Cannes

Se acabó tener los folletos y las tarjetas esparcidos, ¡un mostrador ordenado marca la diferencia! Reúnelos en nuestros expositores con bolsillo portafolletos, de cartón de una onda, y coloca tu material informativo cerca de la caja de tu tienda o restaurante, o bien en estanterías cerca de tus productos.

  • Plastificado disponible

Expositor de revistas de mostrador

Expositores baratos de mesa

Imprime tu expositor para revistas con tu imagen gráfica en un material económico (cartón corrugado) ideal para incentivar la venta de tu producto o para acciones de marketing.

Nuestro expositor de mesa ofrece un excelente soporte para material promocional como flyers, revistas o catálogos.

Personaliza tu expositor de catálogos de sobremesa

Este expositor de revistas de mostrador cuenta con un bolsillo con medidas internas de 21,5 × 20 cm y 2 cm de profundidad.

Es el producto perfecto, por su relación calidad/precio, para promociones y acciones de marketing de captación.

Refuerza la imagen de tu marca o presenta nuevos productos con tu expositor personalizado totalmente de acuerdo con tus necesidades.

Imprime tus propios expositores para ferias con Pixartprinting, no te arrepentirás.

Tu expositor de revistas y mucho más

En nuestro sitio web podrás imprimir todos los materiales que necesites para tu establecimiento o para eventos de todo tipo personalizándolos a tu gusto y dejando, así, huella con tu marca. ¡Empieza con nuestros expositores para revistas!, o entra, por ejemplo, en nuestra sección Cartón pluma para diseñar tus propios carteles publicitarios y promocionar tu marca en cualquier evento.