además de soportar perfectamente la continua solicitación de las personas que pasan: de este modo, con estas alfombras personalizadas para empresas podrás tener tus espacios limpios y ordenados.

Alfombras corporativas e higiénicas: estética, marketing y practicidad en un solo artículo.

Diversos formatos para tus alfombras personalizadas

Pixartprinting te ofrece cuatro tamaños diversos para que tu alfombra con logo se adapte totalmente a tus necesidades:

  • Alfombra personalizada pequeña: 86 × 60 cm
  • Alfombra personalizada mediana: 120 × 85 cm
  • Alfombra personalizada grande: 150 × 100 cm
  • Alfombra personalizada XXL: 200 × 150 cm.

Sin duda, encontrarás el formato que buscas para tus alfombras personalizadas. Dispones de la selección adecuada de dimensiones para crear alfombras corporativas totalmente a tu medida.

Elige la alfombra con logo perfecta para cada ocasión

Puedes utilizar esta alfombra con logo o mensaje en cualquier ambiente de interior: desde una oficina hasta un estand en ferias, llamarás siempre la atención con tus alfombras personalizadas realizadas específicamente para cada ocasión.

Estas alfombras personalizadas para empresas, oficinas, eventos o, incluso, tu hogar, se adaptan perfectamente a cualquier tipo de espacio creando una imagen de marca sólida de una forma sutil.

Las alfombras corporativas, sin duda, constituyen un elemento decorativo, práctico y útil que no debería faltar en ninguna empresa.

Decora tus ambientes con gusto: tu alfombra personalizada y mucho más

Tras haber recibido perfectamente a clientes y empleados a la entrada con tu alfombra con logo, puedes continuar decorando tus espacios: en nuestra sección de Decoración de interiores encontrarás numerosos artículos para embellecer tu oficina o tu estand. Si quieres que en tu ambiente destaquen no solo tus alfombras personalizadas, tal vez te resulten útiles nuestras Sillas de cartón.

En nuestra web encontrarás alfombras personalizadas y muchos más artículos para una decoración práctica y uniforme.

¿Por qué elegir la calidad de Pixartprinting para tu alfombra con logo y otros artículos?

El 95 % de nuestros clientes (600 000 al año) haría otra compra en nuestra tienda: lo dice Revoo, el sistema independiente de recogida de opiniones sobre nuestros productos, también sobre nuestras alfombras corporativas. Durante el pedido de tus alfombras personalizadas podrás solicitar toda la asistencia que necesites: nuestro servicio de atención al cliente multilingüe, a pleno rendimiento entre semana desde las 8:00 hasta las 22:00 horas y el sábado desde las 9:00 hasta las 18:00 horas, te ayudará en cada paso.

Encarga tus alfombras personalizadas en Pixartprinting, ¡estamos seguros de que quedarás totalmente satisfecho!