Boston

Expositor de doble cara impreso en cartón de dos ondas. Es plegable e incluye dos asas en la parte superior para facilitar su transporte. Personalizable en toda su superficie externa.

Peso: 2 kg Medidas: Base: 70 cm Altura: 100 cm Profundidad: 15-50 cm

Llévate tu marca de paseo

Práctico, resistente y con un estilo sorprendente: es el medio ideal para tu promoción. Además de estas características, el Expositor Boston tiene una más: la originalidad, garantizada por un material como es el cartón de dos ondas. Podrás aprovechar este innovador producto para atraer la atención de tus clientes.

Ligero, eficaz y duradero

Aun siendo bien visible —de hecho mide 70 × 50 × 100 cm— su peso total se limita a solo 2 kg. Por ello, es muy fácil de transportar, gracias también a las dos asas presentes en la parte superior. Puedes también reducir el tamaño de este tótem, a la hora de desplazarlo, plegándolo —sus dimensiones se reducen a 70 × 15 × 100 cm— para luego desplegarlo en otro lugar.

Si decides aplicar acabados a su superficie, harás que tu Expositor Boston resulte aún más bonito y, sobre todo, resistente a lo largo del tiempo. Puedes elegir entre plastificado mate y plastificado brillante.

Aplicaciones prácticas

Gracias a sus cualidades, el Expositor Boston es particularmente adecuado para cualquier evento en interiores. Por ello, puedes utilizarlo para ferias, presentaciones e inauguraciones. Es perfecto también para tus actividades promocionales: el estilo de tu comunicación publicitaria atraerá a los clientes a tus establecimientos comerciales.

Productos para combinar con tu Expositor Boston

En Pixartprinting, disponemos de varios tipos de Expositores y Tótems para tu negocio. Si te gusta particularmente la originalidad del cartón y buscas otros artículos de este material, pueden serte útiles nuestras propuestas para Decoración de interiores.