Flat bags reciclables

Las Bolsas planas reciclables son una solución sostenible e impactante para conservar tus productos alimentarios o artesanales. Son fácilmente desechables en el contenedor de papel, están compuestas por materiales multicapa flexibles que protegen el contenido de la humedad y los agentes externos.

  • 4 formatos
  • Tambien con orificio

Bolsas planas Eco: bolsas ecológicas reciclables para envasar tus productos

Las Bolsas planas Eco constituyen una solución ideal para envasar productos líquidos, semilíquidos y sólidos como condimentos, salsas o integradores. ¡Descubre las principales cualidades de este innovador producto con Pixartprinting!

  • Sostenibilidad: realizadas con una menor cantidad de plástico respecto a un envase sólido con la misma capacidad, las Bolsas ecológicas planas son también reciclables. No presentan un impacto negativo en el medioambiente y garantizan alta fiabilidad y seguridad.
  • Flexibilidad: las Bolsas planas han sido ideadas para garantizar una mayor comodidad al fabricante y al consumidor. De hecho, permiten ahorrar mucho espacio en la fase de almacenamiento, distribución y exposición gracias a su flexibilidad. Además, son prácticas y fáciles de usar también por parte del consumidor. Puedes elegir el formato que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Resistencia e impermeabilidad: resistentes a impactos y arañazos, las Bolsas ecológicas planas han sido diseñadas para garantizar al producto la protección adecuada en situaciones difíciles. Protegen el contenido frente a eventuales amenazas externas y previenen la dispersión del mismo en el ambiente.
  • Personalización: con Pixartprinting puedes imprimir Bolsas ecológicas personalizadas totalmente en línea con la imagen coordinada de tu empresa. ¡Haz realidad un packaging único con imágenes originales! La configuración es sencilla y rápida. En pocos clics, podrás realizar tu pedido y recibir tus nuevas Bolsas planas Eco directamente en tu oficina.

Formatos de las Bolsas ecológicas planas y personalización online

Elige el formato que prefieras para tus nuevas Bolsas ecológicas planas y completa la configuración de tu producto en esta página ¡con solo unos pocos clics!

  • Bolsa plana Eco de 8 × 11 cm
  • Bolsa plana Eco de 17 × 15 cm
  • Bolsa plana Eco de 19 × 27 cm
  • Bolsa plana de 30 × 25 cm

En nuestra página, puedes personalizar tus nuevas bolsas reciclables en pocos clics. Selecciona las opciones que mejor se adapten a tus necesidades, descarga la Plantilla y sigue las instrucciones de nuestros diseñadores para una configuración correcta de tu archivo de impresión. De este modo, estarás seguro de obtener el mejor resultado posible. En caso de dudas o solicitudes particulares, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Haz realidad el packaging perfecto para tus productos con Pixartprinting

Las Bolsas ecológicas planas son una de las muchas soluciones para Packaging personalizado presentes en nuestro amplio catálogo. Packaging flexible, Packaging de cartón, Packaging para envíos, Packaging para botellas: personaliza tus envases con Pixartprinting ¡y da la máxima visibilidad a tus productos!