Minneapolis

Este expositor de cartón con dos o tres estantes está diseñado para mostrar y destacar tus productos en mostradores, mesas o estanterías. Desde tarjetas y folletos hasta frascos y productos pequeños: los expositores con estantes te ayudan, en tiendas o en ferias, a organizar todo de manera eficaz.

  • Plastificado disponible

Expositores PLV

Expositores PLV para tu establecimiento

El display sobremesa es ideal para puntos de venta y captación, para promociones y eventos de marketing; expón tus productos con tu marca bien visible. Estos Expositores de mostrador —fabricados en resistente cartón ondulado y con dos o tres estantes— son muy estables y atractivos visualmente; además, resultan muy fáciles de montar. Son perfectos como expositores de productos de todo tipo: artículos de papelería, cremas, estuches de gafas… ¡lo que se te ocurra! Con superficie totalmente personalizable, estos expositores para tiendas constituyen un eficaz display sobremesa; ¡impulsa tu marca con nuestros expositores para publicidad de productos!

Personaliza tus expositores PLV con estantes

Personaliza tus expositores para tiendas a tu gusto. Te proponemos dos modelos, muy prácticos y atractivos, de display sobremesa de cartón:

  • Minneapolis, de 21,4 × 47,6 × 18,2 cm y con dos estantes de 21 × 14 cm y 21 × 18 cm;
  • Leeds Small, de 15,3 × 39,5 × 19,5 cm y con tres estantes de 14 × 9 × 9/11 cm.

Además, si lo deseas, puedes añadirle un plastificado mate o brillante, el cual aporta mayor valor y resistencia a tus expositores PLV.

Expositores para tiendas en pocos pasos

Tras configurar tus expositores PLV, solicita presupuesto gratis, sigue las instrucciones y carga el archivo con el que personalizarás tu display sobremesa. Recibirás tus expositores para tiendas en la fecha y dirección indicadas, colaboramos con agencias de mensajería realmente puntuales. Para dudas con respecto a tus expositores de mostrador, ¡contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente!

Personaliza no solo tu display sobremesa, ¡te ofrecemos muchos productos para configurar según tus necesidades!

Además de expositores PLV con estantes, en Pixarprinting te proponemos una amplísima de gama de Expositores de mesa. Si buscas expositores de pie de cartón, disponemos de unos Tótems personalizables muy prácticos y con un diseño muy bonito. Otra opción interesante son nuestros Asientos publicitarios, para dar visibilidad a tu marca y, al mismo tiempo, ofrecer un original lugar de descanso.