Auriculares internos Sargas

Auriculares personalizados

Auriculares internos "Sargas". Auriculares internos súper ligeros y llenos de estilo. Compatibilidad con smartphones, tabletas y todos los reproductores de música que tengan un conector de audio de 3,5 mm. Incluye un práctico estuche. Plástico.

  • Medidas del producto: 7,2 x 7,2 x 2,2 cm
  • Peso: 48 g

Descubre cómo eliminar correctamente este material. - Descúbrelo

Producto en actualización,
disponible lo antes posible

Auriculares personalizados: la mejor opción para disfrutar de tu música

¿Harto de los auriculares que tienen todos? ¿Te gustaría poder destacar con un estilo propio? ¡Los auriculares personalizados son la opción que estás buscando! Nuestros auriculares personalizados tienen mucho más que ofrecerte que una elevadísima calidad de sonido. Por ejemplo, tienes la opción de personalizarlos con tu logo o cualquier imagen que quieras para poder disfrutar de tu música favorita mientras muestras tu propio estilo. Además, estos auriculares personalizados son un regalo perfecto para tus amigos, familiares, clientes y empleados.

Personalizar los auriculares con tu marca también puede ser una estrategia de marketing eficaz. No solo mejorarás el reconocimiento de tu marca, sino que también estarás ofreciendo a tus clientes un producto útil y práctico. Los auriculares personalizados ofrecen un sonido de calidad y muchas opciones de personalización, lo que los hace perfectos para promocionar tu marca o mostrar tu estilo personal. ¡No esperes más y pide tus auriculares personalizados hoy mismo!

Personalización al detalle con tus auriculares personalizados

¿Quieres mostrar tu estilo a la vez que promocionas tu empresa? ¿O simplemente quieres dejar pasmados a tus familiares y amigos? Te ofrecemos una gran variedad de opciones de personalización para que tus auriculares personalizados sean completamente únicos:

  • Color: tus auriculares personalizados están disponibles en tres colores (negro, azul royal y blanco). Elige el que más se ajuste a tu estilo ¡y empieza a destacar desde hoy mismo!
  • Personalización: en este caso, las opciones de personalización de tus auriculares personalizados van en la caja transparente que te ofrecemos. Puedes imprimir tu logo o mensaje mediante tampografía a 1 o 2 colores en un área de 6 × 4,2 cm. Los colores que puedes aplicar en la tampografía son todos de la gama Pantone® ¡No pierdas la oportunidad de dejar boquiabiertos a todo el que los vea!

¿A qué esperas para hacer toda una declaración de estilo con tus auriculares personalizados?

¿Cómo pido mis auriculares personalizados?

¿Quieres hacer tu pedido de auriculares personalizados para ti, para tus clientes o para tus amigos? ¡No te preocupes! El proceso es tan sencillo que se te va a pasar volando. Sigue los siguientes pasos:

  1. Selecciona el color de que deseas aplicar en tus auriculares personalizados y los colores a aplicar en la caja transparente.
  2. Carga el diseño de tu logo o texto personalizado y confirma tu pedido.
  3. Una vez que hayas completado el proceso de compra, solo tienes que esperar a que lleguen tus auriculares personalizados a la dirección que nos indiques.
  4. Si tienes algún tipo de problema o si solo quieres preguntarnos algo, puedes recurrir a nuestro servicio de Atención al cliente multilingüe o a nuestro servicio de Diseño. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

¡Pedir en Pixartprinting no puede ser más fácil! ¡Pide ya tus auriculares personalizados!

Combina tus auriculares personalizados con estos productos

Si quieres valorar otras opciones de regalos promocionales para tus clientes además de los auriculares personalizados, te recomendamos que no te pierdas este párrafo. ¿Tus clientes son aficionados de los productos tecnológicos? Entonces, tienes que visitar nuestra sección de Tecnología, donde encontrarás una gran variedad de artículos promocionales para regalarles. Si tienes unos clientes algo más clásicos, los Bolígrafos de toda la vida siempre son una apuesta segura. ¿Buscas algo más exclusivo? Regala nuestros Regalos de empresa de lujo. ¡No te vas a arrepentir!