Expositores caballete de polipropileno

Expositores de polipropileno, para uso en interiores o exteriores, resistentes a los agentes atmosféricos. Disponibles en varios formatos, cuentan con asas para transportarlos fácilmente. Personalizables tanto en el anverso como en el reverso, los expositores caballete son ideales para promover eventos y productos de una manera sencilla y eficaz.

Atrae a más clientes con tu Caballete publicitario

Los clientes pasan por delante de tu tienda y la mayoría no se para ni a mirar el escaparate.

La tienda de la acera de en frente tiene hasta personas haciendo cola.

Ves pasar las horas sin que no entre un alma en tu tienda.

Te suena, ¿verdad?

Pues desde Pixartprinting, tenemos dos noticias que darte, una mala y otra buena. La mala es que probablemente no estés realizando una buena promoción de tu negocio. La buena, que tenemos el producto ideal que te ayudará a atraer más clientes y a conseguir más ventas: nuestro Caballete publicitario.

Caballete publicitario: la solución a tus problemas de promoción

Con el Caballete publicitario de Pixartprinting, podrás darle visibilidad a todas las promociones o información que quieres que conozcan tus clientes.

Gracias a la vistosidad que tienen estos Caballetes publicidad, las personas que paseen cercan de tu negocio no podrán evitar fijarse en tu Panel publicitario, por lo que las probabilidades de que entren y consuman o compren tus productos aumentan exponencialmente.

Imagina que quieres hacer una promoción del 50 % o quieres publicitar un concierto que vas a realizar en tu local. ¿Cómo van a saber tus clientes lo que les ofreces si no lo publicitas de forma bien visible?

Además, por otro lado, el Caballete publicidad exterior de Pixartprinting no ofrece nada más que ventajas. Seguro que estás pensando si será lo suficientemente resistente para aguantar a la intemperie, fuera de tu local, pero ¿sabías que gracias a sus materiales resulta perfecto para aguantar ante los agentes atmosféricos?

¡Puedes estar dentro de tu local sin preocuparte si le está dando el sol o si le cae la lluvia a tu Caballete promocional! Y por si fuera poco, cuenta con asas para poder transportarlo fácilmente. ¿Se puede pedir más?

Un Panel publicitario perfecto para tu negocio

Puede que ya tengas claro que necesitas un Caballete publicitario para tu negocio, pero tienes dudas acerca de los formatos que ofrecemos. Pues no pares aquí, sigue leyendo y te detallamos todas sus características:

  • Material: los Caballetes publicidad de Pixartprinting están hechos de Polipropileno Classic de 5 mm, lo que los hace ligeros, económicos y perfectos para hacer publicidad en exteriores.
  • Tamaño: el Caballete publicitario está disponible en cuatro tamaños distintos (50 × 70 cm, 30 × 100 cm, 70 × 100 cm y 100 × 130 cm).
  • Personalización: puedes personalizar al completo tu Panel publicitario. Tan solo tienes que incluir tu diseño en nuestra página web, seguir los pasos que te indicamos y listo, del resto nos encargamos nosotros.

Productos relacionados

¿Quieres echarle un vistazo a otro tipo de expositor distinto al Caballete publicitario? Te recomendamos que visites nuestra sección Expositores, donde podrás encontrar desde Expositores de mesa hasta Marcos con tela tensada.

¡No dudes más y elige Pixartprinting!