Expositor de doble cara impreso en cartón de dos ondas. Es plegable e incluye dos asas en la parte superior para facilitar su transporte. Personalizable en toda su superficie externa.
Peso: 2 kg Medidas: Base: 70 cm Altura: 100 cm Profundidad: 15-50 cm
Práctico, resistente y con un estilo sorprendente: es el medio ideal para tu promoción. Además de estas características, el Expositor Boston tiene una más: la originalidad, garantizada por un material como es el cartón de dos ondas. Podrás aprovechar este innovador producto para atraer la atención de tus clientes.
Aun siendo bien visible —de hecho mide 70 × 50 × 100 cm— su peso total se limita a solo 2 kg. Por ello, es muy fácil de transportar, gracias también a las dos asas presentes en la parte superior. Puedes también reducir el tamaño de este tótem, a la hora de desplazarlo, plegándolo —sus dimensiones se reducen a 70 × 15 × 100 cm— para luego desplegarlo en otro lugar.
Si decides aplicar acabados a su superficie, harás que tu Expositor Boston resulte aún más bonito y, sobre todo, resistente a lo largo del tiempo. Puedes elegir entre plastificado mate y plastificado brillante.
Gracias a sus cualidades, el Expositor Boston es particularmente adecuado para cualquier evento en interiores. Por ello, puedes utilizarlo para ferias, presentaciones e inauguraciones. Es perfecto también para tus actividades promocionales: el estilo de tu comunicación publicitaria atraerá a los clientes a tus establecimientos comerciales.
En Pixartprinting, disponemos de varios tipos de Expositores y Tótems para tu negocio. Si te gusta particularmente la originalidad del cartón y buscas otros artículos de este material, pueden serte útiles nuestras propuestas para Decoración de interiores.