Expositor portacarteles

Este Expositor portacarteles te ayuda a exponer folletos y tarjetas y a protegerlos del desgaste, conservando tu mensaje como nuevo. Úsalo en mostradores de tiendas o mesas de bares y restaurantes para proporcionarles a tus clientes información útil como horarios, listas de precios o menús.

  • 2 modelos

Portacarteles metacrilato: El mejor diseño para tus folletos

¿Sabías que, a la hora de comunicar, la primera impresión es lo que cuenta? ¿Buscas causar sensación entre tus clientes potenciales? ¿Quieres comunicar de forma efectiva y original en tu feria o congreso? Tenemos lo que estás buscando: con nuestros Portacarteles metacrilato, podrás exponer de forma efectiva y original tus folletos, pósteres y carteles. Además, con este Portapóster, no solo podrás exponer tus tarjetas y folletos, sino que podrás protegerlos del desgaste, conservando tu mensaje como nuevo. Usa tu Portacarteles en mostradores de tiendas, mesas de bares y restaurantes o en tu estand, si estás en una feria o congreso. ¡No te lo pienses más y pídelos ya!

Portacarteles: modelos y formatos disponibles

Nuestros Portacarteles no son personalizables, al estar fabricados de un metacrilato completamente transparente. Pero, a cambio, te ofrecemos la posibilidad de elegir el modelo de Portacarteles que mejor se adapte a tus necesidades. Entre los formatos de Portacarteles disponibles que ponemos a tu disposición, se encuentran:

  • Portacarteles para folletos y flyers A5 (15 × 21,4 × 8,5 cm).
  • Portacarteles para folletos y flyers A4 (21 × 30 × 10 cm).

¿Cómo pido mis Portacarteles en Pixartprinting?

¿Te gustaría pedir ya tus Portacarteles metacrilato A4? Tenemos una buena noticia: el proceso no puede ser más fácil.

Tan solo tienes que seguir los pasos que te mostramos a continuación:

  1. Entra en nuestra página web en nuestra sección de Portacarteles.
  2. Elige el modelo de Portacarteles que mejor se ajuste a tus necesidades.
  3. Selecciona la cantidad de Portacarteles que deseas, una dirección y una fecha de entrega.
  4. Realiza el pago.
  5. Espera tranquilamente a que te lleguen a la dirección que nos has indicado.

Pan comido, ¿no?

Portacarteles y mucho más para tu negocio

Si además de los Portacarteles, quieres ver nuestro catálogo de expositores de mesa, te recomendamos que accedas a Accesorios, donde podrás encontrar todo tipo de expositores Además, si quieres complementar tus Portacarteles con unos carteles y pósteres de calidad, puedes echarle un ojo a nuestra sección Pósteres. ¡Pide ya tu Portacarteles metacrilato e impresiona a tus clientes!