Roll-up outdoor de doble cara

Pixartprinting te ofrece un expositor de doble cara diseñado para destacar tu mensaje también en exteriores, como, por ejemplo, en festivales, conciertos, ferias o estands al aire libre. La base lastrable con agua o arena garantiza una excelente resistencia y estabilidad incluso en caso de fuertes vientos.

  • Con funda para su transporte
  • También solo impresión

Publicidad a 360º con el Expositor doble cara de Pixartprinting

¿Buscas la llamada de atención definitiva para tus clientes? ¿Quieres comunicar más en el mismo espacio que un letrero? ¿Te gustaría que tu mensaje se pudiese leer desde cualquier lugar de tu negocio?

Si has respondido que sí a las tres preguntas, nos vemos en la obligación de decirte que lo que estás buscando es nuestro Expositor de doble cara. A diferencia de los expositores de toda la vida, el roll-up de doble cara cuenta con una base lastrable con agua o arena, lo que hace que resista perfectamente al viento, a la lluvia o a cualquier meteorología adversa. Es posible que ya hayas tenido otros expositores publicitarios que se te hayan volado con el viento, ¿verdad? El Expositor doble cara de Pixartprinting previene eso y te ofrece una mayor estabilidad y durabilidad. De hecho, la base lastrable cuenta con unos muelles que le permiten oscilarse levemente (sin llegar a caerse) para evitar daños en el soporte. Si quieres que tus promociones, tus mensajes o tus ofertas se vean desde cualquier lugar, además, el expositor doble cara es perfecto para ello, ya que puedes duplicar tu mensaje y hacerlo visible por ambos lados.

¿A qué estás esperando para pedir ya tu roll-up doble cara?

Los mejores materiales para tu Expositor doble cara

Para poder garantizarte la máxima estabilidad en tu Expositor de doble cara, hemos utilizado los mejores materiales que hay en el mercado. Para la lona hemos utilizado el material EcoFlat de 398 g, una lona multicapa y antiarrugas que bloquea el paso de la luz para que no altere las imágenes y que hará que la calidad de los colores sea inaltirable, haciendo que tu mensaje resulte muy duradero. Por otro lado y como ya hemos comentado, el Expositor doble cara cuenta con una base lastrable con agua o arena, lo que le aporta una gran resistencia al viento. Y por si fuera poco, hemos incluido una cómoda funda protectora con la que las ruedas y la manilla del Expositor doble cara sobresalen de la misma facilitando así su transporte.

¿Qué más se puede pedir?

¡Personaliza tu Expositor doble cara y haz que sea único!

Si hay algo que haga único a Pixartprinting es todas las opciones de personalización que pone a tu disposición, y tu Expositor doble cara no iba a ser menos. Si quieres personalizar tu Roll-up doble cara, échale un vistazo a los siguientes puntos:

  • Material: como ya hemos comentado, el Expositor doble cara va impreso en EcoFlat de 398 g.
  • Formato: el roll-up doble cara cuenta con un formato fijo de 80 × 200 cm, por lo que no te faltará espacio para transmitir tu promoción o tu oferta.
  • Características de la impresión: te ofrecemos la opción de imprimir tu Expositor doble cara con la misma imagen en anverso y reverso, o, por el contrario, con anverso y reverso distintos.
  • Modelo: puedes solicitar la impresión de tu Expositor doble cara con la estructura o solo la impresión (sin estructura).

Por último, tan solo te queda adjuntarnos la imagen y el texto que quieras que aparezca en tu Expositor doble cara y listo: ¡podrás presumir de una publicidad única, personalizada y a 360º!

¿Cómo pido mi Expositor doble cara?

Si quieres pedir tu Expositor doble cara para tu negocio, tan solo tienes que seguir los siguientes pasos. Ya verás como es muy sencillo:

  1. Entra en nuestra página web.
  2. Selecciona todas las opciones de personalización que mejor se ajusten a tu Roll-up doble cara.
  3. Sube la imagen que quieras que imprimamos, ayudándote de la plantilla que te facilitamos.
  4. Elige si quieres un Expositor doble cara o más y una fecha de entrega.
  5. Espera a que te llegue y empieza a disfrutar de una publicidad a 360º de impacto.

¿A que era sencillo?

¿Buscas otros tipos de expositores?

Si el Expositor doble cara no es exactamente lo que estás buscando, no te preocupes: contamos con una gran variedad de expositores y elementos publicitarios. Puedes echarle un vistazo a nuestra sección de Expositores, seguro que encuentras lo que estás buscando.

¡No esperes más y pídelos ya!