Vaasa

Papelera de cartón de dos ondas con base cuadrada. Fácil montaje a encastre.

Montaje: a encastre Peso: 0,91 kg Medidas: base 30 cm, altura 80 cm, profundidad de la base 30 cm

Mantén en orden tus espacios

¿Piensas que todo lo que hay en tu ambiente debe ser perfecto, incluso las cosas más sencillas? Pixartprinting tiene el producto justo para las personas que, como tú, se preocupan por el diseño. Gracias a la Papelera Vaasa, mantendrás ordenados tus espacios sin renunciar al buen gusto.

Si quieres, puede personalizar el artículo para que sea ideal para tus espacios decorados con estilo propio. Para ello, aplícale acabados en su superficie: plastificado mate o plastificado brillante.

Contextos de uso

Gracias a su reducido peso, 0,9 kg, y a lo fácil que resulta su montaje a encastre, esta papelera de cartón de dos ondas es ideal para decorar tu ambiente. También sus dimensiones, 30 × 30 × 80 cm, convierten a Vaasa en la elección perfecta: presenta una gran capacidad pero, al mismo tiempo, ocupa poco espacio. Puedes, por ello, emplearla en ferias y eventos, así como en tu actividad laboral normal.

¿Con qué productos combinar tu Papelera Vaasa?

Para tu Decoración de interiores, puedes utilizar también otros artículos de cartón como los Tótems o las Sillas promocionales.