Expobanner outdoor

El Expobanner outdoor es ideal para exponer tu mensaje en exteriores, en eventos al aire libre, festivales, mercados o fuera de establecimientos comerciales. Gracias a su base lastrable, resiste a ráfagas de viento y lluvia. En este expositor de una cara se puede cambiar la lona fácilmente gracias a un sencillo sistema fast-change, práctico y rápido.

  • Con funda de transporte
  • 50 × 180 cm
  • También solo impresión

Xbanner

Tu Xbanner para diversos contextos

Nuestro Xbanner, de 50 × 180 cm, es perfecto para exteriores pues presenta base lastrable y lona resistentes al viento y a la lluvia. Este Xbanner barato y de gran calidad es muy fácil de montar y de cambiar de lona gracias al sistema fast-change. Además, suministramos este banner araña de una cara con una funda para su transporte para que puedas llevarlo cómodamente donde quieras. Con nuestro banner stand X atraerás las miradas hacia tu establecimiento, colocándolo a la puerta del mismo. Este display tipo X es perfecto, también, para promoción en estands de ferias o, si lo deseas, puedes exponer tu display araña en eventos deportivos con la marca de tus patrocinadores. El Xbanner es ideal para festivales y mercados.

En Pixartprinting, comprar Xbanner significa adquirir una herramienta de promoción personalizable realmente eficaz.

Un material resistente para tu Xbanner

Este Xbanner barato y de la máxima calidad, de 50 × 180 cm, está pensado para tu promoción al aire libre, gracias a su base lastrable y resistente al viento y a la lluvia. Además, la lona de este Xbanner, de 45 × 155 cm, está realizada con EcoFlat de 398 g, un material multicapa antiarrugas fabricado con PVC, PET y PVC. El material de este banner araña presenta superficie lisa y reverso gris que bloquea el paso de la luz para que no altere las imágenes.

Formato de tu Xbanner para exteriores e interiores

Este Xbanner presenta una altura total de 50 × 180 cm y su lona tiene un tamaño de 45 × 155 cm. Las dimensiones de este Xbanner barato y de calidad hacen que se pueda situar en todo tipo de espacios, tanto interiores como exteriores. A la hora de comprar Xbanner para tu negocio, puedes elegir la estructura y la impresión de la lona o solo esta última.

Tu Xbanner barato y de calidad personalizado en un instante

Tras configurar tu Xbanner, basta con aceptar el presupuesto gratuito y cargar tu archivo de impresión siguiendo las instrucciones y usando la plantilla proporcionada. Gracias a nuestro sistema de envíos puntuales, recibirás tu Xbanner barato y de calidad exactamente en la fecha y dirección indicadas. Si tienes dudas sobre tu banner stand X, ¡contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente! Pixartprinting, donde comprar Xbanner y personalizarlos es sencillo.

Xbanner y muchos más modelos de expositores

Si deseas algún expositor aparte de este Xbanner barato y de calidad, te ofrecemos una amplísima selección. Nuestro Outdooor double board, con dos caras para personalizar y tamaño compacto, es una opción muy interesante. En nuestra página de Expositores, estamos seguros que encontrarás exactamente lo que buscas, además del Xbanner aquí presentado. Pixartprinting es el sitio perfecto para comprar Xbanner, banderolas, expobanners, otros expositores y material promocional personalizado.