Expobanner luxury-mono

Expobanner luxury-mono, un expositor de una cara para ferias y exposiciones en interiores, cuenta con una altura de más de dos metros, pero es ligero y cómodo de utilizar. Colócalo cerca de puertas de acceso o puntos estratégicos de tiendas o estands de feria para dar visibilidad a tu mensaje y captar la atención de clientes y transeúntes.

  • Con funda de transporte

Expobanner Luxury-mono, Expositores de suelo

El expositor de suelo Expobanner Luxury-mono representa una solución práctica y versátil, en grado de adaptarse perfectamente a todas las exigencias.

Expobanner Luxury-mono es desde siempre uno de los expositores mas amados por nuestros clientes. Perfecto para exposiciones, ferias, congresos, el expositor Expobanner Luxury-mono podrá satisfacer todas tus exigencias.

Versátil, fácil de transportar y realizado con los mejores materiales presentes en el mercado. Personalizar tu expositor Expobanner Luxury-mono es simple, Pixartprinting te mete a disposición diferentes opciones que te permitirán de unir perfectamente tu expositor a tus exigencias de comunicación.

Para la impresión de tus expositores fijos de suelo, confía en la fuerza y experiencia de un partner líder del sector, con mas de 600.000 clientes satisfechos!