Auriculares internos Sargas

Auriculares internos "Sargas". Auriculares internos súper ligeros y llenos de estilo. Compatibilidad con smartphones, tabletas y todos los reproductores de música que tengan un conector de audio de 3,5 mm. Incluye un práctico estuche. Plástico.

  • Medidas del producto: 7,2 x 7,2 x 2,2 cm
  • Peso: 48 g

Los auriculares perfectos para tu dispositivo

Para escuchar tu música con todo tipo de reproductores de música, se encuentran disponibles los Auriculares internos Sargas de plástico: este producto es compatible con dispositivos dotados de conector de audio de 3,5 mm. Su peso mínimo —48 g— así como sus dimensiones reducidas —7,2 × 7,2 × 2,2 cm— hacen que este artículo a la última resulte realmente manejable.

Tu marca en los auriculares

Este producto se proporciona con una caja transparente blanca en la cual puedes imprimir tu logo o mensaje. La personalización se puede llevar a cabo gracias a la tampografía a 1 o 2 colores: para el primer color dispones de 12 opciones predefinidas mientras para el segundo (si decides aplicarlo) se encuentran disponibles 11 tonos ya configurados. De todas formas, en ambos casos puedes indicar, si los tienes, tus propios tonos personalizados.

En lo que se refiere al color de tus auriculares, se encuentran disponibles 3 opciones: negro, azul royal y blanco.

El regalo tecnológico perfecto

Los auriculares son el mejor obsequio para el que busca una herramienta práctica para su dispositivo. Si trabajas en el campo de la telefonía o de la electrónica, puedes regalar este artículo personalizado al que compre algo en tu establecimiento. Estos auriculares para escuchar música son un objeto siempre útil: por eso puedes estar seguro de que realizas un regalo que gustará a cualquiera de tus clientes, empleados o socios comerciales.

Otras propuestas para tus productos de regalo

Te proponemos otros artículos promocionales vinculados al mundo de la tecnología. Si deseas regalar unos auriculares con los que, también, responder a llamadas telefónicas, los Braided son perfectos para ti. Por otra parte, para escuchar música sin auriculares, la mejor opción es el Altavoz Bluetooth Clip. Finalmente, puedes tener siempre bajo control el nivel de batería de tus dispositivos con nuestra Batería externa.