Expobanner XClassic

Tanto en tu tienda como en ferias, capta la atención de clientes y visitantes que pasan cerca de tu tienda con el Expobanner xclassic, un expositor de diseño sencillo pero atractivo, fácil de montar y desplazar gracias a su ligereza. Puedes cambiar tu mensaje todas las veces que quieras: este expositor está dotado de un sistema fast-change de cambio rápido que permite sustituir la lona en muy pocos pasos.

  • 4 formatos
  • 3 materiales distintos
  • Con funda de transporte

Expositor X banner

Banner publicitario de alta calidad al mejor precio

El expositor x banner representa una solución práctica y versátil, en grado de adaptarse perfectamente a todas las exigencias.

El x banner es desde siempre uno de los expositores publicitarios más solicitados por nuestros clientes.

Como para todos los productos Pixartprinting, el x banner de suelo Expobanner XClassic une a la perfección funcionalidad y estética, garantizando una buena resistencia también en ambientes altamente transitados.

Puedes realizar el pedido de tu x banner fácil y rápidamente online.

Es suficiente enviarnos el fichero con la gráfica para personalizar tu expositor publicitario, y elegir entre las tantas opciones de personalización que tendrás a disposición para crear tu banner publicitario.

Para la impresión de tus expositores x banner confía en la fuerza y experiencia de un partner líder del sector, con más de 100.000 clientes satisfechos.

Consigue aumentar los beneficios de tu empresa o productos utilizando en eventos de marketing, publicidad y ferias nuestros expositores de feria.